Maquillaje para piernas:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Maquillaje para piernas

Mensaje por sabrina » Vie 17 Jul 2009 18:13

Alguien tiene, o ha usado alguna vez, algun maqui para piernas??? Se van con el sudor??? Manchan la ropa????? Ainsss, cuantas dudas. Es que en septiembre tengo una boda, y como no voy a la playa porque no me gusta, estoy blanquiiiiiisima, asi que me da cosa, y me gustaría comprarme alguno
Recomendais alguno???? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53

Re: Maquillaje para piernas

Mensaje por lolita29 » Vie 17 Jul 2009 18:26

yo tb lo he preguntado y m han dicho el de duwop pero en tenerife no lo hay creo q lo venden en sephora y por internet. a ver si alguien dice otro q lo quiero para el sabado :coqueta: :coqueta:
sabrina escribió:Alguien tiene, o ha usado alguna vez, algun maqui para piernas??? Se van con el sudor??? Manchan la ropa????? Ainsss, cuantas dudas. Es que en septiembre tengo una boda, y como no voy a la playa porque no me gusta, estoy blanquiiiiiisima, asi que me da cosa, y me gustaría comprarme alguno
Recomendais alguno???? :duda:

Avatar de Usuario
saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: Maquillaje para piernas

Mensaje por saba » Vie 17 Jul 2009 21:28

:duda: Se que hay uno en farmacias, pero no recuerdo el nombre, lo lei en una revista en la pelu, y hablan muy bien, es maquillaje corporal, hoy precisamente iba a preguntarle al farmaceutico, pero no he podido salir... :(

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: Maquillaje para piernas

Mensaje por mayetri » Sab 18 Jul 2009 06:56

Hay uno muy bueno de Benefit, que incluso en la piscina no se va, para irse debes lavarlo con Jabon.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Maquillaje para piernas

Mensaje por sabrina » Sab 18 Jul 2009 09:13

mayetri escribió:Hay uno muy bueno de Benefit, que incluso en la piscina no se va, para irse debes lavarlo con Jabon.

Y como se llama ese de benefit????? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: Maquillaje para piernas

Mensaje por Brentina » Sab 18 Jul 2009 19:12

El de farmacia es de la casa Covermark, el especial de piernas (legs). Pero está más especializado para tapar manchas, cicatrices, etc. Si es solo porque estás blanquita, yo te aconsejo un buen autobronceador. Vaya, es lo que yo uso y si lo pones bien, queda perfecto.

Esta es la web de Covermark: http://www.covermark.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Maquillaje para piernas

Mensaje por sabrina » Sab 18 Jul 2009 19:57

Brentina escribió:El de farmacia es de la casa Covermark, el especial de piernas (legs). Pero está más especializado para tapar manchas, cicatrices, etc. Si es solo porque estás blanquita, yo te aconsejo un buen autobronceador. Vaya, es lo que yo uso y si lo pones bien, queda perfecto.

Esta es la web de Covermark: http://www.covermark.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo del autobronceador ya lo probé una vez y se me queda como manchas, no me gusta nada, parece que tengo roña en las piernas.... :grrr:

Miraré el en CI a ver que encuentro.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Maquillaje para piernas

Mensaje por VALARIA » Sab 18 Jul 2009 21:27

Sabrina, el de Benefit se llama Jiffy tan o algo así, espera y te lo busco en la página web


http://www.benefitcosmetics.com/gp/prod ... Brand=core" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Maquillaje para piernas

Mensaje por Chispiña » Sab 18 Jul 2009 21:28

Y un bronceado de caña de azúcar? te lo haces una semanita antes de la boda y queda natural (nada que ver con los emplastos de hace años que una vez me lo hice y parecía el rey Baltasar :lol: )

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: Maquillaje para piernas

Mensaje por Brentina » Sab 18 Jul 2009 21:33

Exacto, yo también uso la caña de azúcar. O sinó la leche hidratante de comodynes que es autobronceadora. Te pones un poco cada día y vas cogiendo color uniforme. Ya no son como antes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro