he roto aguas? ayuda!:

Responder
Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)
Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por monike » Lun 10 Ago 2009 19:21

Falsa alarma Nguillen... :D otro dia será. :D por lo menos nos hemos familiarizado con las salas de dilatación y eso. :D no creo que tampoco tardemos mucho más.... (menos de 2 semanas...) así que paciencia y a esperar... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por yuyuba » Lun 10 Ago 2009 19:23

Que cosas, a mi la matrona de la seguridad social me dijo que se podia esperar una vez rompes aguas y son limpias unas 6h sin problemas, el problema viene cuando las aguas son sucias, pero a mi también me tuvieron que romper la bolsa, me fui sin romper aguas, pero con contracciones.
monike, si tenias cita para mañana lo normal es que te vayas a la cita sin más, supongo que serán monitores por el tiempo en el que estas, que ahora estes verde no significa que en unas horas empiece la juerga.

:beso:

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por viviandrea77 » Lun 10 Ago 2009 19:43

nguillen, por que todo lo q digo te lo tomas como algo personal? joer, q yo tb puedo decir lo q me apetezca sin insultar ni faltar el respeto jamia...

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por monike » Lun 10 Ago 2009 20:03

haya paaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzz...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Ago 2009 20:08

monike escribió:Falsa alarma Nguillen... :D otro dia será. :D por lo menos nos hemos familiarizado con las salas de dilatación y eso. :D no creo que tampoco tardemos mucho más.... (menos de 2 semanas...) así que paciencia y a esperar...
bueno pero tu ya has ido, mira que yo tb fui por la mañana y mira que paso por la noche, tu todas las veces que necesites ir vas, y si alguien te dice algo lo envias a paseo :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Ago 2009 20:10

viviandrea77 escribió:nguillen, por que todo lo q digo te lo tomas como algo personal? joer, q yo tb puedo decir lo q me apetezca sin insultar ni faltar el respeto jamia...
relajate wapa, creo que no he insultado a nadie ni te he faltado el repesto, solo le digo a través de aqui los mismos consejos que me dio mi amiga por telefono y los cuales me fueron bien.

claro que no tienes que estarte esperando, pero tampoco tiene que salir cagando lexes sin comer y sin nada, porque luego una vez en el hospital no comes y mas si no tienes contracciones como yo, la ultima vez que comi fue el miercoles a las 5 de la tarde, y no comi nada hasta el jueves a las 8 de la tarde.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por mafibel » Lun 10 Ago 2009 20:44

A mí me dieron de cenar y teóricamente no tenía contracciones (aunque a los dos días me dijeron q en monitores sí se habían visto algunas, pero nadie m lo dijo entonces), y me dijeron q aprovechara bien la cena, por si me ponía de parto esa noche...a las 12 de la noche me vinieron a rasurar y a poner el enema, y listo, sin más..yo no pasé hambre pq parí a las 5:15 de la madrugada y a las 8 estaba desayunando tan pancha y a las 9 y media, paseándome por la habitación como si la cosa no fuera conmigo.... :lol:

Respecto a estar "verde", te diré: yo el día q rompí aguas (día de Santiago), resulta q estaba para salir de cuentas el 27, y fui a q me viera la matrona pq tenía cita con ella, y sus palabras fueron: "Q va...aún no estás nada de parto...aunque llevas dilatada dos dedos varios días (casi una semana)"...Eso fue a las 12 del mediodía...a las 13:30 la llamé al móvil para decirle q estabavenga a expulsar líquido transparente, sin parar, y q tenían pinta de ser las aguas, q no era flujo...me dijo q pitando al hospital (yo había dado positivo al estreptococo, por lo q me tenían q poner lo antes posible antibiótico para q no le afectara a la niña).

Y lo q te comentaba: ingresar sobre lsa 14 h, y 12 horas despues a las 2 de la mañana comenzaron las contracciones cada vez mas fuertes , tanto q vomite y todo varias veces ...la epidural no me hizo ni cosquillas...por suerte fue un parto rapido y asi espero q sea el siguiente o mas, si es q viene otro niño...

:beso:

Avatar de Usuario
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:668
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por ticopete » Lun 10 Ago 2009 21:37

Bueno monike pues no pasa nada . Por lo menos te quedas mas tranquila. A ver que te dicen mañana. No me extraña que tengas muchas ganas de dar a luz. Las tengo yo :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por Ladyblue » Lun 10 Ago 2009 21:47

monike wapa que ya no te que naaaaaaaa...mira yo cuando rompi aguas estaba tan pancha en mi casa preparandome un sandwich porque tenia hambre a las 7 y media de la tarde,y no tenia ni contracciones ni nada de nada,y cuando llegue al hospital me dijeron ,uff estas muy verde no has dilatado nada pero te quedas porq llevas las aguas rotas, y eso que eche muy poquito,pero me di cuenta al ir al baño a hacer pis y no llegue,amos que me mee encima :lol: :lol: y llame a mi mami y me dijo q pitando al hospital...a lo que voy ingrese a las 8 y media del jueves 22 de enero y por el camino iba zampandome mi sandwich :lol: :lol: y bien que hice porq hasta las 8 de la tarde del dia sigueinte no me dieron na de na..
weno ya nos iras contando vale wapa!!y sobre todo muucha calma..no valen de nada los nervios
mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por monike » Lun 10 Ago 2009 21:53

no si nerviosa no estaba para nada.... pq como es el primero... te sientes tan tonto... que no sabes... si son aguas... si es pis si es tapon... na de naaaa...

Pero que está el tapón mucoso ahí todavia... y está tooooo verde... eso me ha dicho el comadrón que me ha atendido... :(

Habrá que esperar... y si el niño no quiere salir... pos tendrán que sacarlo... vamos digo yo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro