TARTA CAMPO DE FUTBOL (CHUCHES):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00
Re: TARTA CAMPO DE FUTBOL (CHUCHES)

Mensaje por TOLOLA » Mié 01 Jul 2009 13:47

Muchas gracias chicas.:beso:
Me han sobrado un montón de chuches.......... :frito:
Y claro, me da penita..............me voy a poner como un tonel :cry: :cry:

Toma operación bikini :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: TARTA CAMPO DE FUTBOL (CHUCHES)

Mensaje por Soriana » Mié 01 Jul 2009 16:24

Alucinante :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me parece genial te ha quedado superchula y muy original :up: nunca he visto la gelatina de kiwi :duda: entonces debajo pusiste bizcocho no me hago bien a la idea de como ponerla en la tarta... en fin que me encanta es preciosa :plas: y lo peor es que a mi hijo no le gustan las chuches :frito: ¿tu te crees? pero creo que si se la hiciera alucinaría igualmente solo de ver la cara de sus amigos :lol:

Avatar de Usuario
TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00

Re: TARTA CAMPO DE FUTBOL (CHUCHES)

Mensaje por TOLOLA » Jue 02 Jul 2009 14:30

Soriana escribió:Alucinante :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me parece genial te ha quedado superchula y muy original :up: nunca he visto la gelatina de kiwi :duda: entonces debajo pusiste bizcocho no me hago bien a la idea de como ponerla en la tarta... en fin que me encanta es preciosa :plas: y lo peor es que a mi hijo no le gustan las chuches :frito: ¿tu te crees? pero creo que si se la hiciera alucinaría igualmente solo de ver la cara de sus amigos :lol:

Muchas gracias Soriana...........

No, no puse bizcocho ni nada (aunque era mi idea original). La gelatina va directamente sobre el polispam forrado...... Es la primera vez que hago gelatina, te lo puedes creer :nodigona: No he hecho ni las famosas gominolas :down:
La gelatina de kiwi la encontré en el Alcampo, pero tambien la he visto en el Carrefour y el en hipercor......Es de Royal y esta muy, muy buena de verdad..........yo tampoco soy de chuches y me he comido unas cuantas. Si te decides ha hacer te cuento un par de trucos a me dieron resultado......
Te juro que rezaba para que no se me partiera la plancha de gelatina a ultima hora :porfavor: Si se me parte me dá algo porque fue lo último que monté :bate:
Necesité dos sobres del gelatina de kiwi y 2 de neutra. Necesitarás un molde rectangular y lo engrasas (aceite o mantequilla).
Cuando eches la gelatina y temple cortar un papel vegetal y lo pegas bien a la gelatina (que esté en contacto con ella) dejando un lado más largo a modo de solapa para que al desmoldarlo puedas tirar del papel (como si fuera una pegatina que vas despegando) Y así te llevas la plancha de gelatina donde quieras porque esta pegada al papel vegetal (que puedes quitar o no)

Anímete y hazla porque sólo de verla van a alucinar. Y si a tu hijo no le gustan las chuches seguro que los jugadores si. :up: ...........y los adultos os comeis la tarta :lol:

Vaya rollo te he soltado :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro