DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por luna41 » Lun 17 Ago 2009 17:50

ruypa "si" que tienes que comer todo lo que te pone y en el orden que te lo pone, pero lo que puedes hacer es ponerte menos cantidad de cada cosa, y así solucionado. Espero haberte ayudado.

Neka me alegro de verte por aquí ¿cómo sigue tu sobri? espero que muy bien. un :beso: guapa.
Esta semana me tengo que apuntar una gran bajada, nada mas y nada menos que 1.800 :plas: :plas: , he de decir que he hecho la dieta de 4 días, pues sino ni por casualidad bajo eso, pero es que cuando vine de vacaciones había subido demasiado, y por lo menos ya lo he reducido.
TANGUERA 31 (luna 41) - 1.800 :plas: :plas: :plas: :D :D

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 17 Ago 2009 17:56

pintora que se me habia olvidado contestarte. La pesada es semanal, concretamente todos los lunes. Ahora es que has pillado a muchas de vacaciones, pero si no te apuntan espera a septiembre que lo harán y te darán el nuemero de tanguera. Yo es que no se, sino te lo daría yo misma. Ves apuntando en los mensajes tu peso semanal, y seguro que en septiembre te actualizan. un besito.

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 17 Ago 2009 19:04

hola ruypa muchas gracias. Si te digo la verdad, estoy haciendo la dieta solo a medias porque estas semanas he ido muy liada con el trabajo, la niña de vacaciones y que no se ha querido ir con su padre las dos semanas que estaba estipulado y la mudanza que estoy haciendo a casa de mi madre. Ahora ya estoy de vacaciones pero solo dos semanas y me incorporo el día 1 pero a un nuevo trabajo!!! He decidido cambiar y espero que sea para bien. Total, que esoy muy liada y estresada (mi psoriasis lo nota tb) y creo que tanto lío más el calor es lo que me está haciendo perder, pero bueno, yo contentísima :lol: :lol: :lol:
En cuanto a tu pregunta, creo que hay que comer de todo lo que pone, prueba a reducir cantidades. Supongo que es la mezcla lo que hace perder... :duda: :duda:
Besitos :beso: :beso:
pintora yo tampoco se cómo se dan los números ni por cual van, cuando venga lucinut te apunta. Ahora son malas semanas, to er mundo por ahí 8) 8) 8)
besos :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 17 Ago 2009 19:24

Hola chicas.. acabo de leerme vuestra dieta y no me parece mal (aunque yo no la voy a hacer, necesito comer más veces al día que sólo dos.. y más ahora que estoy embarazada)

Pero tengo una duda y una rectificación.

La duda es: sólo se hacen dos comidas al día??? :o

Y la rectificación es la que cualquier dietista haría: POR TUTATIS, QUE EL AGUA CON GAS NO ENGORDA!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE CUANDO EL GAS ENGORDA??? que engordan las calorías que pueda llevar la bebida (el agua con gas o la casera, que lleva edulcorante, no engordan). El anhídrido carbónico que llevan puede hinchar levemente, pero nada de engordar.. no sé si lo sabéis, pero el gas acaba saliendo de un modo u otro.

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 17 Ago 2009 20:27

Buenas, he estado fuera hasta ahora que he llegado, mañana me peso pero ya os digo no deis aun el premio a la pecadora porque me lo llevo seguroooo

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 17 Ago 2009 20:30

Lo-madhouse, no es que engorde el gas sino que te hincha, por eso mejor no tomarlo, además las bebidas con gas suelen llevar azucar. Y no se hacen 2 comidas, se hace si quieres media mañana y la merienda, ahora te pongo como

LOS DESAYUNOS SON

Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 17 Ago 2009 23:44

Alguna me puede indicar lo que es el empedrado, pues no lo tengo muy claro y es que con el calor que hace, no apetecen mucho las lentejas, pero como no se lo que es el empedrado, pues no puedo cambiarlo. Si alguna lo sabe que me envie una recetuqui. Gracias

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 18 Ago 2009 00:45

txary escribió:Lo-madhouse, no es que engorde el gas sino que te hincha, por eso mejor no tomarlo, además las bebidas con gas suelen llevar azucar. Y no se hacen 2 comidas, se hace si quieres media mañana y la merienda, ahora te pongo como
Pero es que en la primera página donde habláis de agua con gas.. decís que engorda!!! Ya sé que las bebidas con gas suelen llevar azúcar, pero no el agua o la gaseosa, que sempre lleva edulcorante (por eso se dice que no tiene calorías). Pero bueno.. para que te hinche algo con gas tienes que beberte un montón!! Un vasito no te hincha y, además, sacia más que el agua normal, sólo no está recomendada en hipertensos en grandes cantidades por su contenido en sodio.

No me acaba de convencer la dieta por varios motivos. El desayuno es imprescindible para el cuerpo, ya que se ha pasado una gran cantidad de horas durmiendo y desde la cena al desayuno han pasado muchas horas, el cuerpo necesita "pilas" para ponerse en marcha.. y si las pilas no se las das hasta media mañana, muy equilibrado no es. Tampoco me convence que no pueda comerse plátano (yo no comería simplemente porque no me gusta) pero, en cambio, puede tomarse margarina y mermelada. Un plátano tiene tantas calorías como un yogur natural azucarado (108 kcal). No sé.. la veo un pelín desequilibrada.. (espero no molestar a nadie con el comentario)

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Mar 18 Ago 2009 00:58

Si se desayuna, luego a media mañana , mas tarde la comida de mediodia, a media tarde comes otra vez, luego la cena y opcional un cafe con leche o un colacao pasada al menos una hora. Yo no la veo tan desequilibrada y comemos de todo.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 18 Ago 2009 01:16

Hola chicas!!!! Imagen
Ante todo pediros perdon por haber desaparecido sin decir nada Imagen tengo huespedes en casa (la familia de mi marido). Lo cierto es que pense que tendria tiempo por lo menos para saludaros, pero no ha sido asi, estamos todo el dia callejeando, ademas ha sido el cumple de mi niña y no he parado con los preparativos
Ellos ya se van el domingo, pero el lunes me voy yo de vacaciones para alla (a huelva) una semanita Imagen
Como os podeis imaginar la dieta se ha ido a tomar viento fresco :lol: pero para esto estan las vacaciones, para disfrutarlas, ya llegara el duro septiembre para volver al redil :bate:

Ahh! a las nuevas como dice luna que apunten su peso que en septiembre luci les da numerito y yo actualizo la lista de pesos

Si no puedo volver a entrar para saludaros que paseis muy buen final de agosto y disfrutar mucho que aqui nos vemos en septiembre para pasar lista.

Muuuuuuuchos :beso: :beso: :beso: a tod@s

Responder