Quemar grasas....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo
Quemar grasas....

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 25 Jun 2009 18:38

Hola chicas, ya os he contado que ahora estoy haciendo bastante ejercicio pero lo que me preocupa es hacer demasiado músculo, así es que estoy mirando algunas páginas en la que explican el tipo de ejercicios que se pueden hacer para quemar grasas y he encontrado ésta, que a lo mejor os viene bien también a vosotras.... :up: :up:

http://www.impulsionfitness.es/blog/es/ ... ptica.html" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Quemar grasas....

Mensaje por Mar_08 » Jue 25 Jun 2009 20:37

Muy buena esa web , está muy bien .. yo estoy interesada en comprarme un reloj cardio ..

Gracias por la información guapa.. :wink:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Quemar grasas....

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 25 Jun 2009 21:46

De nada Mar....yo es que soy un poco obsesiva y ahora me ha dado por hacer ejercicio, como ya os había dicho, en casa ahora tengo la elíptica que la tenía muerta de risa y he empezado con ella, también el programa de la wii "fitness" y es con el que hago Pilates.....a ver si no dejo el ritmo que llevo hasta ahora: mínimo 30 minutos todos los días entre las dos cosas, que iré aumentando poco a poco.... :up: :up: :up:

Por eso el preguntar el otro día si me subía los puntos...cosa que he hecho y me como 22 :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Quemar grasas....

Mensaje por Mar_08 » Vie 26 Jun 2009 20:09

No se que tal es la intensidad del pilates con la Wii , pero yo cuando hacía Wiifit , me lo contaba como intensidad media porque me parecía que no era tan duro , solo me ponía la intensidad alta cuando hacía footing . Con la bicicleta si que se quema muchísimo.. :wink:

Ya me contarás como te ha ido subiendote esos dos puntitos .. ahora estamos las dos tanteando con los puntos jeje porque una cosa es la teórica , que esa nos la sabemos tod@s y otra es la práctica que no es tan facil como parece.. al menos en mi caso , antes los puntos del ejercicio no me los comía pero ahora me veo obligada a ello ..

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Quemar grasas....

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 26 Jun 2009 20:34

Pero esa tabla es bastante generica, las pulsaciones dependen de la edad, del peso y de otras cosas más.... yo creo que lo mejor es tener el pulsometro, yo al final me le compré, y para quemar grasas el umbral está entre el 60 (o 65) y el 80% de nuestra capacidad máxima... yo a partir del 80 reduzco ritmo....

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: Quemar grasas....

Mensaje por sandra-os » Vie 26 Jun 2009 20:44

Hola chicas yo siempre he oido que para bajar es necesario un max de 120 pulsaciones.. estoy bien informada que opinais?..yo temgo la cinta de andar y la suelo coger 3 veces a la semana ..y ando unos 60mn ..

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Quemar grasas....

Mensaje por Mar_08 » Vie 26 Jun 2009 20:47

Yo quiero comprarme uno , a ver mañana si los miro , así controlo la intensidad del ejercicio que no me aclaro demasiado .. lo que no se bien cual comprarme , sabes de alguno que esté bien?

sandra , en el enlace que puso anaisabel está la tabla pero es como dice Klara , no pone el peso que tengas que eso influye , la edad si que la especifica ..

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Quemar grasas....

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 26 Jun 2009 22:04

Yo me he comprado un polar. Son carillos pero a mi me interesa porque lleva calorias, que es lo que yo queria, y además es acuatico, que tambien lo queria. Si os interesa, el modelo que tengo es el F4, es dentro de los sencillos y más baratos, el que tiene todo eso....

Mira, las pulsaciones máximas se calcula en mujeres: 220 - edad = maximo. En mi caso son 194, asi que es cuestion de calcular el 80%, el 60%.... pero el pulsometro te lo dice tambien, claro. El umbral anaerobico que llaman es el 80%, en mi caso a más de 155 pulsaciones ya no estoy quemando grasas.... pero para mirar tus pulsaciones no te valen las máquinas del gym, porque estan hechas para una persona estandar (al no ser que las programes tu, claro).

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Quemar grasas....

Mensaje por Mar_08 » Vie 26 Jun 2009 22:21

Ok . mañana me los miro , si tengo alguna duda con el uso ya te preguntaré que te veo puesta en el tema.. por cierto , a que le llamas tu carillo ? jeje

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Quemar grasas....

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 27 Jun 2009 00:30

Hola chicas, aquí os dejo otro enlace, que es sobre bicicleta de spinning pero que puede servir de guía...

http://www.bicicletasspinning.com/ejercicioAerobico/" onclick="window.open(this.href);return false;

Los otros enlaces que dejé, también son una guía...faltan algunas variables como el peso, pero podemos hacernos una idea....

Mar, ya te contaré cómo me va....el programa este de la wii es más intenso que la wii fit, que es el que hacía antes...el fitness se parece mucho a una clase de aerobic....yo, para empezar, me he puesto sesiones, todos los días de 15 minutos, y según el programa, quemo 98 calorías...le tienes que meter un monton de datos: edad, altura, pulsaciones en reposo, pulsaciones después de haber saltado durante dos minutos, un test de flexibilidad.....además tienes que decirle con qué aparatos deportivos cuentas y en mi caso sólo tengo mancuernas, por lo que algunos ejercicios los tengo que hacer con ellas....

Os aseguro que durante 15 minutos, no para de saltar, abdominales, flexiones....

Después me subo a la elíptica y, de momento, aguanto 10 minutos...un logro si consideramos que cuando empecé no era capaz de aguantar ni dos...me moría, literalmente....según la máquina quemo otras 25 calorías, que igual ha calculado metiéndole todos los valores anteriores...

La semana que viene amplio el campo porque nos traen la estática y la cinta de correr que hemos comprado, y espero estar 60 minutos haciendo ejercicio todos los días....

De momento son 125 calorías y me he subido un punto, ahora me estoy comiendo 22 ... a ver qué tal voy...espero que bien porque siempre que he hecho ejercicio mi cuerpo ha respondido perfectamente, de hecho, después del mes y medio que me he pegado, solo había engordado 800 gramos y a la semana de volver me pesé y había bajado 1,300 kg que no está nada mal.... :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro