he roto aguas? ayuda!:

Responder
Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona
Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por viviandrea77 » Lun 10 Ago 2009 22:10

os aseguro q estoy relajadisima...solo digo lo q me dijo a mi un profesional, pero como en todo hay opiniones pa todo


nguillen, si me dices donde te digo q me has insultado, te lo agradecere.

En fin, q paso ya del tema, pq la principal persona de este post (monike) no tiene por que leer esto...

Me alegro q no fuera nada, ojala todo venga rapido. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por marsu » Mar 11 Ago 2009 08:28

bueno entonces fué una falsa alarma.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por hadaluna » Mar 11 Ago 2009 08:55

Bueno me alegro de uq etodo fuera bien.....así que ánimo que ya no queda nada para ver la carita de Erik :up:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por danemfi » Mar 11 Ago 2009 09:29

Bueno...empezamos con los sustos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
No voy a entrar en polémicas, pero... si tienes los esteptococos positivos tienes que salir PITANDO hacía el hospital, sino es el caso, puedes quedarte en casa con total tranquilidad hasta, 1 de dos, estes dilatada de 5 cm o hayan pasado como mucho 5 horas desde que has roto aguas, más no...y te digo porque, yo rompi aguas a las 9.15 de la mañana, muy poco, para ser exactos yo pensaba que me habia meado..pero sin hacer la intención de ello :o :lol: ...pero un xorrito pequeñito...lo pregunté por aqui, y me dijeron que quizás si, me duche, y continuaba perdiendo un poco, de poco a poco...bueno...como me había advertido de que a la que rompiera aguas tendría contracciones fuertes y la peque ya saldría al momento, yo me "acojone un poco" y dije, tate antes de irme a la clinica voy a desayunar, y a la que venga la primera contracción fuerte, llamo al contrario, que esta a 30 minutos de casa para que venga, y nos vamos a la clinica que está (sin caravana) a 20 min...calcule más o menos 1 hora, justo para estar dilatada del todo y llegar a la clinica y que fuera un pedo...bueno...desayune y yo tan fresca, y dije, me voy a pasear al perro a ver si así hacemos algo, de paso compré pan, volvi, y dije, bueno como esto va a ir para largo me como un bocata por si las moscas....me comi el bocata, y nada de nada, me puse a ordenar la cocina y el comedor y nada de nada, en esas que me llama mi marido (12.30 más menos) y le dije que había roto aguas...vino pitando, a la una ya estaba en casa, hecho un flan y yo tan tranquila....ya había preparado la comida, así que, muy a su pesar, comimos....después de comer, como yo estaba tan fresca...es que NADA...le dije, mira haz la siesta porque creo que nos espera una noche muy larga...se hizo la siesta y a las 5 salimos hacia la clinica...llegue a las 6, hora punta :frito: ...y me hecharon una santa bronca, que pa'que...primero no se creia que yo era primeriza, por lo que había tardado, segundo yo tenía el esteptococo positivo, hubiera podido pasar de todo a mi peque...y segundo ya hacía más de 5 horas desde que había roto aguas...que sucedio? pues mi parto ya era seco, casí no había liquido...así que cesarea de urgencias... y a las 20.03 ya nacía la peque.... mi consejo, ni salir pitando (Porque aunque hayas roto aguas, sino no hay contracciones no hay parto..puedes esperarte en casa un poco) ni esperarte todo el día como yo...un termino medio...

bueno...monica, vaya rollo te he soltado...tu tranquila, ves a urgencias tantas veces como creas....que este es un momento que recordarás toda la vida y tiene que ser bonito...muy bonito....no como el mio...que ni me enteré...llegue a la clinca pensando, ahora me voy a la illa de rebajas y a la hora ya tenía a la peque en mis brazos :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por monike » Mar 11 Ago 2009 10:26

Bueno... deciros que he ido hoy al "nuevo" ginecólogo. Me ha programado la fecha del parto para el 18/08/2009 en caso de que en esta semana no se decida a salir. Así que tengo que estar a las 8.30 allí y ya me ingresarán...

Si esta semana se pusiera por su cuenta... pues bienvenido será, pero si no... pues el 18 ya tengo mi hora pilladita...

Como mucho... 1 semana tendré que esperar... eso si, me han dicho que el cuello del útero empieza a borrarse un poquito...

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por monike » Mar 11 Ago 2009 10:28

ahhh! Emma... :D por eso yo tb me lo tomé con calma... aunk no veía que perdía nada... (de ahí que me devolvieran a casa... :lol: )

Pero por si acaso... dije... voy que no pierdo nada. Nosotros tb estabamos muy calmados... y seguimos estándolo...

Ahora ya tenemos la fecha programada para por si acaso... pero igual se puede poner uno de estos días... todavía queda 1 semana...

Así que... no se sabe...

Muchas gracias a todas por los consejos... os seguiré explicando!

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por Garfield » Mar 11 Ago 2009 11:17

Pues nada, espero que Erik no sea como Lola y te pongas de parto antes :D :D Pero sino, pues el 18 ya se acabó el embarazo y empieza la vida de mamá :wink:

Ahora que no tenemos que estar pendiente de Sali, estaremos pendientes de ti :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por monike » Mar 11 Ago 2009 11:46

jajajjaa. gracias garfield... por suerte no me han dejado la semana entera... si no que nacerá en la 41.4 como mucho...

Un besote!

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 11 Ago 2009 13:06

Bueno Monike, ya veo que fue falsa alarma.
Pero tú estás en unas fechas que es mejor que vayas 20 veces a urgencias a que te quedes preocupada en casa.
Además piensa en Erik no en ti, lo mismo tú no notas nada y te encuentras bien, pero él no (que no quiero asustarte, solo decirte que no pasa nada por ir a urgencias)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por monike » Mar 11 Ago 2009 13:39

ya, ya... ayer me lo dejaron bien claro. ;)

Ahora ya... a descansar esta última semana que me queda. :D y recuperar fuerzas al máximo para cuando llegue el gran día. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro