(OT) Ayuda viaje a Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras
Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por Beparopa » Lun 22 Jun 2009 13:14

Gracias yo ya estoy alojada.....el jueves y viernes voy a estar por alli,algo que deba comprar por ahi......y que este centrico????,pues me alojo en la plaza de España. 8) el American Store o el Comercial Minguez esta cercano????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por lidia425 » Lun 22 Jun 2009 13:27

Nosotros fuimos el año pasado a la Zona del dentro en Sol, y estuvimos muy bien, lo que claro, vosotros al ir con niños ya no te puedo recomendar donde estuvimos nosotros.

Sí que es cierto que NADA MAS LLEGAR un señor nos avisó sobre los carteristas, poero yo estuve diez dias y no nos pasó nada, vamos que yo creo que como en todas partes, no porque sea Madrid, y tengo que decir, que salí ENCANTADA de Madrid, tanto que dicen que si Madrid que si Barcelona...me da mucha pena decirlo, pero hay veces que me doy cuenta, que somos más estirados nosotros en Barcelona que en el resto donde hemos ido de vacaciones, tanto en Huesca, como Madrid, como San Sebastian, como en Tenerife, Andorra....la gente por lo menos con la que nosotros hemos topado, muy afable, muy amable, preguntas y todo el mundo te lo explica bien, si hace falta hasta te acompañan, nosotros en ese sentido..somos más ....bordes, vamos todo el dia con prisas, y de verdad que siento decirlo, pero es que he sentido admiración cada vez que hemos salido fuera, la gente es de otra manera, más abierta y siempre siempre nos han tratado muy bien.

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por Beparopa » Lun 22 Jun 2009 14:00

Una preguntita,club cocina tiene tienda fisica????

Avatar de Usuario
galera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por galera » Lun 22 Jun 2009 14:58

yo voy el 23 y vuelvo el 27,estare en el centro un hotel en la plazadel carmen"el petit pllaza del c armen"a ver si se puede comprar algo de cocina a poe el centro :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por Beparopa » Lun 22 Jun 2009 15:14

Yo tambien me voy esta noche de madrugada,pero vamos 2 dias a Toledo y luego para Madrid.Y me vuelvo el Sabado tambien :dientes: Y Nosotros vamos a Espahotel plaza de España :up: :up:

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por licordehuevo » Lun 22 Jun 2009 15:28

Beparopa escribió:Una preguntita,club cocina tiene tienda fisica????
sí, la direccion viene en la web. está cerca de la vaguada (un centro comercil) pero la tienda no merece mucho la pena. es pequeña, está todo muy amontonao y a veces llegas y justo lo que querías no está

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por licordehuevo » Lun 22 Jun 2009 15:29

uxia, desde atocha tienes facil el salir por la noche, musicales etc (princesa tambièn)

catacaldos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mar 15 Ago 2006 02:00

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por catacaldos » Lun 22 Jun 2009 22:23

Beparopa, Comercial Minguez no está lejos de Pza de España, tienes que subir Gran Via hasta Callao y al lado está, creo que es la C/ Valverde. A The American Store tendrás que ir en autobus ( no sé el número) o en metro, no sé que estación te vendrá mejor, si Moncloa o Guzmán el Bueno; seguro que alguien ahora nos saca de dudas. De cualquier forma en el hotel te informarán bien. Disfrutad a tope!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro