OT. Para las que subis videos en youtube:

Responder
Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
OT. Para las que subis videos en youtube

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 26 Jun 2009 23:37

Se que algunas teneis videos en youtube y yo estoy intentando subir mi primer video y esta tardando una eternidad en subir 700M y ademas si miro otras paginas y no tengo abierta la de la subida no sube. Es normal esto???Cuanto os tarda a vosotras porque ayer despues de hora y media lo deje por imposible :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: OT. Para las que subis videos en youtube

Mensaje por Icegirl » Dom 28 Jun 2009 01:32

HOLA! mira, a mi también me tarda e inlcuso me da error a veces, yo te recomiendo que intentes que sea de menor tamaño...que ancho de banda tienes contratado???

:nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: OT. Para las que subis videos en youtube

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 28 Jun 2009 10:04

Ice gracias por los consejos pero ya lo solucione. Tengo fibra optica con 10 mg de banda asi que eso no es problema. El problema lo cometia yo cuando salve la peli y puse un formato que hacia que pesara mucho el archivo. Despues de darme cuenta que se podia poner mas reducido.
Me encanta tu canal de youtube, me viene muy bien para aprender que soy novatilla y me encanta lo que os haceis. el ultimo look moradito me chifa, es uno de mis colores favoritos.

Un besote guapa :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro