Hola mis amigas tanguerasssssssssssssss, OS ECHO MUCHO DE MENOS, pero es que no tengo tiempo para nada chicas, me tienen sometida todo el dia con un estrés vacacional de cojones, vamos que desde la ultima vez que me conecté mi vida no ha cambiado nada. Soy una malqueda, pero me imagino que hasta que acabe el veranito entraré poquito.
Noe mi peso del dia 10 de agosto es de de :
TANGUERA 25: -0,500, vamos que sigo en mi línea de yo-yo.
No estoy haciendo la dieta , lo que pasa es que cuando como algo lo intento combinar como recuerdo que pone en los menús, así que me estoy manteniendo. Eso es lo que tiene ser una tanguera experimentada

y estoy cumpliendo mi objetivo que es no irme con más peso del que llegué, es más, estoy adelgazando. Aunque confieso que peco mucho.
No he podido leer las páginas porque eso me lleva un tiempo y eso es lo que no tengo (tengo más estrés que en invierno), pero deseo que estéis todas bien, y sin problemas de salud. También deseo que las que estéis pasando por malos momentos emocionales los vayais superando.
Echo mucho de menos entrar más a menudo y pasar mis mejores ratitos con vosotras, pero todo sea por los niños que me reclaman constantemente y quieren estar todo el dia en la calle o en la playa.
Bienvenida a las nuevas, y muchísimos besos a todas mis amigas tangueras, que por cierto, cada vez somos más, que yo por aquí he pasado la dieta tanguera a medio Laredo, jajaja.
Hasta pronto tangueras

isimas.
