habéis visto esta receta¿:
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... horno.html" onclick="window.open(this.href);return false; hummm pues no tiene mala pinta yo creo que por unos 5 puntos po persona en mi caso con la antigua dieta 2 de las patatas a saciedad, 2 del huevo y 1 del aceite... tiene una pita de morirse... jajaja
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: habéis visto esta receta¿
Comemos mucho esa receta en casa, yo hoy tengo filetes de pollo con las patatas hechos así en la FC 

- sandra-os
- Cocinera/o
me has quitado la palabra de la boca ....cuando entre en el foro y la he vkisto fue lo primero que he pensado QUE PINTA.. ademas es una de mis comidas favoritas ..patatas fritas con huevos y choricitos..anissssss...

- fabiolilla
- Cafetera/o
si, la verdad es que hace un rato he tenido que limpiar de babas el teclado 

- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Sii rica rica, he estado pensando que también la puedo tunear como los huevos al plato añadiendole pimiento rojo, pimiento verde y chorizo por ejemplo 4 lonchas de chorizo de pavo por 1 punto más... puff esto cae fijo!! jajajajaja
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Si le espolvoreas pimentón por encima, tiene el sabor del chorizo de cerdo, pero sin grasas. Las especias no suman puntos ¿verdad?
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
no vole las especies que yo sepa, ninguna tiene puntos
- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Riquísima.
¿y habeis visto la de "cucharitas de morcilla de berenjenas?. Para la morcillómanas, entre las que me encuentro,
creo que se podría provar.
¿Qué os parece?
¿y habeis visto la de "cucharitas de morcilla de berenjenas?. Para la morcillómanas, entre las que me encuentro,

¿Qué os parece?
- sandra-os
- Cocinera/o
Bueno yo no tengo la antifry pero se pueden echar al micro y una vez casi echas las patatas añadir lo huevos?
O como las haceis vosotras?.... Pues eso del pimiento me gusta ...
teneis alguna idea 

O como las haceis vosotras?.... Pues eso del pimiento me gusta ...

- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo no tengo micro pero cuando llegue a mi casa del pueblo y coja el horno, no lo suelto. Y esta va a caer la primera... ummmmm.
Yo creo que haciendo las patatas primero en una fuente con un poco de jamón en taquitos y después los huevos... umm, qué rico.
Ah, Aprendiz, si usas huevos camperos u omega3 te salen a 1,5, así ya le puedes añadir algo más, como el jamón o el chorizo de pavo.
Yo creo que haciendo las patatas primero en una fuente con un poco de jamón en taquitos y después los huevos... umm, qué rico.
Ah, Aprendiz, si usas huevos camperos u omega3 te salen a 1,5, así ya le puedes añadir algo más, como el jamón o el chorizo de pavo.