Por favor, necesito opiniones:

Responder

¿Trabajar o no trabajar? Esa es la cuestión

Si
27
90%
No
3
10%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Pucela (TH31)
Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por lucinut » Mar 18 Ago 2009 17:23

trampo escribió:yo suscribo lo dicho por inma23f ....
yo lo cogeria...sobre todo porque TE GUSTA...muy importante en un trabajo, .....
ademas por salud mental ¡¡¡¡ :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:lol: Lo de la salud mental es totalmente cierto :up: hay días que estoy sola con ellos hasta las 19:30 y te das cuenta de que sabes más de Caillou y Pocoyo que de lo que pasa en el mundo :lol: Yo si que quiero trabajar de profe pero también pienso en la edad de Santi y en si todavía estaré a tiempo de "volver" al mundo laboral cuando empiece el cole. Mientras saco la oposición, aunque como bien sabes es un poco lotería :wink: Muchas gracias por darme tu opinión :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Pucela (TH31)

Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por lucinut » Mar 18 Ago 2009 17:32

fragola escribió:Cielo, yo he votado que sí. No puedes renunciar a un trabajo que te gusta tal y como están las cosas. ...
Basta ya del síndrome de la mala madre porque trabajemos :evil: :evil: :evil: siempre caemos en lo mismo!!!
mucha suerte reina!!

:beso: :beso: :beso:
:lol: ¿Verdad que "ningún" padre se plantea lo mismo? (siempre habrá excepciones) Yo creo que si se hace el esfuerzo de llevarles a una guardería no eres una mala madre, al revés, porque aprenden muchísimo allí y hay pediatras que lo recomiendan para que los niñ@s evolucionen y sean más abiertos y estén menos enmadrados (también hay casos en los que los niños están más tiempo malitos y los desaconsejan). Yo se de muchas mamis que lo hacen sin ir ellas a trabajar y nadie las juzga por ello. Lo que me da más miedo es que se ponga malito y cambiarle el horario, porque por lo demás, tal y como es, sé que lo va a pasar genial (al principio le costará, pero son unos días). Muchas gracias por tu opinión. :beso:

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por Buenasuerte » Mar 18 Ago 2009 18:32

Tal y como estan las cosas...no rechazaria el trabajo.
Una vez que empieces veras que no es tan complicado como piensas...es cuestion de organizarse..y que tengas un poco de ayuda de las abuelas por ejemplo, en el caso de que no llegues a tiempo a recogerlo o llevarlo de la guarde..

Avatar de Usuario
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Pucela (TH31)

Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por lucinut » Mar 18 Ago 2009 19:07

Muchas gracias Buenasuerte :) , espero tener algo de tu nick con la decisión que tome. Lo de las abuelas :nodigona: Mi madre tiene depresión y no le ha hecho mucha gracia la noticia. Mi suegra supongo que podría algún día pero todos con dos niños es mucha carga porque es más mayor. :beso:
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones votos :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por purinchy » Mar 18 Ago 2009 19:09

yo he votado que no, te doy mi opinio. Primero ahora es cuando te pierdes muchisimas cosas del niño que poco le queda para aprender, andar, ver como corretea, verle jugar el solito o llamarte mama o papa, nose yo ahora mismo estoy en casa con mi peque(no encuentro trabajo), espero el dia que no encuentre poder compaginarlo con mi hijo que lo es todo para mi.Lo de la guarde no estoy ni afavor ni encontra que si tengo que llevar a mi hijo lo llevare en un futuro, pero que vamos yo no veo eso de que sea mejor, mi hijo no tiene nada que envidiar de listo o espabilado a los niños de guarde, tengo una vecina que a ido a la guarde desde los 4 meses y esta mas tiempo en casa que en la guarde(le han dado hasta un toque la comunidad de madrid)y mas amiguitos tambien y mi hijo es igual que ellos, sabes canciones(gracias a la pesada de la poltica) vamos de todo un poco, con eso no quiero decir que no me gustan, pero no es lo mejor para el niño digan lo que me digan, mientras pueda disfrutar de mi hijo lo hare que luego el tiempo pasa volando y no te has dado cuenta de muchas cosas.

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por eterbeath » Mar 18 Ago 2009 23:53

Es una jornada intensiva, el más peque ya tiene 1 año y es un trabajo que te gusta y una buena oportunidad... alguna con una oferta similar que ofrecerme???? :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro