WW y ejercicio, dudas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo
Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 24 Jun 2009 12:10

Gracias Mar, pero no creas que lo tengo muy claro.... con mi peso y mímimo 30 minutos de intensidad alta (bicicleta elíptica, Pilates, bicicleta estática y cinta de correr....) alternando, por eso digo que entre media hora y una.....Tú cuanto te pondrías?? :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por Mar_08 » Mié 24 Jun 2009 12:20

30 minutos de intensidad alta con tu peso son 5 puntos
60 minutos con la misma intensidad son 10 puntos

Esa es la puntuación si estas segura de que todo el tiempo es intensidad alta , si no , tendras que quitarte algunos , dependiendo del tiempo que estes con intensidad media..

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 24 Jun 2009 12:21

anaisabel1964 escribió:Gracias Mar, pero no creas que lo tengo muy claro.... con mi peso y mímimo 30 minutos de intensidad alta (bicicleta elíptica, Pilates, bicicleta estática y cinta de correr....) alternando, por eso digo que entre media hora y una.....Tú cuanto te pondrías?? :duda: :duda:
Yo eso lo cuento como bp y no me los como... yo me subo algun puntillo cuando voy a 3 o 4 clases de spining en la misma semana, o voy a spining y a fitnes.... pero si camino o hago cardio por mi cuenta, una hora o asi, me lo cuento como bp y no los gasto.

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 24 Jun 2009 12:29

Mar_08 escribió:30 minutos de intensidad alta con tu peso son 5 puntos
60 minutos con la misma intensidad son 10 puntos

Esa es la puntuación si estas segura de que todo el tiempo es intensidad alta , si no , tendras que quitarte algunos , dependiendo del tiempo que estes con intensidad media..

Mar, pero todo eso no me lo voy a comer, no???? yo creo que con subierme a 23 (2 puntos más) no estaría mal..... :duda: :duda:

Perdona, pero qué lío..... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por Mar_08 » Mié 24 Jun 2009 12:40

Claro , tu me preguntastes a cuanto equivalía esa cantidad de ejercicio pero es obvio que si quieres perder peso más rápido , no te los comas todos .. con que te comas 2 o 3 ya es suficiente.. de todas maneras , eres tu la que tienes que ir viendo los resultados , ya te digo, que yo estoy aún en ello ..

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 24 Jun 2009 14:03

Gracias Mar.... :) :)

Iremos viendo qué pasa....la verdad es que desde que he vuelto a casa me cuesta mucho comerme los 21 puntos.

No sé si será el calor o qué, pero tengo para la merienda y la cena 7 u 8 puntos y, como mis cenas suelen ser como mucho de 3 (porque suelo tener siempre algo de 0 puntos, como por ejemplo los calabacines de Dunia o 1 punto, berenjenas rellenas de atún) y la merienda de 1,5 (barrita más pieza de fruta), llego al final del día que tengo que consumir algo....cosa que no me gusta, porque eso de irme a la cama con algo en la barriga :grrr: :grrr: :grrr:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por Toda » Mié 24 Jun 2009 14:07

A mi cuando me pasa eso, tomo frutos secos, que ocupan poco y puntúan mucho. así no me quedo corta de puntos :up:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 24 Jun 2009 14:10

Gracias Toda....está bien pensado.... :up: :up:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por michinilla » Mié 24 Jun 2009 14:18

todalavidaadieta escribió:A mi cuando me pasa eso, tomo frutos secos, que ocupan poco y puntúan mucho. así no me quedo corta de puntos :up:
Exacto, algo calórico que te apetezca y te dé puntitos: nueces, piónes, almendras, pipas, chocolate, tostada con aceite o mantequilla :coqueta:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: WW y ejercicio, dudas

Mensaje por doda » Mié 24 Jun 2009 14:34

todalavidaadieta escribió:yo por lo que entendí a Doda, si todos los días haces ese tipo de ejercicio, sería conveniente que te subieses algún punto, 1 ó 2, dependiendo de lo intenso que sea. así el cuerpo tendrá todo lo que necesita diariamente y no se pondrá en reserva.
si un día haces algo de ejercicio extra, sería excepcional y sería para ayudarte a la bajada.
si algún día no haces o estás una temporada sin hacerlo, pues te quitas ese punto o dos, y listo.

que me corrija Doda si lo he entendido mal
Yo no lo hubiera explicado mejor, Toda!
Y no tengo nada que corregir!!! Solo es cuestión de aplicar la lógica: si todos los días haces algo, es rutina, o sea, puntos. Si lo haces de vez en cuando, es excepción, por tanto bonopoints.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro