DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por pintora » Jue 13 Ago 2009 17:40

chicas,se puede remplazar el conejo por que otra carne?
cuando es pollo,se puede hacer en croquetas ,al horno ,frito o rebozado?
LLegó la preguntona...diculpen.....gracias :up:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Jue 13 Ago 2009 21:55

pintora escribió:chicas,se puede remplazar el conejo por que otra carne?
cuando es pollo,se puede hacer en croquetas ,al horno ,frito o rebozado?
LLegó la preguntona...diculpen.....gracias :up:
Hola!
Al horno, frito o rebozado, sí, sin problema. Ahora en croquetas yo creo que no, que cuando se comen croquetas lo pone en el menú.

ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por ruypa » Jue 13 Ago 2009 22:35

Hola a todas, desde hace dos semanas me he animadoa hacer la dieta, aunque no os haya pedido numero de tanguera, voy siguiendo las pautas que dais cada semana. A partir de ahora no se si podré hacerla todo lo bien que desearia, ya que estoy pasando por unos malos momentos segun os he puesto en el foro. De todas formas aunque ahora mismo este un poco baja de moral y la verdad el apetito lo he perdido bastante, intentaré hacerla todo lo bien que pueda, para mantenerme fuerte en estos momentos tan dificiles. Cada semana intentaré entrar para poner también mi peso. Muchisimas gracias a todas por leerme y perdonad mi pesimismo, espero que en un futuro podré estar un poquito mas optimista.

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Vie 14 Ago 2009 09:57

Hola Ruypa, justo cuando peor no sentimos y necesitamos desahogarnos es cuando mejor podemos utilizar el foro. No dudes en entrar y explicarnos como va todo y sobretodo como estás tu.

Muchos besos, y ánimo!

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Vie 14 Ago 2009 14:59

ruypa hola guapa, bienvenida al foro y levanta ese ánimo que seguro que no hay nada que no se pueda solucionar. Estamos aquí para ayudarte en lo que podamos y sobre todo a que te sientas un poco más feliz. Sigue con nosotras y veras como no te arrepentiras. Ahora hay muchas de vacaciones, pero las que quedamos intentamos animar a las que están pochitas como tú, muchos :beso: :beso:

pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pintora » Vie 14 Ago 2009 15:19

Gracias chicas,por la ayuda!!!!! :beso: :beso:

ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por ruypa » Vie 14 Ago 2009 16:56

Buenas tardes a todas, muchisimas gracias ante todo por el apoyo que me estais dando, poquito a poco me imagino que iremos haciendonos a la idea, aunque espero que sea lo mas tarde posible. Os queria hacer una pregunta, a media mañana me suelo tomar una fruta y una infusión en la que mezclo una bolsita de té rojo y otra de cola de caballo, ¿se pueden mezclar las infusiones?, hago bien en tomarme esto a media mañana, gracias.

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Sab 15 Ago 2009 10:28

Hola tangueras.
Creo que lo primero que debería hacer es pedir perdón por estar tanto tiempo desparecida sin dar señales de vida, pero la verdad es que tampoco es que haya estado muy animada para nada.
Estoy pasando por un momento un poco complicado a nivel de pareja y aunque intento tirar p´lante a veces se hace muy difícil, así que he pasado por días de bajón total en los que lo que menos me apetecía era hacer la dieta, así que llevo unas cuantas semanas con un pasito delante y dos atrás. Afortunadamente creo que se trata de una crisis típica de pareja y pasajera porque parece que ya estamos mejor, o sea que poco a poco "volviendo a la normalidad". Después de todo no me voy a quejar porque tampoco es que haya cogido mucho peso, pero aún así me da mucha rabia no hacer la dieta viendo como otras compis pierden peso comiendo tan bien como se come con estos menús.
Tampoco ayudan mucho las vacaciones, y eso que yo "oficialmente"no cojo vacaciones hasta septiembre, pero trabajando con jornada intensiva y con la peque de vacaciones... en fin.... qué os voy a contar... y para rematarla no hay finde que no caiga una barbacoa con familia, amigos... con sus postres caseros todos deliciosos pero cualquier cosa menos light, sus cervecitas.... vamos ¡un poema!
El lunes me peso y trataré de actualizar la regleta para adecuarla a la realidad.
Un saludo para todas.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Sab 15 Ago 2009 18:09

LAFOCAhola :guapa: se te hechaba de menos en el foro. Animate mujer que tampoco es nada extraño el tener alguna crisis de pareja alguna vez, pues no es nada facil la convivencia a veces.Me alegro que se vaya solucionanado lo vuestro, tu pon todo lo que puedas de tu parte y si hay amor, ya veras como el amor vence a todo. No te preocupes ahora tanto por la dieta, que a eso siempre estas a punto para engancharte, intenta solucionar lo que realmente es importante ahora, que eso te hara sentirte mejor para volver al redil tanguero. si me necesitas aquí estoy para ir subiendote la moral. un besote :beso: muy grande

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Sab 15 Ago 2009 19:05

Hola mis amigas tanguerasssssssssssssss, OS ECHO MUCHO DE MENOS, pero es que no tengo tiempo para nada chicas, me tienen sometida todo el dia con un estrés vacacional de cojones, vamos que desde la ultima vez que me conecté mi vida no ha cambiado nada. Soy una malqueda, pero me imagino que hasta que acabe el veranito entraré poquito.

Noe mi peso del dia 10 de agosto es de de : TANGUERA 25: -0,500, vamos que sigo en mi línea de yo-yo.

No estoy haciendo la dieta , lo que pasa es que cuando como algo lo intento combinar como recuerdo que pone en los menús, así que me estoy manteniendo. Eso es lo que tiene ser una tanguera experimentada :burla: :lol: :lol: y estoy cumpliendo mi objetivo que es no irme con más peso del que llegué, es más, estoy adelgazando. Aunque confieso que peco mucho.

No he podido leer las páginas porque eso me lleva un tiempo y eso es lo que no tengo (tengo más estrés que en invierno), pero deseo que estéis todas bien, y sin problemas de salud. También deseo que las que estéis pasando por malos momentos emocionales los vayais superando.

Echo mucho de menos entrar más a menudo y pasar mis mejores ratitos con vosotras, pero todo sea por los niños que me reclaman constantemente y quieren estar todo el dia en la calle o en la playa.

Bienvenida a las nuevas, y muchísimos besos a todas mis amigas tangueras, que por cierto, cada vez somos más, que yo por aquí he pasado la dieta tanguera a medio Laredo, jajaja.

Hasta pronto tangueras :guapa: isimas. :beso: :beso:

Responder