A LAS DE VALENCIA, PATERNA,VALTERNA O POR ALLI:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)
A LAS DE VALENCIA, PATERNA,VALTERNA O POR ALLI

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 13 Jul 2009 15:17

HOLA!!!

Bueno me dirijo a las de Valencia, Paterna o Valtera, porque me iré unos dias a una urbanización de Valterna, está al lado de Paterna y siempre que vamos alli, vamos a la playa de la Malvarrosa, nos encanta, pero está un poco lejos, conoceis alguna que nos pille mas cerca y que este bien?

Muchas gracias Valencianas y Valencianos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Querubina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: A LAS DE VALENCIA, PATERNA,VALTERNA O POR ALLI

Mensaje por Querubina » Lun 13 Jul 2009 15:28

Puedes ir a Port sa Playa (Alboraya), o al Puig, Pobla de Farnals... desde Valterna, tienes un ratito
pero tampoco tanto... :nodigona:
Que lo paséis muy bien :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
maem
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 13 Jul 2009 23:32

Re: A LAS DE VALENCIA, PATERNA,VALTERNA O POR ALLI

Mensaje por maem » Lun 13 Jul 2009 23:35

hola la de port saplaya esta muy bien y un pokito mas lejos tienes la de canet de berenguer

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: A LAS DE VALENCIA, PATERNA,VALTERNA O POR ALLI

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 14 Jul 2009 09:35

Gracias

:beso: :beso: :beso: ,

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: A LAS DE VALENCIA, PATERNA,VALTERNA O POR ALLI

Mensaje por apc » Mar 14 Jul 2009 18:56

8) hola :guapa: yo vivo en Paterna mi casa esta muy cerca de donde vas tus pues estara a unos diez minutos por la autovia .respecto a lo de la playa la de porsaplaya en alboraya ahora cae mas cerca pues por la ronda norte llegas enseguida .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: A LAS DE VALENCIA, PATERNA,VALTERNA O POR ALLI

Mensaje por isabeldelacuadra » Mié 15 Jul 2009 16:09

Gracias Apc, estaré en Vaterna, esque no recuerdo el nombre de la urbanización, esta justo enfrente del Carrefour, desde la ventana se ve el centro comercial, a la entrada de de urbanización esta el Liceo Frances, sabes donde es?

Gracias por lo de la playa, cogeremos la ronda norte e iremos a la playa que me dices, pero hija, no se como me las arreglo, para ir siempre muy bien, pero... a la vuelta ..... no se cómo nos las apañamos pero siempre nos toca dar vueltas, nos liamos un poquito, aunque al final... bueno... pues llegamos. Dónde dices que tienes tú tu casa?

Gracias por todo.

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: A LAS DE VALENCIA, PATERNA,VALTERNA O POR ALLI

Mensaje por apc » Jue 16 Jul 2009 14:48

isabeldelacuadra escribió:Gracias Apc, estaré en Vaterna, esque no recuerdo el nombre de la urbanización, esta justo enfrente del Carrefour, desde la ventana se ve el centro comercial, a la entrada de de urbanización esta el Liceo Frances, sabes donde es?

Gracias por lo de la playa, cogeremos la ronda norte e iremos a la playa que me dices, pero hija, no se como me las arreglo, para ir siempre muy bien, pero... a la vuelta ..... no se cómo nos las apañamos pero siempre nos toca dar vueltas, nos liamos un poquito, aunque al final... bueno... pues llegamos. Dónde dices que tienes tú tu casa?

Gracias por todo.
chica no te preocupes a mi tambien me pasa. se donde estas porque he pasado haveces por la autovia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro