Casi un añito ya. Fotitos NUEVAS de mi evolución pag.1:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00
Casi un añito ya. Fotitos NUEVAS de mi evolución pag.1

Mensaje por michinilla » Mié 19 Ago 2009 17:25

Quisiera que esto sirviera a las compis para animarse. Son fotos de los cambios que está experimentando mi cuerpo con la ww. En 3 meses los cambios son más que evidentes tanto en las fotos como en la ropa. Por primera vez desde hace mucho tiempo me siento a gusto con mi cuerpo y con la ropa que me compro.

Disculpad que borre la cara de las fotos, me gustaría conservar mi anonimato, pero no quería dejar de colgarlas para que quienes no confíen en esta forma de comer se animen a continuar. ¡Ah! Por cierto, yo sigo la flexi +18 y contentísima con la saciedad 8)

Esta foto es del mes de abril, antes de comenzar con la dieta y con 95 kilos, rozando la obesidad mórbida.

Imagen



La siguiente es de mediados de junio. Llevaba un mes con la dieta y había perdido 10 kilos justos. Aún la gente no me lo notaba mucho y ahora, revisando las fotos lo entiendo. Todavía seguía teniendo cuerpo de "gorda", pero el peso no mentía y la talla tampoco, ahí llevaba una 48 del HM aunque había llegado en este invierno a ponerme la XXL y la 54.

Imagen



Estas son del mes de julio, dos meses de dieta. Aquí comenzaba a ponerme ropa antigua que había dejado de usar porque ya no me valía. Sin embargo no la tiraba a la basura porque me daba pena y me gustaba (ahora me encanta tirar esa ropa a la basura, qué cosas :lol: )

Imagen
Imagen




4 de agosto, dos meses y medio de dieta.

Imagen




Y ya las de esta mañanita, a tres meses de comenzar la dieta.

Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora a seguir con la dieta que estamos encantados de esta forma de comer y del cuerpo que estamos consiguiendo comiendo sanamente y sin esfuerzo.

Mucho ánimo a todas :wink: :beso:


Nuevas fotitos de la evolución. Me he dado cuenta que hace mucho que no informo, así que, aquí tenéis una de hace unos 15 días:
Imagen

Y ahora otra de esta misma mañana:
Imagen

Después de casi un año:
Imagen
Imagen

Ahora sí van los 25 kilos.
:up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por michinilla el Jue 25 Mar 2010 10:53, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: 3 meses ya. Fotitos de mi evolución

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 19 Ago 2009 17:32

:plas: :plas: :plas:

Enhorabuena michinilla...a seguir así..... :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: 3 meses ya. Fotitos de mi evolución

Mensaje por comilona69 » Mié 19 Ago 2009 17:41

:o :o :o :o jolin!! que bien , se te está poniendo un cuerpo danone.... :plas: :plas: sigue asi que dentro de nada ya estás en tu peso, muchas felicidades :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: 3 meses ya. Fotitos de mi evolución

Mensaje por raky8 » Mié 19 Ago 2009 17:58

Tia buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, macizorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:Jue 25 Jun 2009 21:27
Ubicación:A veces Santurtzi y a veces Bakio, Bizkaia

Re: 3 meses ya. Fotitos de mi evolución

Mensaje por isa82 » Mié 19 Ago 2009 18:15

:o :o :o
alucinante!! como cambia el cuerpo en 3 meses!!!
Te estás poniendo guapa :plas:

Avatar de Usuario
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: 3 meses ya. Fotitos de mi evolución

Mensaje por bocadepez » Mié 19 Ago 2009 18:16

:o Ostras lo que se te nota michinilla. Que guapa estas hija. Enhorabuena :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: 3 meses ya. Fotitos de mi evolución

Mensaje por xiroi » Mié 19 Ago 2009 18:26

enhorabuena!!!!! qué pasada cómo se te nota :)

por ti :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: 3 meses ya. Fotitos de mi evolución

Mensaje por michinilla » Mié 19 Ago 2009 18:45

Gracias a todas. La verdad que quería devolver algo de lo que este foro me ha aportado. Las fotos que habéis colgado han sido muy importantes para mí y para mi costi. Él se acuerda aún de un forero que es su ídolo y casi me cuelga su foto en el frigo (porque no lo dejo que si no... :lol: ).

Realmente en peso no se nota tanto como en moldeaje de cuerpo. Es decir, el primer mes adelgacé la friolera de 10 kilos. Pero si veis mi regleta, desde entonces llevo sólo 3 kilos adelgazados. Es decir:
Primer mes: 10 kilos
Segundo mes: kilo y medio
Tercer mes: kilo y medio

Pero las fotos son espectaculares al menos para mí. Y esta tarde estoy probándome ropa de invierno y es increíble cómo me queda (ya no se ven los dibujos de las camisetas deformados por los michelines :lol: ). Estoy increíblemente contenta aunque en el segundo y el tercer mes sólo haya adelgazado kilo y medio. Así que las que estáis en camino, las que estáis desesperadas porque os estancáis una semana, no os preocupéis que se sale del estancamiento. Es como si después de una gran bajada, el cuerpo necesitara tiempo para acostumbrarse a su nueva forma y modelarse de nuevo. Y casi lo prefiero así porque no me cuelgan los pellejos como les ocurre a las personas que se operaron del estómago (yo casi caigo en el balón intragástrico porque estaba desesperada, veía que engordaba ya sin comer apenas y la gente me miraba con cara rara como diciendo "vamos que me vas a decir que estás así de no comer"). Así que ánimo chicas que lo conseguimos, tarde o temprano lo conseguimos como nuestras foreras más veteranas. :plas:

Avatar de Usuario
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Mié 13 May 2009 11:19

Re: 3 meses ya. Fotitos de mi evolución

Mensaje por Qkina » Mié 19 Ago 2009 18:54

Menudo cambio, Michinilla!!! Sigue así!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: 3 meses ya. Fotitos de mi evolución

Mensaje por nazarena » Mié 19 Ago 2009 18:57

Para que luego se rian cuando decimos que comemos contando. :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro