WW y ejercicio, dudas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
WW y ejercicio, dudas

Mensaje por michinilla » Mar 23 Jun 2009 23:57

Tengo dudas con respecto a lo de los bonopoints por el ejercicio. Os pongo un ejemplo y me decís si es así, ¿ok? A ver si me podéis ayudar porque no lo tengo nada claro.
Si hago ejercicio aeróbico, media hora, todos los días, en el post de nacho pone que el valor es de 3 p, pero en la flexi me pone, por mi peso, 5 p. ¿Cómo lo calculáis vosotras?
Sigamos. Si hago todos los días media hora de aerobic y lo calculo, pongamos que por el post de nacho, 3 p diarios, como sólo puedo ahorrar 12 p por semana ¿quiere decir eso que el resto me lo tengo que comer en puntos? Es decir, 7 días x 3p diarios = 21 p. Menos 12, son 9 puntos extra que me tendría que comer durante la semana, ¿no? ¿O significa al contrario, que me como 12 y ahorro 9?
Ay madre que líoooooo :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por doda » Mié 24 Jun 2009 00:08

Lo único que hay que tener en cuenta es cuán regular es el ejercicio en nuestra rutina diaria. Si todos los días haces media hora de ejercicio aeróbico, en tu actividad diaria no puede aparecer ni un 0 ni un 2, porque no es ejercicio excepcional.

Lo que da bonopoints es lo excepcional, y estos no se recomienda consumirlos para acelerar la bajada. Si tu actividad deportiva es muy alta, tendrás que incluírlo en tu test inicial para realizar la dieta, y no tanto en los bonopoints.

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por michinilla » Mié 24 Jun 2009 00:19

Muchisimas gracias wapetona. Me liaba mucho con esto. :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 24 Jun 2009 11:36

doda escribió:Lo único que hay que tener en cuenta es cuán regular es el ejercicio en nuestra rutina diaria. Si todos los días haces media hora de ejercicio aeróbico, en tu actividad diaria no puede aparecer ni un 0 ni un 2, porque no es ejercicio excepcional.

Lo que da bonopoints es lo excepcional, y estos no se recomienda consumirlos para acelerar la bajada. Si tu actividad deportiva es muy alta, tendrás que incluírlo en tu test inicial para realizar la dieta, y no tanto en los bonopoints.
Doda, esta es una duda que yo tengo....ahora que sí hago ejercicio, mínimo 30 minutos diarios...cómo lo puntúo???... yo tengo 20 puntos, pero cuando iba a las reuniones nos dijeron que el 0 por actividad diario sería estar en la cama sin consumir nada de energía, por lo que deberíamos añadirnos 1 más...así es que me pongo 21 en la flexi....peroooooooooooooo como ahora hago ejercicio, no sé si lo estoy puntuando bien o no.....tú qué harías....??? Sé que es una pregunta muy básica después de tanto tiempo, pero creo que esto puede ralentizar la pérdida... a ver si me puedes ayudar.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por Toda » Mié 24 Jun 2009 11:48

yo por lo que entendí a Doda, si todos los días haces ese tipo de ejercicio, sería conveniente que te subieses algún punto, 1 ó 2, dependiendo de lo intenso que sea. así el cuerpo tendrá todo lo que necesita diariamente y no se pondrá en reserva.
si un día haces algo de ejercicio extra, sería excepcional y sería para ayudarte a la bajada.
si algún día no haces o estás una temporada sin hacerlo, pues te quitas ese punto o dos, y listo.

que me corrija Doda si lo he entendido mal, :wink:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 24 Jun 2009 11:52

Gracias Toda... :) :) :)

Entonces tú qué harías...te pondrías 22 ó 23 diarios????? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por Toda » Mié 24 Jun 2009 11:54

anaisabel1964 escribió:Gracias Toda... :) :) :)

Entonces tú qué harías...te pondrías 22 ó 23 diarios????? :duda: :duda:
El otro día hablando con Doda sobre este tema, me dijo que ella se lo subiría poco a poco hasta ver donde está tu límite.
así que si estás en 21p, puedes probar a comer unos días 21,5 otros 22, si ves que sigues bajando peso y que va todo bien, pues a a semana o 10 días, te subes otro punto o medio punto hasta los 23 por ejemplo.

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 24 Jun 2009 11:57

Ok Toda ....voy a probar.....y ya os contaré.... :D :D

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 11:59

Yo tambien si hay temporadas que hago más ejercicio, que voy todos los dias al gym y eso, me permito el lujo de comer uno o dos puntitos más....

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por Mar_08 » Mié 24 Jun 2009 12:00

A ver , esto del ejercicio y los puntos que hay que incrementar es algo delicado , hasta que le coges el punto .. yo estoy en estos momentos en esa fase , si haces ejercicio moderado , no creo que haga falta subir la puntuación si lo que quieres es acelerar la bajada , si el ejercicio que haces es de intensidad alta , si que es recomendable que comas más puntos = a más calorías , ya que el desgaste de estas es mucho mayor .

Me imagino que sabras que dependiendo del peso que tengas , serán más puntos o menos , no gasta lo mismo una persona que pesa 60 kg que una que pesa 80 kg , haciendo el mismo ejercicio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro