Santander ¿qué ver y dónde comer?..gracias.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 13 Dic 2004 02:00
Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por Bela » Mar 21 Jul 2009 15:28

Oliter se han cruzado los mensajes,entonces ¿dónde me recomiendas tú que compre los sobaos,?bueno y cuales,madre mía me estoy volviendo loca por ir,mi marido me mira con una cara cuando le cuento lo que me decis :nodigona: .
Ya me dice que si no vamos descansar nada,que no se quiere pegar el palizón,pero para una vez que me escapo para allí.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por oliter » Mar 21 Jul 2009 15:34

A ver, los del macho, son buenisimos, y los encuentras en cualquier super, pero los de la Vega de Pas son artesanales total, no se comercializan asi, se venden en el mismo pueblo y en los mercados, supongo que en el mercado de noja habrá, busca que sean de la Vega, a mi me gustan todos, pero si pasais por alli, los del Cruce, un bar que os pilla de paso. Y para quesadas pasiegas, lo mismo, sino os pilla cerca Hoznayo, un pueblo que tiene un blaneario, cerca de Lierganes y en Villa Pasiega los teneis recién hechos, pero vamos, que si no vais, los del macho son buenos, eh??, pero ya que estais, yo buscaria los de la Vega, y no es que tire para casa, que yo soy pasiega, pero del otro lado :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 13 Dic 2004 02:00

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por Bela » Mar 21 Jul 2009 15:39

Copiado y pegado todo,si los encuentro compro los que me dices y sino los del Macho.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por oliter » Mar 21 Jul 2009 15:42

Mejor los dos, no sea que te quedes corta, que enganchan :lol: :lol: :lol: y engordan, uffffffffffffff, pero, mira, que te quiten lo bailao

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por araceli » Mar 21 Jul 2009 15:50

Por favor no sigais que el parquet lo tengo rayado de los dientes , que pasada , me he copiado todo el mensaje para que no se me escape nada :lol: :lol: asi merece la pena ir de vacaciones seguro que son estupendisimas :beso: :beso: :beso: y engordantisimas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
teria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Sab 18 Jul 2009 23:24
Ubicación:cantabria

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por teria » Mar 21 Jul 2009 15:56

los de casa macho estan bueniiiisimos y quesadas en hoznayo esta los pasiegos que te la sacan de la bandeja deliciosas y cerca de santander.¿venden por tu tierra mortadela salami?hace poco me entere que en muchos sitios no la conocen :duda:

Avatar de Usuario
Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 13 Dic 2004 02:00

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por Bela » Mar 21 Jul 2009 16:57

Eso si engordo de satisfacción,solo me faltaban los sobaos que me pirran.
No te digo a mis hijos y eso que solo conocen los del super.

Lo de la mortadela salami no se que es,aquí hay mortadela por un lado y por otro salami pero junto :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
teria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Sab 18 Jul 2009 23:24
Ubicación:cantabria

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por teria » Mar 21 Jul 2009 17:24

hace poco en un supermercado de aqui la charcutera comentaba que el dia que no huibiese mortadela salami se cerrarian las charcuterias,yo la comente que en valencia no habia mi hermana es de valencia y cada vez que viene se lleva unas cuantas.tambien son de santander tipicas :D

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por oliter » Mar 21 Jul 2009 17:38

araceli escribió:Por favor no sigais que el parquet lo tengo rayado de los dientes , que pasada , me he copiado todo el mensaje para que no se me escape nada :lol: :lol: asi merece la pena ir de vacaciones seguro que son estupendisimas :beso: :beso: :beso: y engordantisimas :lol: :lol:
Gordisimas???, lo dirás tú :lol: :lol: :lol: estamos estupendas.

Hace dos años, en agosto nos fuimos una semana a Villa Pasiega, en Hoznayo, es un sitio precioso, el pueblo, no, donde está el hotel, unas vistas a los Picos de Europa preciosas y encima cuando llegamos estaba pariendo una vaca, y chica, dos dias la pobre alli para parir la costó, y menudo espectaculo. Pues yo que soy de comer un trocito de sobao, son enormes, me desayunaba uno entero todos los dias, y en la cena, pues quesada, que la hacen de muerte y te la sacan en la famosa cazuela que tenia que llevar a Haro, te acuerdas de la kedada??, pues era para eso. Total, una semana, 4 kg. cogi, y no es broma, y eso que luego me pasaba la mayoria del tiempo en la piscina o paseando.

Bueno, no te digo nada, que ya sabes como se come en esta zona, si hasta somos capaces de comer judiones o patatas a la riojana con 40º :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
palo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 11 Feb 2004 02:00

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por palo » Mié 22 Jul 2009 09:08

Oliter, tienes toda la razón, las quesadas y los sobaos del Pas son pa'morirse, pero como sólo va para 7 días no se si le va a dar tiempo a ir a tantos sitios donde la hemos mandado, jajajajajaja, por eso le decía los de El Macho, porque los encuentra en cualquier lugar y tienen una calidad estupenda (ojo, comprar los que venden en bolsa, que los que vienen en caja te los cobran más caros sólo porque la presentación es más chula).

Por cierto, ya me he apuntado ir a Hoznayo a comer quesada este agosto....es que el verano santanderino acaba con mi cuerpo, con mi dieta y con todoooooo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro