DUDA PAN 5 MINUTOS EN HORNO TRADICIONAL:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:
DUDA PAN 5 MINUTOS EN HORNO TRADICIONAL

Mensaje por AYNA » Mar 30 Jun 2009 15:16

Me han pedido la receta del pan para hacerlo en el horno,pero no se si hay que poner la masa en algun molde o sobre la bandeja del horno :duda: ?,tampoco se el tiempo y la temperatura que se debe de poner :duda: ,un besazo y mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DUDA PAN 5 MINUTOS EN HORNO TRADICIONAL

Mensaje por AYNA » Mar 30 Jun 2009 15:25

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: DUDA PAN 5 MINUTOS EN HORNO TRADICIONAL

Mensaje por azul » Mar 30 Jun 2009 15:29

Puedes hacerlo redondo y al horno en la bandeja sin molde ,pero tambien lo puedes poner en un molde de pirex(cristal) y se hace fenomenal ya que se cuece con la humedad del pan

El tiempo pues varía dependiendo el horno que tengas ,el mío en horno con aire lo pongo a 180º y unos 40 minutos a veces un poco más ,tambien dependiendo si lo haces muy grande o pequeño

está muy rico este pan,a ver que te dicen las expertas en este pan :meapunto:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DUDA PAN 5 MINUTOS EN HORNO TRADICIONAL

Mensaje por kisa » Mar 30 Jun 2009 15:34

yo digo lo mismo que azul yo lo hice con un cuenco de pirex y la tapa y salio estupendo y crujiente :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DUDA PAN 5 MINUTOS EN HORNO TRADICIONAL

Mensaje por AYNA » Mar 30 Jun 2009 15:35

azul escribió:Puedes hacerlo redondo y al horno en la bandeja sin molde ,pero tambien lo puedes poner en un molde de pirex(cristal) y se hace fenomenal ya que se cuece con la humedad del pan

El tiempo pues varía dependiendo el horno que tengas ,el mío en horno con aire lo pongo a 180º y unos 40 minutos a veces un poco más ,tambien dependiendo si lo haces muy grande o pequeño

está muy rico este pan,a ver que te dicen las expertas en este pan :meapunto:

:beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias AZUL,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DUDA PAN 5 MINUTOS EN HORNO TRADICIONAL

Mensaje por AYNA » Mar 30 Jun 2009 15:37

kisa escribió:yo digo lo mismo que azul yo lo hice con un cuenco de pirex y la tapa y salio estupendo y crujiente :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias KISA,si no tiene tapa hay que ponerle algo o se puede hacer sin tapar :duda: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3816
Registrado:Jue 12 May 2005 02:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Re: DUDA PAN 5 MINUTOS EN HORNO TRADICIONAL

Mensaje por azul » Mar 30 Jun 2009 15:39

AYNA escribió:
kisa escribió:yo digo lo mismo que azul yo lo hice con un cuenco de pirex y la tapa y salio estupendo y crujiente :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias KISA,si no tiene tapa hay que ponerle algo o se puede hacer sin tapar :duda: :beso: :beso: :beso:
Para hacerlo en pirex mejor con tapa ya que se cuece con la humedad que va soltando ,si no tienes tapa el pirex sólo te hace de molde redondo ,no sé si me explico :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: DUDA PAN 5 MINUTOS EN HORNO TRADICIONAL

Mensaje por kisa » Mar 30 Jun 2009 15:39

AYNA escribió:
kisa escribió:yo digo lo mismo que azul yo lo hice con un cuenco de pirex y la tapa y salio estupendo y crujiente :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias KISA,si no tiene tapa hay que ponerle algo o se puede hacer sin tapar :duda: :beso: :beso: :beso:
si no tienes tapa no pasa nada ,lo que con la tapa hace condensacion y sale el pan muy crujiente :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Lun 23 Mar 2009 19:48

Re: DUDA PAN 5 MINUTOS EN HORNO TRADICIONAL

Mensaje por saranora » Mar 30 Jun 2009 15:41

yo lo hice en la fusioncita y no salio del todo mal aunque he de reconocer que a mi gordo le gusto mas la vez que lo hice en el horno.. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: DUDA PAN 5 MINUTOS EN HORNO TRADICIONAL

Mensaje por AYNA » Mar 30 Jun 2009 18:52

azul escribió:
AYNA escribió:
kisa escribió:yo digo lo mismo que azul yo lo hice con un cuenco de pirex y la tapa y salio estupendo y crujiente :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias KISA,si no tiene tapa hay que ponerle algo o se puede hacer sin tapar :duda: :beso: :beso: :beso:
Para hacerlo en pirex mejor con tapa ya que se cuece con la humedad que va soltando ,si no tienes tapa el pirex sólo te hace de molde redondo ,no sé si me explico :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias azul,te has explicado estupendamente :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro