HORNO TURBOCONVECCIÓN. UN GADCHET:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48
HORNO TURBOCONVECCIÓN. UN GADCHET

Mensaje por GARRE2 » Vie 17 Jul 2009 19:15

He comprado este recipiente de barro para usarlo en el horno y a mi marido se le ocurrió estos ganchos para poder sacar el recipiente del horno sin que me quemase.

Os pongo las fotos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: HORNO TURBOCONVECCIÓN. UN GADCHET

Mensaje por kisa » Vie 17 Jul 2009 20:10

yo tengo esos ganchos y la has puesto dentro de la cubeta la cazuela de barro? :nodigona:

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: HORNO TURBOCONVECCIÓN. UN GADCHET

Mensaje por Ovillar » Vie 17 Jul 2009 20:42

¡Qué cazuela mas chula!!
Un saludo

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: HORNO TURBOCONVECCIÓN. UN GADCHET

Mensaje por GARRE2 » Lun 20 Jul 2009 15:58

Kisa, no entiendo tu duda. Compré esta cazuela de barro para meterla dentro del horno, pero cuando está caliente, no se puede sacar porque quema mucho, así que a mi marido se le ocurrió lo de los ganchos para que no me quemase y funciona muy bien.

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: HORNO TURBOCONVECCIÓN. UN GADCHET

Mensaje por kisa » Lun 20 Jul 2009 19:47

GARRE2 escribió:Kisa, no entiendo tu duda. Compré esta cazuela de barro para meterla dentro del horno, pero cuando está caliente, no se puede sacar porque quema mucho, así que a mi marido se le ocurrió lo de los ganchos para que no me quemase y funciona muy bien.
es que por la foto creia haber visto que estaba metida en la cubeta de acero :nodigona: ,pero ya veo que no :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gorrisez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Re: HORNO TURBOCONVECCIÓN. UN GADCHET

Mensaje por gorrisez » Mar 21 Jul 2009 10:09

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué buena idea, la subo al recetario, y ya de paso aprovecho para preguntar la cazuela de barro qué tal? Se hace bien lo de abajo?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: HORNO TURBOCONVECCIÓN. UN GADCHET

Mensaje por GARRE2 » Jue 06 Ago 2009 16:53

Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado algo liadilla estas 2 últimas semanas y incluso algunos días no me he acercado siquiera al ordenador

Me gusta mucho como se cocina en ella. Le suelo poner la rejilla bajita para que el aire circule bien, pero en la foto no se si no se ve o es que no la puse, pues solo estaba haciendo una demostración con los ganchos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

En estas fotos, en la esquina inferior izquierda según se mira la pantalla aparece la rejilla, y la verdad que queda muy bien. Estos dos platos eran de pescado, el primero de atún y el segundo era las patatas que puse como base para el abadejo que puse el otro día en el foro. También he hecho lomo de cerdo y me ha quedado bien Y siempre pongo esta rejilla para que circule mejor el aire por todos lados. Pollo entero no he hecho porque tengo la cocinera y ahí salen de lujo y lo mejor es que le pongo el tiempo y no me tengo que preocupar en darle la vuelta, pero mi prima si lo ha hecho y dice que siempre los prepara en el horno y que a todos les gusta mucho.

Ah, la cazuela la compré en una oferta de los supermercados Supersol y me costó unos 9 €.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro