Mi primer poti fue.....:

Responder
Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00
Mi primer poti fue.....

Mensaje por coco72 » Lun 22 Jun 2009 14:12

Una paleta de PUPA, cuando cumplí 15 años

Y mi primera compra de MAC fue un auto-regalo de Reyes: Sombra Pink Venus, fluidline Blacktrack, base Studio Stick y Khol Smolder

¿Y los vuestros? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:316
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por Tarsilia » Lun 22 Jun 2009 14:16

El mío fue una muñeca que me regalaron cuando tenía 8 años que traía maquillaje para ponerla guapa, y cuado jugaba con mis amigas y terminabamos con ella nos maquillabamos nosotras también, jejeje... :lol:

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por alesgope » Lun 22 Jun 2009 14:20

uy pues el mio una paleta de margaret astor de las que traen todos los coores porque era una que iban a poner de exposicion pero como mi papi trabajaba en un sitio de venta al por mayo de perfumeria se la trajo para casa , y ahi esta aun

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por Litia » Lun 22 Jun 2009 14:59

Una caja de sombrita de deborah!....hace años mil. Me lo regaló una amiga de mi madre. Y lo sigo teniendo :lol:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por Ovejilla » Lun 22 Jun 2009 15:17

Un lapiz de ojos negro que ya está en las últimas, pero que es el que más negra me deja la waterline..... Me va a dar penica cuando ya no lo tenga. Y unos polvos compactos, trio de sombras, máscara y base de Astor....... como muchas chavalinas de mi edad :lol: :lol: :lol: (porque hace ya.... 12 años) :nodigona:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por LIV » Lun 22 Jun 2009 15:48

Pues mi primer maquillaje fue un lapiz negro de los chinos que nos compramos entre todas mis amigas y yo que utilizamos la primera vez que entramos en una discoteca. Nos pintamos en el baño de un bar, no me acuerdo ni como, supongo que fatal. Ni que decir tiene que cuando llegué a casa mi madre se dio cuenta, y al dia siguiente me llevó a una droguería para comprarme lo básico, pero de mejor calidad, pq decía que de los chinos ni hablar. Tenía 13 años por entonces ¡Que tiemposss! :up: :up:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por _cleo_ » Lun 22 Jun 2009 17:04

Pues lo mío fue un set de pupa, que era como una cajita con forma de diablo, y tenía sombras, mascara, lapiz, colorete, glosses... fue un regalo y me encantó!

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por auromarina » Lun 22 Jun 2009 17:57

Imagino que sería un lapiz negro que le robé a mi hermana mayor y me hacía con el unas rayas que me dejaban el ojo super bonito y a ligaaaaar en la disco. :lol: :lol: que exitazo tenía por aquel entonces 8) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por moradita » Lun 22 Jun 2009 19:38

mis primeras salidas maquillada era usando las cosas de mi madre
luego me compraba alguna cosa baratita segun se me antojaba para tener mis 'basicos'
creo que aun anda por ahi una sombra amarillita clara para iluminar que fue de las primeras cosas...

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: Mi primer poti fue.....

Mensaje por Marta_chop » Lun 22 Jun 2009 19:45

Buuuuuuuf yo que sé.... :lol: :lol: :lol:


Pero cuando era peque ya me gustaban los potis... recuerdo que me regalaban paletitas con muchas cosas y yo ya me pintaba por casa, eso, y los potis que le cogía a mi madre :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher