TARTA CAMPO DE FUTBOL (CHUCHES):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:logroño
Re: TARTA CAMPO DE FUTBOL (CHUCHES)

Mensaje por paiper » Mar 30 Jun 2009 09:46

te a quedado chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: y que esperabas que los peques no le metieran mano na mas verla :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1138
Registrado:Jue 17 Abr 2008 02:00
Ubicación:castro urdiales

Re: TARTA CAMPO DE FUTBOL (CHUCHES)

Mensaje por ESASOYYO » Mar 30 Jun 2009 09:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
preciosa de verdad, una maravilla
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00

Re: TARTA CAMPO DE FUTBOL (CHUCHES)

Mensaje por TOLOLA » Mar 30 Jun 2009 12:42

Muchisimas gracias a todas, de verdad. Este recibimiento también hace mucha ilusión.

Cryla: perdona por tardar en contestar. Las porterías me las dejó una compañera, son de un juego de su hijo (no se cuál). Los jugadores los compré en el Carrefour. En la seccion de jueguetes los encuentras sin problema. Debajo de la gelatina no hay nada (solo la plancha de polispam). Pero en un principio pensé hacerla la tarta sobre un bizcocho o una tarta de queso.............pero al final me decidí por esta de chuches y creo que acerté.


:beso:

Avatar de Usuario
cryla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Vie 13 Mar 2009 22:15
Ubicación:cordoba

Re: TARTA CAMPO DE FUTBOL (CHUCHES)

Mensaje por cryla » Mié 01 Jul 2009 11:36

muchas gracias por tu respuesta tolola,ire al carrefour a comprar los muñecos y a ver donde apaño una porteria y tambien echare la gelatina sobre el polispam.... si fue 1 acierto hacerla asi si a tu sobri no le gustaba las tartas,los niños se vuelven locos con las chuches.bueno lo intentare hacer nunca e echo 1 tarta de chuches seria la primera a ver que tal se me da... gracias por tu aportacion tolola :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00

Re: TARTA CAMPO DE FUTBOL (CHUCHES)

Mensaje por TOLOLA » Mié 01 Jul 2009 13:58

cryla escribió:muchas gracias por tu respuesta tolola,ire al carrefour a comprar los muñecos y a ver donde apaño una porteria y tambien echare la gelatina sobre el polispam.... si fue 1 acierto hacerla asi si a tu sobri no le gustaba las tartas,los niños se vuelven locos con las chuches.bueno lo intentare hacer nunca e echo 1 tarta de chuches seria la primera a ver que tal se me da... gracias por tu aportacion tolola :beso: :beso:

De nada: Un par de consejitos para cuando la hagas.ç

El polispam lo forré con papel de plata. Y la gelatina la dejé enfriar en un molde rectangular. Calcula más o menos el tamaño del campo de fúltbol para que te salga de una pieza. Engrasa un poco en fondo del molde bien con aceite de girasol o con mantequilla para que no te cueste desmoldarlo y cuando la gelatila en el molde pierda un poquito de calor y empieza a cuajar le poner por encima papel vegetal. Es importante que esté bien pegadito a la gelatina para que no coja humedad. Deja un lado con el papel que sobre para que tenga donde agarrar para desmoldarlo......como si tiraras de una pegatina......no se si me explico........

Suerte...............ya verás como te sale genial :up:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: TARTA CAMPO DE FUTBOL (CHUCHES)

Mensaje por Atina » Mié 01 Jul 2009 14:31

Que pasada !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Es chulisima !!!

Avatar de Usuario
Heven
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:51

Re: TARTA CAMPO DE FUTBOL (CHUCHES)

Mensaje por Heven » Mié 01 Jul 2009 14:34

ME HA ENCANTAO LA TARTA.OLE TU IMAGINACION¡¡¡¡ ESTA LOGRADISIMA¡¡ ENHORABUENAAAAA¡¡¡ :plas:

Avatar de Usuario
cryla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Vie 13 Mar 2009 22:15
Ubicación:cordoba

Re: TARTA CAMPO DE FUTBOL (CHUCHES)

Mensaje por cryla » Mié 01 Jul 2009 16:46

gracias por tus consejos tolola,a ver si lo consigo hacer besos :beso: :beso: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro