***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estrellitas » Mar 11 Ago 2009 14:55

:lol: Klaraa jajaja , me tendre que ir a la fruteria a por una caja de kiwis ejjeje , nada veremos que tal me va ... ya os contare :beso:

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mar 11 Ago 2009 15:44

estavezsi, me veo reflejada en ti. Lo malo es que yo he tenido 2 años malos y he llegado a lo que ves en mi regleta. Me he quedado a 6 kilos por debajo de mi peso máximo. :evil:
jo, maryzzz, como pa pillarte con 1 kilazo menos, y yo toda la semana tonteando...
Rosa, yo con la warri puedo llegar a pesar casi 2 kilos más, así que esa semana opto por no pesarme. Espero a terminar. Los disgustos vienen solos, no hay que buscarlos, así cuando me vuelvo a pesar me llevo el alegrón de la bajada de 2 semanas. :lol:
aguaclara, bienvenida. Me alegra que llegues con esos ánimos. Adelante mi valiente!
Davara, yo uso la thermomix para picar, bueno y para más cosas. Pero lo de hacer la carne picada con filetes lo he leido aquí de vosotras. Creo que a partir de ahora lo voy a hacer así.
Jo, Marga, que envidia, otro kilazo menos. Veras que todo el mundo pabajo menos yo.
Pues os cuento, que mañana me toca pesarme, pero me da a mi que no pierdo nada esta semana porque no lo he hecho bien. Mucha salida, mucha juerga, amigos que vuelven de vacaciones... total, que mañana me pesaré y ya os contaré el desastre :down:
Con las ganas que tengo de retomar mi formalidad... :herida:
Mañana pesaré también a mi peque, a ver qué tal le ha ido. La grande anda de campamento así que la pesaré a la vuelta.

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Mar 11 Ago 2009 15:50

jajaj yo esta semana me he pasado de lista!!pq h comido tarta en un cuumple y más cosas q prefiero no recordar jajaja entonces........veremos este jueves q pasa!!estoy a base de verduras y todo muy sanote y mucha biciiiii a ver q sorpresas me llevo jajaja yo con no engordar me sirve :coqueta:

animooo a todasss :plas:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 11 Ago 2009 17:23

al final he ido al medico y el inutil me ha puesto una venda, pero mal puesta y se cae, y me ha dicho que tengo que ir a curarme cada dos dias, y seguroq ue yo me curo mejor que él, y además no me puedo mojar y entonces no se si puedo ir al gym o no, porque claro, con el sudor y to.... y luego las duchas.... :frito: :frito:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 08:53

Buenos dias chicas ¿como están los ánimos por aqui? yo tengo sueño y notengo ganas de nada, esta seman esta siendo muy fea....

yuyuba, creo que te voy a dejar pasar :anda-ya: ya te adelantaré cuando tenga fuerzas :pelea: :pelea: pero mañana te lo confirmo :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 12 Ago 2009 09:07

Pues aquí andamos, con más sueño que otra cosa... Yo tengo la impresión de que debería haber adelgazado, pero con las comidas que hice fuera el fin de semana no estoy tan segura de que la dieta haya podido funcionar tan bien, esta tarde os lo cuento...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 09:16

yo estoy desanimada con la dieta... no voy a conseguir mi objetivo del reto ni de coña, y tampoco el de la boda de octubre :( :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 12 Ago 2009 09:30

Mujer, no te desanimes, que eres mi ejemplo a seguir :) Has conseguido muchísimo en cuánto, siete meses? Yo aspiro a haber perdido en diciembre más o menos lo mismo que llevas tú ahora. Por primera vez en muchos años y muchas dietas estoy segura de que puedo conseguirlo y eso que en algún momento me entran mis crisis de histeria.

Ayer, por ejemplo, teníamos la nevera un poco vacía y al final me dijo mi novio que si se pasaba a por unas ensaladas al mcdonalds. Le dije que sí porque la ensalada césar, que me gusta y me suele dejar bien, son 7 puntos y me lo puedo permitir. Pero cuando llegó, se traía para él, aparte de su ensalada, dos hamburguesas pequeñas, de éstas de queso. Pues me sentó mal y se lo dije, que no se daba cuenta de lo duro que era pasar por esto y que aunque generalmente soy fuerte y puedo estar viéndole comer patatas, aceitunas, etc. no siempre es así. Y ayer, esa estupidez, me generó mucha ansiedad. Así que nada más terminar la ensalada me eché la siesta para no pensar en nada más. Y aún así sé que siempre va a haber tentaciones a mi alrededor y no puedo prohibirle a nadie que coma x o y sólo porque a mí me vaya a apetecer.

Todas tenemos momentos de flaqueza, por muy benévola que sea esta dieta, o este modo de vida, no perdemos de vista que estamos a dieta porque, en el fondo, no podemos comernos una hamburguesa cuando se nos antoja, o una pizza, sino que tenemos que preverlo. Y además, cada semana estamos pendientes del peso y sabemos positivamente que si no nos hemos portado del todo bien, la báscula puede confesarlo. Yo me he portado aceptablemente bien para haber estado de tapas los tres días del fin de semana y aún así, tengo la esperanza de haber perdido un kilo, aún a sabiendas de que es poco probable. Sin embargo, si cuando me suba en la báscula resulta que no he adelgazado nada o que he adelgazado poco... 1. - me va a joder mucho y 2. - sabré por qué ha sido.

Así que tú no te desanimes, que malas semanas tenemos todas. Deja de mirar la báscula a cada rato porque eso no es sano, la semana pasada lo hice yo con la wii fit y mira, si no me hubiera ido el miércoles a pesar a lo mejor esta semana me habría portado mucho peor y en lugar de dos míseras patatas fritas, una tosta vegetal y una tosta de jamón, es posible que me hubiera comido la fuente entera de patatas y 4 tintos de verano. Así que, para empezar, espérate a mañana y si mañana no ha ido bien, pues trata de cambiar el modus operandi para la semana que viene :)

Ánimo Klara :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 12 Ago 2009 09:58

Si se que tienes razón, pero es que no se... ultimamente bajo dos semanas bien y otras dos fatal (bueno, engordo), y asi no puede ser... el miedo que me da es que la otra vez, cuando adelgacé un poco, llegue hasta por aqui, 97-98 y luego recuperé todo....
Se que no lo estoy haciendo del todo bien, pero tambien se que hago más ejercicio, y deberia notarse.... mira, en el fondo estoy deseando de que pase el verano y todo vuelva a la normalidad... nunca me ha gustado el verano, pero este menos, porque con la dieta....

El otro dia, el domingo, no tenia ganas de nada, ni de cocinar, y hubiera sido el típico de pedir una pizza y punto... pues no, me tuve que ir al opencor a comprar fiambre de pavo para cenar, y me sentó fatal....

Jolin, entiendo lo de tu novio, el mosqueo, porque a veces jode mucho, es como cuando dejas de fumar y todos te ofrecen... la gente deberia apoyar un poco. Cuando mi padre se puso malo de la tensión, yo dejé de echar sal en todas las comidas, tanto las suyas como las nuestras, porque se hace todo junto, y no tomabamos cosas muy perjudiciales para el, pero el te ofrece chorizo, y patatas frits, y te dice que estas muy bien y que no dejes de comer lo que te gusta... como me jo**de.....

Además, estoy otra vez tristona con la ropa... no me apetece vestirme de nuevo, como cuando pesaba 118, nada me queda bien, nada me gusta, y es deprimente.....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 12 Ago 2009 10:24

En ti misma está ver si las dos semanas que engordas haces algo distinto de las dos que adelgazas y si no es así, pues entonces es algo de tu cuerpo. Recuerda que en verano retenemos mucho más líquido (o eso dicen, no sé), estamos más desganadas en general. A mí tampoco me gusta el verano, prefiero el invierno, todo se me hace más llevadero (menos beber agua).

Yo también estoy acojonada porque yo no me he puesto un peso final como tú. Cuando me subí por primera vez a la báscula en la reunión mi monitora me preguntó que en cuánto me quería quedar y le dije que no quería una meta a largo plazo, sino que quería ir bajando poco a poco, sin más. Por eso mis metas son de 3 en 3 y, en este momento, pues dejar atrás las 3 cifras. Nunca había pesado tanto como hasta ahora, mi máximo creo que habían sido 106, así que he cogido 12 kgs más y cuando hice dieta con 106 me quedé en 96 o así y luego lo dejé. Me da pánico empezar a sentirme bien (como me sentía entonces) y mandar esto a la mierda. Yo busco recuperar la confianza en mí misma que he perdido en estos dos años, busco quererme a mí misma porque si no me quiero yo dificilmente me van a "querer" los demás. Busco sentirme sexy y volver a ponerme los escotazos que me ponía con mis 96 kg, que iba todo el día enseñando las lolas. Y te aseguro que más de uno y más de dos se fijaron en mí. No es los kilos que tengas, sino cómo te sientas tú y cómo lo transmitas a los demás.

Tú misma sabes que ahora lo estás haciendo mejor, el ejercicio es fundamental. A mí no me parece que hacer 40 ó 50 minutos de step en la wii fit sea el ejercicio del año, pero es más de lo que he hecho nunca y eso, al menos para empezar, me debería valer. Si más adelante me animo a patinar o a lo que sea, pues todo vendrá.

Llevo perdidos 8 kgs (espero que 9 :coqueta: ), son muchos, más de la mitad de lo que he llegado a perder nunca y por primera vez veo que es tangible seguir, no tengo la sensación constante de estar a dieta. Lo llevo un poco peor cuando salgo o cuando por lo que sea se me desbaratan los planes, pero nada más. Y sin embargo, hasta el momento, nadie me ha dicho que se me note. Sólo mi tía, que se me notaba un poco en la cara y tal... pero luego me soltó lo de que me operara, así que no cuenta. Evidentemente no pretendo que todo el mundo se quede maravillado con todo lo que he perdido porque evidentemente aún son pocos kilos, pero yo me lo empiezo a notar en la ropa (sobre todo pantalones), aunque no sé si es que ha dado de sí o qué, que los vaqueros son traicioneros. Y como no me sé medir, pues en realidad nunca estoy segura de haber perdido de verdad. Pero estoy segura de que a ti se te tiene que notar un montón, porque 22 kilos son muchísimos kilos. Yo nunca he perdido tanto. Y mi aspiración es haber perdido más o menos eso para diciembre (calculo unos 3kg al mes) y espero, sinceramente, que todo el mundo alucine con lo que se me nota. A lo mejor me estrello contra una pared, pero bueno.

Efectivamente, jode muchísimo mantenerte firme en la dieta y que te estén ofreciendo o, simplemente, salgas de tapas, pongan una tapa de, qué se yo, pues papas bravas, y tú no cojas nada. Pero es que nunca sabes cuándo va a ser el momento de flaqueza. Yo sé que no me podía enfadar con él porque el pobre bastante hace. Si ve que tengo ansiedad no las come, o las come "a escondidas", come lo mismo que yo, cuando cocina él tiene muy en cuenta el tema del aceite y tal, así que me apoya mucho, pero ayer me sentó mal porque yo tenía mucha hambre y me daba la impresión de que con la ensalada me iba a quedar con hambre, así que cuando ví que él se había traído dos hamburguesitas para él, pues me sentó mal porque entonces... ¿qué? ¿el toma hamburguesas y yo qué tomo? ¿fruta? pues vaya mierda! Pero sólo quería hacerle entender que no puede saber cómo me siento porque él, obviamente, nunca ha tenido que estar a dieta y no sabe lo que es no poder comerse algo. Cuando acabé la ensalada habría seguido comiendo, pero en el fondo sabía que era ansiedad, no hambre (creo que es la primera vez que lo he identificado tan claramente), así que por eso me acosté, no quería cagarla. Y desapareció, y cuando me levanté me puse a hacer ejercicio y ya está. Ni siquiera merendé. Así que no tenía hambre...

Y cuando estuvimos en la playa le llevaba todos los días o casi todos a comprarse un helado y yo me volvía sin nada y me sentía orgullosa por ello (a pesar de que el helado no es una de mis pasiones) y cuando le comenté esto a una prima mía me decía que le asustaba que me sintiera tan orgullosa de no caer en la tentación porque decía que era un planteamiento de persona que podía llegar a ser anoréxica y nada más lejos de eso!!

En fin... entiendo lo de tu padre, a mi padre le han quitado la sal y yo cuando cocino, cocino sin sal. En cosas como ésta tiene que implicarse todo tu entorno porque ofreciéndote chorizo y patatas y diciéndote que estás muy bien, aunque él crea que sí, no te está haciendo ningún favor.

Klara, en cuanto a la ropa... estoy convencida de que no es como tú lo ves. Es algo tuyo, está en tu cabeza, te lo digo porque yo, cuando hace tres años pesaba más o menos eso, estaba feliz como una perdiz y me pasaba el día comprándome trapitos. No sé dónde acumulas tú, para mí lo más conflictivo son cadera y muslos. Estoy segura de que te puedes comprar ropa en un montón de sitios. Yo incluso tenía cosas de stradivarius y mango (partes de arriba, eso sí). En cualquier caso, si te apetece, podríamos ir un día juntas de compras. Yo aún no puedo ir a muchos sitios pero tengo que pasarme por kurokai, que tiene ropa muy chula.

Si necesitas cualquier cosa me tienes a dos pasos... sílvame! :)

Responder