Ayuda viaje a Asturias:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
albahaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Lun 25 Oct 2004 02:00
Ayuda viaje a Asturias

Mensaje por albahaca » Vie 03 Jul 2009 09:59

Nos vamos a Asturias del 10 al 20 de Julio. Hemos alquilado un piso en Gijón con idea de disfrutar de la ciudad y hacer excursiones desde allí. No llevamos coche y como tenemos dos niñas de 6 y 4 años tampoco queremos hacer viajes largos. Quería que me recomendarais lugares adónde ir, dónde comer...
Muchas gracias de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Ayuda viaje a Asturias

Mensaje por miniki » Vie 03 Jul 2009 15:58

Hay una pagina http://www.losviajeros.com" onclick="window.open(this.href);return false; que a mi ayuda mucho cuando preparo algún viaje.En el apartado de foros hay mucha información sobre prácticamente cualquier destino.
Yo la descubrí por casualidad el verano pasado cuando preparábamos las vacaciones a Eurodisney y París y obtuve muy buenos consejos,porque escribe gente que ya ha estado en los destinos y te cuentan lo bueno y lo malo.
A ver si te sirve de ayuda :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: Ayuda viaje a Asturias

Mensaje por nazarena » Vie 03 Jul 2009 17:22

Yo igual que Miniki acudo a los viajeros cada vez que organizo las vacaciones y te orientan un monton.

Avatar de Usuario
Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:ASTURIANA PERO... en Burgos

Re: Ayuda viaje a Asturias

Mensaje por Folixia » Sab 04 Jul 2009 10:39

:evil: :evil: :evil:

Llevo 2 veces escribiendo el mensaje para responderte Albahaca y se me borra de lo extenso que es. ahjjjjj me manda volver a identificarme.

Mandame tu correo en mp y te lo escribiré en word.
Dime la zona por la que cojisteis el apto y te digo lo que teneis cerca prioritario como medicos, supermerca.. ( jo es que te lo habia explicado antes.. que rabia..) y lo que podeis ver como el centro de talasoterapia, el botanico, el acuario, las termas, la torre del reloj, coincidis con las jornadas del bonito, con el festival de la sidra en nava, la Semana Negra en Gijon

De momento metete en http://www.gijon.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
http://www.infogijon.es" onclick="window.open(this.href);return false; ( o .com no sé muy bien)
pon en google ayuntamiento de gijon

yo me voy el 9 para allá a casa de mis papis hasta finales de mes.
Es que con la Gijon Card teneis descuentos, y con el bonobus os ahorrais una pasta.
Bueno. luego me escribes vale?
Besinos. :beso:

Avatar de Usuario
Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:ASTURIANA PERO... en Burgos

Re: Ayuda viaje a Asturias

Mensaje por Folixia » Lun 06 Jul 2009 03:45

se me olvidaba, lleva una chaquetuca fina o cazadora vaquera, pq por las noches está frio. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro