DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por kalimera » Mar 11 Ago 2009 10:35

mirindela Muchas gracias :) Que va, siempre me atasco (y siempre peco) pero aunque no peque, JAMÁS había perdido tanto, nunca. Todo lo más 500 gr., así que esta semana estoy contentísima :D
Yo no creo que sea el helado lo que te estanca, son circunstancias de cada una y cada semana. Procura no mezclar. Cuando te tomes el helado que hayan pasado al menos dos horas desde que terminaste de comer y no comas hasta transcurrida al menos una hora, no se... Ya verás como la semana que viene vas mejor. Además, tu tienes muy poco peso que perder y por eso puede ser también. Ánimo!! :up: :up:
Besitos :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 11 Ago 2009 17:48

Hola chicas, ya estoy aqui de vuelta, ya veo que habeis escrito mucho , me he tenido que leer un monton de páginas para poder ponerme un poco al día, enhorabuena a todas las que habeis perdido y a las que no , resignacion, para la próxima semana seguro que bajais más.

Bueno contaros que en todos estos días he engordado 1.500 , que para mi no esta nada mal, pues me he puesto de helados tartas, pasteles, cervezas, barbacoas bueno todo lo que no se puede comer hasta ariba, no he seguido dieta ninguna , preferia disfrutar y ahora me toca ponerme las pilas.

Ya veo que todas estais bien , ahora no me puedo entretener mucho , pero ya entrare para hablar con vosotras más , se os echa mucho de menos.

Besitos a todas .

Neka me alegro que ya este bien tu sobrinita y Marga, lo que me mandaste de mamá no lo puedo abrir , a ver si me lo mandas de otra forma , pero si es eso lo que quiero.

Xiaooooooooooooooo, se os quiere.

Ahhhhhhhhhhh y bienvenidas a las nuevas.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 11 Ago 2009 23:12

Buenas noches tangueritas, hoy me he dedicado a hacer de cocinillas, y he hecho una tarta (para mis hijos, no para mí) que quisiera compartir con vosotras, pues como sois casi de la familia os invito a un cachín (pequeñito eh) :lol: :lol: Espero que os guste. Las que estan de vacaciones se lo pierden, solo para las que seguimos aquí, fieles a nuestro foro, ja,ja,ja,

Imagen

Que tengais dulces sueños tangueritas

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Mié 12 Ago 2009 09:59

Que pasada lunavaya tarta! A que sabe? como se hace? Explicame donde puedo encontrar la receta para lucirme en algún cumple, porfi :porfavor:

Creo que aquella idea de Lucide poner este blog en la página de dietas varias deberíamos continuarla, porque entrar aquí y ver todo lo que las foreras de la Thermo hacen es un suplicio! No lo digo por tu tarta luna, que a todas nos gusta compartir nuestras cositas.

Bueno, parece que con mi hija vamos un poco mejor. Estuvimos hablando mi marido y yo, hemos cambiado la actitud con ella, mostrándole más afecto y valorándola un poquito más, aunque sin dejar de poner los límites claro :D Nadie nace sabiendo como hacer de madre y padre, y es un aprendizaje continuo que cambia con cada etapa de la vida. Ya veis hago terapia con vosotras :lol:

En cuanto a los kilos :anda-ya: comparado con lo de educar está chupao!

Un beso para todas :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 12 Ago 2009 10:08

luna41 escribió:Buenas noches tangueritas, hoy me he dedicado a hacer de cocinillas, y he hecho una tarta (para mis hijos, no para mí) que quisiera compartir con vosotras, pues como sois casi de la familia os invito a un cachín (pequeñito eh) :lol: :lol: Espero que os guste. Las que estan de vacaciones se lo pierden, solo para las que seguimos aquí, fieles a nuestro foro, ja,ja,ja,

Imagen

Que preciosidad!!! :plas: :plas: :plas: En la vida seré capaz de hacer algo parecido :nodigona:
Te cojo un cachito y gracias :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 12 Ago 2009 10:12

papiro escribió:
Bueno, parece que con mi hija vamos un poco mejor. Estuvimos hablando mi marido y yo, hemos cambiado la actitud con ella, mostrándole más afecto y valorándola un poquito más, aunque sin dejar de poner los límites claro :D Nadie nace sabiendo como hacer de madre y padre, y es un aprendizaje continuo que cambia con cada etapa de la vida. Ya veis hago terapia con vosotras :lol:

Un beso para todas :beso:
Hola papiro que razón tienes con lo de los hijos!!! Me alegro que vaya mejor. Yo entro mucho en esta página y encuentro muchos consejos que me son útiles, espero que te ayude también: http://www.solohijos.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Besos :beso: :beso:

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Mié 12 Ago 2009 21:52

luna41 escribió:Buenas noches tangueritas, hoy me he dedicado a hacer de cocinillas, y he hecho una tarta (para mis hijos, no para mí) que quisiera compartir con vosotras, pues como sois casi de la familia os invito a un cachín (pequeñito eh) :lol: :lol: Espero que os guste. Las que estan de vacaciones se lo pierden, solo para las que seguimos aquí, fieles a nuestro foro, ja,ja,ja,

Imagen

:dientes: :dientes: Con lo indisciplinada que estoy siendo creo que me voy a permitir un trozo de tu tarta jeje :up: :up:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Jue 13 Ago 2009 10:04

Papiro la tarta no esta hecha con la thermomix, sino a mano, como toda la vida. La parte de abajo es un bizcocho normal, y la capa de arriba que es lo que queda más chuli es de fondant de nubes, que si te vas a los foros de cocina, dentro del foro recopilatorio tienes un mensaje que pone todo sobre el fondant y decoración de tartas. Es bastante facil de hacer, pero hasta que te puedes hacer con la pasta, es de un pringue total, ja,ja,ja. Pruebalo veras que chulis quedan, pues yo la he hecho sencillita, pero las hay que son una obra de arte.

Kalimera no digas nunca que no vas a poder hacer una cosa así, pues a veces nosotras mismas nos sorprendemos de las cosas tan estupendas que podemos llegar a hacer, todo es meterse e ir provando, sin miedo a meter la pata, ja,ja,ja :lol:

Un saludito para todas guapetonas

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Jue 13 Ago 2009 10:32

Hola tangueritas!

Muchas gracias Kalimera por la página solohijos, he estado leyendo algunos artículos y me han hecho reflexionar sobre cosas que con el día a día no nos damos tanta cuenta. Está muy bien y es muy recomendable! :D

Gracias también a luna41 por el enlace para la fondant. A ver si me animo a hacerla, pero esperaré a una ocasión especial :fiesta:

Esta noche creo que tendré cenita íntima, porque tengo a un sobrino y a su novia en casa de vacaciones y se han ofrecido de canguros. Lo malo es que se me va a desbaratar la semana de dieta, pero intentaré no pedir postre, vale?

Que paseis un buen día :coqueta:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Jue 13 Ago 2009 10:45

papiro me encanta haberte sido de utilidad :wink: es una página muy completa con artículos para casi todas las situaciones y también para grupos de edades. Yo estoy suscrita al newletter y así me mantengo informada.
Que te diviertas mucho esta noche y peca todo lo que quieras y puedas :lol: :lol: :lol:
Yo por cierto esta semana seguro que recupero todo, todo :evil:
besitos :beso: :beso: :beso:

Responder