Mi viaje a León:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi viaje a León

Mensaje por raky8 » Lun 10 Ago 2009 17:51

Burgos ya me lo conozco jeje, pero sí he de volver, la última vez que estube bien bien en burgos fue hace 4 años en san pedros que los suegros de mi hermano me admitieron en su casa (ya no viven en burgos si no en vitoria) y disfruté las fiestas a tope, hacian concursos de pintxos y ahi que fuimos, y luego tb comí en la mejillonera cerca de la catedral y en un donner kebap tb cerca de la katedral.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 10 Ago 2009 17:53

Bonitas fotos , se ve que es un sitio muy interesante para visitar.. :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 10 Ago 2009 18:01

Este año tambien han echo los concursos de los pinxos pero yo me he tenido que controlar muchisimo..habia uno que era de muslo de pato..ainsss que gueno fue uno de mis preferidos pero solo me tome uno...tambien habia uno que no estana mal..y era de unas patatas como ( nachos)y una salsita con carne picada encima...guenisiiiima..
Me gustaria que pudieras venirte, ademas creo que se donde te has comido el kebap..ahi solia ir antes de hacer WW .. pues muy cerca de ese Kebap esta el restaurante que te digo que se come genial...
ademas hace muy poco bueno 1 añito o asin han abierto un Wok pero es de chinos y es buffet..esta genial pues puedes elegir tu los ingredientes que quieres que te hagan a la plancha y elegir la salsa que mas te gusta .
Es muy compatible con la dieta pues eliges alimentos .Ademas hay langostinos , brochetas de pescado y de chipirones chiquitines que por cierto saben genial..
venga a ver cuando puedes venirte y comemos juntas . :dientes: .

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 10 Ago 2009 18:11

A ver a verrr, este año lo veo ya un poco dificil pq ya he cogio casi to los findes y luego llega mi gran viaje y luego la semana de cine fantastico y de terror y todo eso es una buena pasta, así que habrá que ahorrar, pero sii cuando vaya yo te aviso!!! :D

airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airy » Lun 10 Ago 2009 18:18

El sitio se ve precioso y tu estás muy guapa, y sobre todo.... con manga larga :evil: :evil: :evil:
estoy un poquito harta de tanto calor :cry: :cry: :cry:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 10 Ago 2009 18:24

Parece un sitio muy bonito, has salido muy bien en las fotos :guapa:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Lun 10 Ago 2009 18:35

El sitio es super bonito y con una historia muy interesante, y tu Raky estas muy guapa, de verdad de la buena :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 10 Ago 2009 18:49

lo entiendo ya se que aunque sea un dia sale caro ..ya sabes que si te vienes ...dimelo ok.. :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 11 Ago 2009 08:11

Gracias chicassssss, las que ansien el freskito decirles que he salido de casa con camiseta de manga corta y cazadora de cuero pq hacia frio 8) 8) 8) 8) y a la noche cuando vaya a ver los fuegos volveré a llevar la cazadora, pq estaremos 1 hora sentados en una silla en la playa para esperar los fuegos artificiales y aro, si no, me kedaré helada.

Y no os kejeis coñe, yo tengo más derecho a kejarme que estamos en pleno agosto y parece que estemos en noviembre, que a la mañana hacia 10 grados!!! Que os parece un 11 de agosto a las 8 de la mañana y 10 grados :evil: :evil: :evil: :evil:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 11 Ago 2009 09:38

jolin, no habia visto este post. Muy bonitas fotos, me alegro de que lo pasaras bien! y sales muy bien en las fotos, claro que si.... y como además no ha pasado factura, pues mucho mejor.... :up: :up:

Responder