Santander ¿qué ver y dónde comer?..gracias.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por oliter » Mié 22 Jul 2009 09:13

Mujer, para bajar la quesada, te coges despues un bono del spa, unas carreras por la piscina y ya está :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre Bela, cuando llegue no va a saber donde ir, si la hemos organizado el viaje para el mes entero y eso que Cantabria no es grande. Y porque no la hemos mandado a por corbatas a Unquera, que parece que venga a comer en vez de pasar unos dias de vacaciones. Como somos. Oye, ella ha preguntado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 13 Dic 2004 02:00

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por Bela » Mié 22 Jul 2009 09:35

No si ya me veo yo con los sobaos y quesadas pegados a las caderas,una pregunta el pueblo este que recomiendas,Hoznayo,¿Queda muy lejos de Noja?.
Me tengo que coger un mapa y hacerme las rutas,ya veras como este hombre no me lleva más de tourne por allí,pero mira que me quiten lo bailao jeje.

Me parece a mí que playa poca pisaremos,allí ¿cómo está el tiempo?,por aquí,en Huesca,alcanzamos hoy los 40º ,pero me encontré ayer a un chico y su mujer se ha ido a Santander con los niños y dice que duermen con manta todos los días,me he quedado un poco mosca con esto.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por oliter » Mié 22 Jul 2009 09:47

No, no está lejos, pero el pueblo es feo, es más un area de descanso para camioneros, pero han puesto dos hoteles que son del mismo y uno de ellos tiene un spa estupendo, por eso se ha hecho famoso, y en el otro es donde vende las quesadas, eso si, no vayas antes de las 11 que no las han sacado todavia.

En Noja no sé, aqui estos dias hace muchisimo calor, estamos cerquita. Lo de dormir con manta, pues si, para mi es lo mejor, por la noche refresca y descansas de maravilla, no quiere decir que te hieles, es que se agradece estar tapada. Trae chubasquero, que en esta zona si algo se caracteriza es por lo verde que es todo, pero éso es a costa de las lluvias, y son imprevisibles.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 13 Dic 2004 02:00

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por Bela » Mié 22 Jul 2009 09:50

Vale pero si hace bueno por el día por la noche si,mejor tapaditos.
El pueblo lo preguntaba por lo de las quesadas que recomendabas,así que de fábula,tomo nota de todo lo que decis.

Muchísimas gracias guapa.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por Ovillar » Mié 22 Jul 2009 10:19

Hola, acabo de leer todos los mensajes y no puedo añadir mas, bueno hay mas cosas que ver y ¡qué comer! pero creo que para una semana ya estaís con la agenda bien repleta, no??
Qué lo paseís bien!! y no te asustes por lo de dormir con manta, que lo vas a agradecer.
Un saludo

Avatar de Usuario
Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 13 Dic 2004 02:00

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por Bela » Mié 22 Jul 2009 11:56

Si que lo agradeceremos si,porque a las 6´30 de la madrugada ya teníamos aquí 24º,así que hoy también irá bueno.
Muchas gracias por todo.

:beso: :beso:

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por monikita79 » Mié 22 Jul 2009 12:17

yo te recomiendo que visites al menos un dia laredo ahora en verano tienes santoña al lado para ir al mercadillo (es muy conocido) y tambien puedes ver en la zona del paseo de laredo unos puestos que ponen todos los años de artesania y terracitas en el mismo paseo que se llaman area tropical y tienen zumos naturales, batidos, caipiriñas, mojitos... y una exposicion gratuita de la caixa, ademas a la vez que veis los puestecillos vais dando un paseo hasta llegar al casco historico muy bonito.
En cuanto a comer... hay bastantes sitios y de precio similar.. yo te puedo aconsejar un sitio que tiene mucha fama en laredo por relacion calidad precio se llama LA CASONA esta por la zona antigua muy cerquita del puerto (que ahora lo estan reformando) tiene una paella buenisima y platos de menu como gambones, pulpo y chuleton y de precio eran 15 euros, tambien tiene bocatas, raciones y platos combinados... otro sitio tambien por la zona es El Pikulin(hacen bocadillos y hamburguesas buenisimas auqneuno tiene sitio para comer o sentarse y es todo para llevar).

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por SantanderM » Mié 22 Jul 2009 13:25

Cuando estemos más cerca de las fechas me mandas un privado y quedamos una tarde, no creo que tenga problema, o al menos un rato... ya que veo que no vais a parar

En Santander también es muy típico, pero muy muy... típico, comer en el barrio pesquero (yo me quedo con el rte. La chulilla, y si no hay sitio, pues en Los Peñucas) o... comer en la zona de La Maruca, hay varios (yo al último que he ido y está bien es a Las Olas)

Así k más sitios...

De todas formas... para que tu maridin no se asuste.... aki... salvo que vayas a Potes.... no hay distancias... en un pis pas estás aki, o allá... y no hay mucho tráfico ni en agosto... lo único en Santander centro un poco por las obras... pero aceptable! :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por oliter » Mié 22 Jul 2009 14:17

Si quedais me dais un toque, a lo mejor me viene bien acercarme, depende de como me toquen las guardias y donde quedeis.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:65
Registrado:Lun 13 Dic 2004 02:00

Re: Santander ¿qué ver y dónde comer?

Mensaje por Bela » Mié 22 Jul 2009 14:38

Estaremos en contacto pero no puedo poner fechas porque depende de como vaya saliendo todo y como esté mi marido de inspirado con el coche.
Yo le decía de un día dedicado a Cabarceno y otro ir primero San Vicente de la Barquera y de allí ir parando en lo que nos apetezca hasta volver a Noja.
Los pueblos que estén cerquita los podemos ver por las tardes,que también quieren playa por la mañana,si es que me faltan días lo mire por donde lo mire,me faltan días :cry: :cry: :cry:

¿A cuánto estaremos de Santander?,si está cerca podría intentar convencerle para una tarde pasarla allí :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro