ollas de presion (rapidas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS
Re: ollas de presion (rapidas)

Mensaje por forera » Mar 04 Ago 2009 15:11

¿Donde se compra la fussion cook? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: ollas de presion (rapidas)

Mensaje por forera » Mar 04 Ago 2009 15:32

Y otra preguntilla (perdonad mi torpeza :bate: ) ¿En que se diferencia la fussion cook de la olla gm2008?

Muchas gracias :beso:

waly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 18 Oct 2007 02:00
Ubicación:Gijon

Re: ollas de presion (rapidas)

Mensaje por waly » Mar 04 Ago 2009 15:32

forera escribió:¿Donde se compra la fussion cook? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

mira en este enlace pone todo sobre la f.c. http://www.fussioncook.com" onclick="window.open(this.href);return false; y enel foro de las cocinas programables te enteras de todo,parece genail

:beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mié 12 Nov 2008 20:26

Re: ollas de presion (rapidas)

Mensaje por bae » Mar 04 Ago 2009 17:16

Hola chicas,

pues yo la verdad que pongo fussion cook en google y la primera opción es la de fussion y listo. Funciona fenómenal el servicio, algo peor la empresa distribuidora pero bueno es que cuando yo la compré fue una avalancha de peticiones y se volvieron de volver locos, también es cierto que nos impacientamos todas en demasié.

en cuanto a la diferencia entre la gm2008 y la fc pues no lo sé, nunca me he preocupado, pero una amiga que tiene la gm está muy contenta con ella. yo creo que ambas sirven pero bueno, yo te recomiendo la fc porque a mí al menos me va genial, la otra no te la recomiendo porque no lo sé.

Besos,y a por ella.

Avatar de Usuario
Jelys
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Lun 10 Jul 2006 02:00
Ubicación:Sierra Madrileña (THX 21 Y 31)

Re: ollas de presion (rapidas)

Mensaje por Jelys » Mar 04 Ago 2009 17:26

Ls interesadas en la FC...que se pasen por el foro de mercadillo....se hacen grupos para que salga un poquito más barata, ya que por cada 4 solo se pagan 3....(si me equivoco que me corrijan, plis) :D

Por cierto, espero que esteis teniendo un buen veranito...yo ando un poco missing... :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: ollas de presion (rapidas)

Mensaje por torremolinos » Mié 05 Ago 2009 11:31

Son bastante parecidas la Fussion y la GM. :D
La Fussion es más bonita que la GM y tengo entendido que la cubeta de la GM es bastante mala, se pega la comida, o al menos eso dicen en el foro algunas que la tienen. :evil:

Ahora hay un post abierto de quejas de la cubeta GM.
En cambio la de la Fussion es bastante buena.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 19 Jul 2006 02:00

Re: ollas de presion (rapidas)

Mensaje por Pinkpanther » Mié 05 Ago 2009 11:54

Pues yo te aconsejo la wmf o la otra que ahora no me acuerdo como se llama, también la tienen en el corte inglés. Estas van al fuego, si tienes gas creo que saldrá más barato que una programable que va por electricidad. Yo tengo una lenta tipo crockpot y la wmf y con eso creo que tengo cubierto el espectro que ofrece una programable, pero ahorrando dinerito al ir al gas la rápida y solo uso la slow cooker en la electricidad para guisos muy lentos, que consume poco.

Avatar de Usuario
thermogm09
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Sab 18 Jul 2009 22:38

Re: ollas de presion (rapidas)

Mensaje por thermogm09 » Mié 05 Ago 2009 12:11

Pues te diré que yo tengo la GM que se me antojó cuando mi madre se la compró en febrero de este año y tanto mi madre como yo teníamos la Perfect WMF y la hemos arrinconado desde que tenemos la GM., Bueno mi madre, tan solo la usa para hacer el cocido y sacar el caldo que le gusta más en la perfect. Estamos encantadas con ella, yo horneo los bizcochos y el pan en ella ya que me gasta mucho menos que el horno y me quedan estupendos y en menos tiempo. Ahora mismo tengo un bizcocho horneando y en cuanto acabe meto el pan.
También tengo la thermomix desde hace dos años y la uso muchísimo, hago de todo en ella. Para mi son dos máquinas que le sacas provecho.
Pienso que no hay muchas diferencias tanto de la GM a la Fussion.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ollas de presion (rapidas)

Mensaje por Garfield » Mié 05 Ago 2009 13:27

Yo tengo la WMF, dos cuerpos y una tapa y la tengo arrinconada, bueno, la usa mi marido para estirilizar los bibes de la peque :lol: :lol: :lol:

No sé si sale más rentable en cuanto a gasto de gas, que es más barato que la electricidad que te puede gastar la FC, pero ... respecto a todos los demás aspectos ... yo te recomiendo encarecidamente la FC: es mucho más fácil de limpiar que la WMF, más fácil de manejar (la otra pesa lo suyo y para limpiarla ...). Para la FC tienes recetas en el foro para aburrir, yo hago un montón de cosas que nunca he hecho ni haría en la WMF, la puedes programar y no tienes que esperar a despresurice (lo puedes hacer manual, bueno, la WMF también, pero hay que meterla bajo el grifo de agua con el consiguiente gasto de la misma) para abrirla. Ah, y es más barata que la WMF.
Y el servicio técnico :up: :up:

Yo estoy encantadísima con la FC y mira que para mi la WMF era una maravilla de olla, peeeeero, ahora no la uso a no ser que necesite hacer algo al mismo tiempo que la FC y ésta esté ocupada :duda:

De las otras ollas programables o maquinitas no puedo hablarte, ya que yo lo único que tengo es la thermo y la FC.

:beso:

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: ollas de presion (rapidas)

Mensaje por forera » Mié 05 Ago 2009 15:42

Muchas gracias :up: ahora tengo que decidirme. Ya os contare.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro