Quemar grasas....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: Quemar grasas....

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 27 Jun 2009 01:58

Mar_08 escribió:Ok . mañana me los miro , si tengo alguna duda con el uso ya te preguntaré que te veo puesta en el tema.. por cierto , a que le llamas tu carillo ? jeje
A mi me costó 90 € y era el más barato. Si te sirve de algo lo compré en fitnessdigita.com, que en 48 horas lo tienes en casa, porque no encontraba ese modelo en ningun sitio, todos lo que veia subian de 150€....
El funcionamiento es muy sencillo, solo metes peso, altura, edad y eso quete va pidiedo y el ya te mira las pulsaciones en reposo, la máxima.... yo tengo puesta una alarma para que me suene si bajo de 65% o si subo de 80%, para mantenerme en el umbral de ejercicio cardiovascular. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Quemar grasas....

Mensaje por Mar_08 » Sab 27 Jun 2009 08:56

Vale guapa, miraré en tiendas de deporte , si no , entraré a esa página a ver..

Gracias.. :beso:

Avatar de Usuario
ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Quemar grasas....

Mensaje por ahurani » Sab 27 Jun 2009 10:41

Nenas... supongo q ya sabeis q para quemar grasa hay que estar como minimo 40 minutos con ejercicio intenso, menos que eso elimina liquido pero no grasa...

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Quemar grasas....

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 27 Jun 2009 10:59

Sí ahurani....poco a poco voy subiendo el tiempo de ejercicio....mi cuerpo lleva entumecido mucho tiempo y necesito despertarlo...de momento hago 30 minutos...la semana que viene en el programa de la wii subiré el tiempo y entre la elíptica y lo demás, tengo intención de estar una hora u hora y cuarto...lo que el cuerpo aguante...je,je,je.... :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Quemar grasas....

Mensaje por Mar_08 » Sab 27 Jun 2009 14:31

ahurani escribió:Nenas... supongo q ya sabeis q para quemar grasa hay que estar como minimo 40 minutos con ejercicio intenso, menos que eso elimina liquido pero no grasa...


Yo hago dos clases intensas seguidas de una hora de duración cada una..


Klaraaaaaaaa , ya me he comprado el pulsómetro , está guapo .. jeje a mi me ha costado más barato que a ti , 89'95€ :lol:

Avatar de Usuario
Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:479
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00
Ubicación:cerca del mar del norte

Re: Quemar grasas....

Mensaje por Verana » Sab 27 Jun 2009 14:39

Muchas gracias. :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Quemar grasas....

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 27 Jun 2009 18:14

Mar_08 escribió:
ahurani escribió:Nenas... supongo q ya sabeis q para quemar grasa hay que estar como minimo 40 minutos con ejercicio intenso, menos que eso elimina liquido pero no grasa...


Yo hago dos clases intensas seguidas de una hora de duración cada una..


Klaraaaaaaaa , ya me he comprado el pulsómetro , está guapo .. jeje a mi me ha costado más barato que a ti , 89'95€ :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tendré que reclamar los 5 centimos :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, contando que me lo trajeron a casa sin gastos de envio ni na, creo que se los voy a perdonar....

A mi me gusta mucho, el mio es "red cherry", jejeje. Y cada vez que salgo de casa para andar, ir al gym o lo que sea, ahí va conmigo..... Asi que creo que voy a amortizar los 90 € seguro :up: :up:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Quemar grasas....

Mensaje por Mar_08 » Sab 27 Jun 2009 18:37

Pues yo tengo un problema con el , cuando lo pongo en ejercicio , no se si es que no pilla el transmisor , da vueltas los ceros y a los pocos segundos se pone en contador , no detecta mi ritmo cardiaco , sabes porque puede ser?

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Quemar grasas....

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 27 Jun 2009 18:41

Mar_08 escribió:Pues yo tengo un problema con el , cuando lo pongo en ejercicio , no se si es que no pilla el transmisor , da vueltas los ceros y a los pocos segundos se pone en contador , no detecta mi ritmo cardiaco , sabes porque puede ser?
Tiene que esta morjado el transmisor que te pones al pecho, ¿puede ser eso?

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Quemar grasas....

Mensaje por Mar_08 » Sab 27 Jun 2009 18:43

No creo , lo he mojado , lo que hay que mojar son las bandas que hay a los lados , no? a ver si no lo estoy haciendo bien..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro