SANWICHON EN LA FUSSION edito receta del pan:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
SANWICHON EN LA FUSSION edito receta del pan

Mensaje por kisa » Mar 23 Jun 2009 23:58

Hoy para cenar he hecho el sanwichon en la fussion es una pasada de lo bueno que esta ,como he hecho un pan en la chefo he aprovechado y lo he hecho rodajas,que por cierto me ha sobrado unas y menudas tostadas me voy hacer mañana,esta igual que el de molde,y lo hecho buenisimo :up: os dejo las fotos del pan y el sanwichon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edito para poner la receta del pan:
PAN CHAPATA (preparado del lidl)
ingredientes:500 gr del preparado de chapata
1 cuharada de aceite de oliva (la grande de la chefo)
360 de agua tibia

Se mete en la cubeta de la chefo con la pala el agua y el aceite y acontinuaccion el preparado,programa 12 color light dura 2:35 minutos,cuando este hecho lo dejamos que se enfrie y despues cortamos rebanadas

data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por kisa el Mié 24 Jun 2009 08:34, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: SANWICHON EN LA FUSSION

Mensaje por islacris » Mié 24 Jun 2009 00:04

Anoche hice uno yo también pero hice el pan antes en la fussion redondo y lo corte en rodajas me quedo muy mono, aunque la proxima vez las tengo que cortar más fina las rodajas de pan, parecía más bien una tortilla.
Di que si que esta buenisimo kisa y te ha quedado de lujo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SANWICHON EN LA FUSSION

Mensaje por kisa » Mié 24 Jun 2009 00:08

islacris escribió:Anoche hice uno yo también pero hice el pan antes en la fussion redondo y lo corte en rodajas me quedo muy mono, aunque la proxima vez las tengo que cortar más fina las rodajas de pan, parecía más bien una tortilla.
Di que si que esta buenisimo kisa y te ha quedado de lujo :beso: :beso: :beso:
si que esta bueno islacris ,a mi tambien me ha pasado que cuando lo ha visto mi costi ha dicho tortilla de patatas :lol: :lol: :lol: de lo grande que habia quedado :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: SANWICHON EN LA FUSSION

Mensaje por Sara75 » Mié 24 Jun 2009 00:12

Kisa, te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas: Yo tambien lo hice el otro dia pero con pan de molde y no le quite la corteza :nodigona: , es que me daba pena tirarla :lol: luego pondre la foto.
Podias poner la receta del pan que has hecho en la chefo, es que tiene una pinta estupenda :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marivioleta123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:Jue 04 Dic 2008 12:28
Ubicación:MALLORCA

Re: SANWICHON EN LA FUSSION

Mensaje por marivioleta123 » Mié 24 Jun 2009 00:44

kisa escribió:Hoy para cenar he hecho el sanwichon en la fussion es una pasada de lo bueno que esta ,como he hecho un pan en la chefo he aprovechado y lo he hecho rodajas,que por cierto me ha sobrado unas y menudas tostadas me voy hacer mañana,esta igual que el de molde,y lo hecho buenisimo :up: os dejo las fotos del pan y el sanwichon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
puedes poner la recetita del pan porfiiiiiiiiii gracias anticipadas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: SANWICHON EN LA FUSSION

Mensaje por marsupilami » Mié 24 Jun 2009 07:20

Olé qué bueno ese sandwichón!! Me encanta!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: SANWICHON EN LA FUSSION

Mensaje por dragoncillos » Mié 24 Jun 2009 08:08

Dios mío, que visión!!!!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SANWICHON EN LA FUSSION

Mensaje por kisa » Mié 24 Jun 2009 08:25

Sara75 escribió:Kisa, te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas: Yo tambien lo hice el otro dia pero con pan de molde y no le quite la corteza :nodigona: , es que me daba pena tirarla :lol: luego pondre la foto.
Podias poner la receta del pan que has hecho en la chefo, es que tiene una pinta estupenda :dientes:
:beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias sara,ya editado y he puesto la receta del pan :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SANWICHON EN LA FUSSION

Mensaje por kisa » Mié 24 Jun 2009 08:26

marivioleta123 escribió:
kisa escribió:Hoy para cenar he hecho el sanwichon en la fussion es una pasada de lo bueno que esta ,como he hecho un pan en la chefo he aprovechado y lo he hecho rodajas,que por cierto me ha sobrado unas y menudas tostadas me voy hacer mañana,esta igual que el de molde,y lo hecho buenisimo :up: os dejo las fotos del pan y el sanwichon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
puedes poner la recetita del pan porfiiiiiiiiii gracias anticipadas :beso: :beso: :beso:
marivioleta123 ya editado con la receta del pan guapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: SANWICHON EN LA FUSSION

Mensaje por kisa » Mié 24 Jun 2009 08:28

marsupilami escribió:Olé qué bueno ese sandwichón!! Me encanta!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
en casa tambien les ha gustado,con este foro exito asegurado :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro