Clones en el mercadona...:

Responder
Avatar de Usuario
miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00
Ubicación:th-21/Chef o matic
Re: Clones en el mercadona...

Mensaje por miroiz » Dom 28 Jun 2009 17:43

Hola chicas, vereis , os pregunto por si alguna sabeis algo. Creo que en mercadona hay un clon de la colonia Flower by Kenzo ,¿ alguna sabeis a que colonia corresponde?. Mil gracias . :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: Clones en el mercadona...

Mensaje por Jypka » Dom 28 Jun 2009 20:40

miroiz escribió:Hola chicas, vereis , os pregunto por si alguna sabeis algo. Creo que en mercadona hay un clon de la colonia Flower by Kenzo ,¿ alguna sabeis a que colonia corresponde?. Mil gracias . :wink:
Si miras la pagina 1 ahi lo pone :D

:beso:

Avatar de Usuario
nosequeponer
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 04 Sep 2009 00:45

Re: Clones en el mercadona...

Mensaje por nosequeponer » Vie 04 Sep 2009 01:30

Hola. Soy nueva en el foro y escribo porque tengo una curiosidad muy grande:

Esta tarde he ido a comprar al Mercadona y de vez en cuando me echo de las colonias que tienen ahí para ver cuánto duran y eso.... para así comprar alguna o no.

El caso es que nunca me había echado de las llamadas "COMO TÚ" (si no recuerdo mal...) y hoy me he echado de 4 tipos diferentes, ¡¡todas huelen de maravilla!! pero la que me ha llamado la atención es la de "AMOR" es ¡¡exacta a la de Amour Amour de Cacharel!!!! yo uso esa colonia y me he quedado muy sorprendida!!! pero lo más gracioso es que, me he duchado esta noche y, como es verano, me he pegado un buen rato remojándome con el jabón va y viene. Después me he echado por los brazos Aloe Vera de la planta directamente (que, por cierto, huele que apesta cuando cortas la hoja y empiezas a echarte...). A continuación, me he venido al ordenador y llevo un buen rato oliendo por toda la muñeca del brazo a la colonia de AMOR q me he echado esta tarde!! alucino!! (a pesar de haberme echado alrededor el aloe vera), aún encima, !!dura una pasada!!, el olor de las otras tres se me ha ido, pero el de esta colonia es increible!! y la he comparado con la q tengo de Cacharel y es igual!!!.... :o

Así es que llevo un buen rato buscando en internet alguna información de esta colonia, porque he visto la web de los cosméticos q ponía en la caja (aunq después de tanto buscar, ya no recuerdo el nombre, eran unas siglas, sbr, rbs, o algo así...) pero no venía información alguna.

Desde luego por el precio, merece un montón la pena porque es ¡¡buenísima!!.

Con lo q mi pregunta es:

¿ALGUIEN SABE QUÉ EMPRESA REALMENTE HACE LA COLONIA DE AMOR DE LAS LLAMADAS "COMO TÚ" DE MERCADONA?

Bueno, he utilizado colonias de todas clases: Calvin Klein, Y S Laurent, Cacharel, J P Gaultier, etc,.. y las de imitación de farmacia y en la farmacia donde yo las he comprado a veces son perfectamente iguales a las originales, con lo que, si la colonia de Amor q venden en Mercadona no tiene nada q ver con Cacharel, desde luego es para darle la enhorabuena por la calidad de su producto!!!. :up:

Saludos a tod@s.

Avatar de Usuario
medines
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 27 Sep 2009 19:15

Re: Clones en el mercadona...

Mensaje por medines » Dom 27 Sep 2009 19:30

Hola, para todos los que tienen dudas sobre las colonias de Mercadona "como tú"; tengo entendido, y lo se de buena fuente, que Mercadona compra las patentes de las colonias originales para hacer sus propias colonias, cuando las patentes quedan libres, con o cual son originales; se las fabrica Cosméticos RNB S.L.; Por eso uran tanto y huelen tan bien porque son las originales con otro nombre: Amor-Amor de Cacharel, Jean paul Goutier, Rochas, etc. todas de primera, y por 9E. Pasa lo mismo en los maquillages, se los fabrica una primera marca de cosméticos, las patatas y snacks eran de Grefusa etc. Mercadona = Calidad/precio inmejorable.

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Clones en el mercadona...

Mensaje por PinkD » Mié 09 Dic 2009 19:36

Chicaaas, alguien sabe de que labial es clon el Nº 28 de deliplus??
he leido que es un clon, pero no se cual jejeje y el color es monisimo!

Besooos!

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Clones en el mercadona...

Mensaje por _cleo_ » Mié 09 Dic 2009 19:44

PinkD escribió:Chicaaas, alguien sabe de que labial es clon el Nº 28 de deliplus??
he leido que es un clon, pero no se cual jejeje y el color es monisimo!

Besooos!

En teoría del Russian Red de Mac. No los he probado ninguno de los dos así que no se, pero eso dicen!

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Clones en el mercadona...

Mensaje por PinkD » Mié 09 Dic 2009 19:53

El rusian red creo que es el 29, que es un color mucho mas rojo fuego...
el 28 es como mas apagado...
iva con intencion de comprar la 29, pero al ver la 28 ni he dudado! ademas lei por aqui que tambien era un clon, pero ahora lo he buscado y no aparece nada :(

De todas formas muchas gracias :D !!
Besos!

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Clones en el mercadona...

Mensaje por _cleo_ » Mié 09 Dic 2009 21:07

PinkD escribió:El rusian red creo que es el 29, que es un color mucho mas rojo fuego...
el 28 es como mas apagado...
iva con intencion de comprar la 29, pero al ver la 28 ni he dudado! ademas lei por aqui que tambien era un clon, pero ahora lo he buscado y no aparece nada :(

De todas formas muchas gracias :D !!
Besos!

ahhh, vale, entonces me he colado, je, mil perdones! no se cuál será ese que dices. A ver si ha salido algun clon mas y nos dicen

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Clones en el mercadona...

Mensaje por mojegom » Jue 10 Dic 2009 17:45

Hola, yo tampoco sé cuál de ellos es el clon del Russian Red, pero tampoco me importa, acabo de comprarme el 29 y es mi rojo y a qué precio :dientes: . Ahora a buscar un perfilador a juego.
Mañana que pasaré por el CI miraré el de Mac, ¡ sólo por curiosidad malsana ! :lol: :lol:

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro