Necesito opiniones:

Responder
Avatar de Usuario
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Mar 28 Oct 2008 05:33
Ubicación:Córdoba
Necesito opiniones

Mensaje por artemiss » Vie 10 Jul 2009 15:47

Hoy me he enfadado enormemente con mi marido. Os explico: dado que tenía que ir a ponerle las vacunas a la pequeñina (dos meses) y coincidía la hora con la que suelo recoger a mi otra niña (dos añitos) de la guardería, le dije a mi marido que, por favor, pasara a recogerla. Cómo él no pudo, sin consultarme ni nada, mandó a un niña de prácticas que tiene en el despacho desde hace un mes, y a la que no tengo el gusto de conocer, a que la recogiera. Cuando he salido de las vacunas, he llamado a mi marido, para ver como había ido la recogida de la mayor de la guarde, y me cuenta esto. Me he asustado muchísimo, pues no conozco a esta chica, y no me inspira ninguna confianza, así que he cogido el coche y he salido disparada para el despacho. Le he organizado la de Dios a mi marido, cuando ha llegado, que ha sido con posterioridad a cuando he llegado yo. Y me contesta que donde está el problema.... que estoy exagerando... Qué opináis?

Muchas gracias, y perdonad por el rollazo.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por artemiss el Vie 10 Jul 2009 16:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: Necesito opiniones

Mensaje por mamadedos » Vie 10 Jul 2009 15:53

Yo opino como tú. No me gustaría que alguien a quien no conozco recogiera a mi hija, además de que a mi hija no creo que le hiciera nada nada de gracia que fuera a por ella alguien que no conoce, y me resulta extrañpo que en la guarderçia le den la niña a alguien que no conocen. Imagino que habrá avisado tu marido de que iba a ir una chica a por la niña ¿no? porque sino no me fiaría ni dejar a la niña en la guardería.

:down:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Necesito opiniones

Mensaje por naacheetee » Vie 10 Jul 2009 16:27

madre mia :o yo le hubiera montado menudo pollo :evil: pero lo que flipo es con las de la guarde :nodigona: :duda:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:488
Registrado:Lun 15 Oct 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Necesito opiniones

Mensaje por morenita817 » Vie 10 Jul 2009 16:48

Con lo que lo flipo es con las de la guarde!!!

Y tu marido vaya geta que tiene... para un favor que le pides (que no es ni un favor porque la niña es igualmente de él y tiene las mismas obligaciones que tú, pero...) va y le carga el mochuelo a la de prácticas. :o :o

La cara de tu niña cuando la hayan dicho que se tenía que ir con esa desconocida habrá sido todo un poema. :( :( :(

Ánimo corazón!! yo también me habría enfadado.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:MI DULCE GRANÁ

Re: Necesito opiniones

Mensaje por elidegranada » Vie 10 Jul 2009 18:27

estoy con las compis, cmo le dan la niña a una desconocida :o :o

y tu marido ya le vale tambien, por mandar a la niña de un mes y por no recoger ni a su propia hija :nodigona:

le has hecho bien en montarle el pollo yo tambien lo hubia hecho :evil: :evil:

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: Necesito opiniones

Mensaje por txykytyna » Vie 10 Jul 2009 21:26

Estoy con las demás yo le monto un pollo seguro.... :bate: :bate:

Avatar de Usuario
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Mar 28 Oct 2008 05:33
Ubicación:Córdoba

Re: Necesito opiniones

Mensaje por artemiss » Sab 11 Jul 2009 08:28

Chicas, muchas gracias por vuestras respuestas. A mi marido le monté una de escándalo!!! :evil: Pero, bueno, por la tarde, se disculpó.... Hombres!!!

En cuanto a la guardería, el lunes se lo diré, que ya ha regresado su profe de vacaciones ( ahora hay muchas chicas que no conozco de nada, serán también de prácticas?). De todas formas, estoy muy insatisfecha con esa guardería, de hecho, la he cambiado. El año que viene va a otra de la que me han hablado maravillas. Con contaros que el lunes recibí un librito con las normas que tienen establecidas, y entre ellas está la de ir a recoger al niño otra persona que no sean su padres, que tiene que ser con autorización o al menos, llamada previa de los padres.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: Necesito opiniones

Mensaje por danemfi » Sab 11 Jul 2009 10:14

vaya....yo también me hubiera enfadado y mucho...hombre eso no se hace....y con los de la guarderia habla y en serio...que vamos :bate: :bate:
La mia empezará en septiembre, y ya nos han dicho que nos daran una especie de carnet con la foto de la niña,y si va alguien a recogerla que no sean los habituales (pos yo, mi marido, mi madre y mi hermana...son las que viven más cerca y para una urgencia son las más indicadas) tiene que llevar ese carnet sino no le darán a la peque, y antes mi marido o yo tenemos que llamar por telefono para comunicar el nombre de la persona que irá a recogerla y quien es. Cuando nos lo dijeron a mi me parecio fantastico :up: :up: :up:

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Necesito opiniones

Mensaje por inma23f » Sab 11 Jul 2009 10:31

yo tb me hubiera cabreado un monton, aunk si tu marido conoce a esa chica y le tiene confianza puedo entenderle en cierta manera, (pero en una parte pekeña) pq la pobre cria cuando habra visto ir a buscarla una persona q no conoce y solo tiene dos añitos se habra asustado, pobrecika, dile a tu marido q no lo vuelva a hacer, y sobre todo habla con la guarde pq si no hubiera sido alguien enviado por tu marido sino alguien con malas intenciones, tb le hubieran entregado a la niña y no lo kiero ni pensar :nodigona:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: Necesito opiniones

Mensaje por mercedesbcn » Sab 11 Jul 2009 11:00

Vaya con la guarderia dar a la niña a cualquiera,en la que iba mi sobrino al principio fui yo un dia a buscarlo,yo lo llevaba por la mañana y aquel dia tambien fui a buscarlo y la que estaba en la puerta aquel dia no me conocia y no queria darme a mi sobrino y le dije entra dentro y habla con la profesora y veras que soy su tia y entro y le dijo la profesora quien era yo,es que es lo logico con todo lo que se ve ahora de deapariciones y demas que irresponsables.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro