Hola soy nueva:

Responder
Avatar de Usuario
traca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Ubicación:valencia
Hola soy nueva

Mensaje por traca » Vie 05 Jun 2009 07:02

Hola soy nueva y me habeis enganchado a esta parte del foro :D .
Llevo un tiempo cotilleando esta parte de Mundorecetas y me encanta , pero tengo una duda ¿la prebase de maquillaje ,no sirve para los ojos ? he visto que os poneis prebase para las sombras .Tengo la piel super seca ¿me aconsejais una buena tanto para los ojos como para la cara ?
Me maquillo poco ,pero con vosotras seguro que lo conseguire hacer bien . :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Hola soy nueva

Mensaje por _Naza » Vie 05 Jun 2009 09:57

hola y bienvenida! Gracias al foro descubri la prebase de ojos(yo uso la de artdeco) y estoy contentisima, te dura la sombra todo el dia, tengo la piel del parpado mas bien grasa, y se me formaban los dichosos plieges feos y toda la sombra corrida, con la prebase es otro mundo,asi que estoy eternamente agradecida al foro por todo lo que aprendo. La prebase de maquillaje no la he usado todavia, todo se andara. un saludo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Hola soy nueva

Mensaje por Ovejilla » Vie 05 Jun 2009 10:02

Bienvenida al foro!!!
Te aconsejo que guardes la visa con 17 candados y des cada llave a una persona distinta, porque este foro genera crisis :lol: :lol: :lol:
La prebase de la cara yo no la usaria en los ojos, por si acaso, porque la piel del párpado es tan delicada.... que si no es especifico para ojos no me atrevo.

A ver si alguna sabe algo mas
:wink:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: Hola soy nueva

Mensaje por rytmus » Vie 05 Jun 2009 12:37

Bienvenida :plas: de maquillaje yo sé poquillo pero aqui aprenderas mogollon por lo demas a participar puedes dar los buenos dias :wink: y muchisimas cosas más que disfrutes

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Hola soy nueva

Mensaje por carmen83 » Vie 05 Jun 2009 14:40

Bienvenida!!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
traca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Ubicación:valencia

Re: Hola soy nueva

Mensaje por traca » Dom 07 Jun 2009 07:56

Gracias chicas .
Ayer por la tarde estube en Douglas y en Druni mirando las prebases y no me acabe de decidir ,mañana por la tarde cuando salga del trabajo me acercare al Corte a mirar y a Sephora .¡Hay que indecisa estoy !!
Donde cargue por la mañana fue en el Mercadona :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Hola soy nueva

Mensaje por VALARIA » Dom 07 Jun 2009 10:30

Bienvenida, Traca, espero k sepas dónde has entrado, akí peligra el bolsillo, pero, a cambio, saldrás hexa una experta en temas de belleza :wink:
Si vas a Sephora, te recomiendo k compres la prebase de ojos Shadow insurance de Too Faced, para mí es estupenda, tengo también la de Art Decó, pero la k más me gusta es la otra, y de paso, mira la prebase de makillaje siliconada de Sephora, también es buena y no es excesivamente cara, y si kieres exar la casa por la ventana, mira la marca Smashbox, tiene buena fama su prebase para la cara, de todas formas, pide consejo a las xicas, k te la prueben o te den muestras, así opinas tú misma :wink:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Hola soy nueva

Mensaje por moradita » Dom 07 Jun 2009 16:49

bienvenida!!

ya no podras entrar a las tiendas de potis sin comprar algo :lol:

Avatar de Usuario
traca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Ubicación:valencia

Re: Hola soy nueva

Mensaje por traca » Dom 07 Jun 2009 18:50

moradita escribió:bienvenida!!

ya no podras entrar a las tiendas de potis sin comprar algo :lol:
Ademas de verdad !! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
traca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Ubicación:valencia

Re: Hola soy nueva

Mensaje por traca » Dom 07 Jun 2009 18:51

VALARIA escribió:Bienvenida, Traca, espero k sepas dónde has entrado, akí peligra el bolsillo, pero, a cambio, saldrás hexa una experta en temas de belleza :wink:
Si vas a Sephora, te recomiendo k compres la prebase de ojos Shadow insurance de Too Faced, para mí es estupenda, tengo también la de Art Decó, pero la k más me gusta es la otra, y de paso, mira la prebase de makillaje siliconada de Sephora, también es buena y no es excesivamente cara, y si kieres exar la casa por la ventana, mira la marca Smashbox, tiene buena fama su prebase para la cara, de todas formas, pide consejo a las xicas, k te la prueben o te den muestras, así opinas tú misma :wink:
Muchas gracias ,mañana a ver que compro :sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro