Helado de platano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01
Re: Helado de platano

Mensaje por chocolateysal » Mié 19 Ago 2009 14:08

Que ricoooo!!!!!!
Yo tampoco he echo el azucar invertido :( me tengo que poner a ello :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Helado de platano

Mensaje por oliter » Mié 19 Ago 2009 17:46

Ondina escribió:Que valiente eres, jolines y yo sin hacer helados
como es eso de montar y listo???a que velocidad
Marisa, guapa, ponemos la mariposa y montamos y listo, pues velocidad 3. Como que no has hecho helados???, si eres una veterana de la maquina, yo fué lo primero que hice, a Oli le encantan, he hecho de piña, limón, naranja, melón y plátano, de momento gana por goleada el de naranja 8) 8) 8)
maritxena escribió:azucar invertido????? que es eso!
Te pongo el enlace para que lo veas tu misma, que no te lo explicaria tan bien como regaliz.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 40517.html" onclick="window.open(this.href);return false;
chocolateysal escribió:Que ricoooo!!!!!!
Yo tampoco he echo el azucar invertido :( me tengo que poner a ello :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que raro, si tu pruebas todo :burla: :burla: oye vengo de Bilbo, que pila de gente, de txoznas, y de "mierda", que sucio todo por el arenal, hay que ver que guarretes somos y que poco civilizados, como huele. Hemos ido a comer al wok de Lutxana, es el cumple de Oli y despues me ha hecho patear todo el arenal buscando un pañuelo de fiestas, pero el chulo, el de las baldosas y vengo con los pies molidos, total para llegar y nos regala uno una amiga que tenia muchos porque se los ha llevado el ayuntamiento al hotel :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Helado de platano

Mensaje por chocolateysal » Mié 19 Ago 2009 18:04

oliter escribió:
Que raro, si tu pruebas todo :burla: :burla: oye vengo de Bilbo, que pila de gente, de txoznas, y de "mierda", que sucio todo por el arenal, hay que ver que guarretes somos y que poco civilizados, como huele. Hemos ido a comer al wok de Lutxana, es el cumple de Oli y despues me ha hecho patear todo el arenal buscando un pañuelo de fiestas, pero el chulo, el de las baldosas y vengo con los pies molidos, total para llegar y nos regala uno una amiga que tenia muchos porque se los ha llevado el ayuntamiento al hotel :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:


Yo quiero helado de naranjaaaa!!!!!
Pues si el arenal esta sucio....... :o :o :o No veas como huele a pi...... en Indautxu,
estuve ayer por la mañana y :( Otros años son mas eficazes con el liquidito desordorante, o que como estamos en crisis......
El pañuelo de las baldosas, el nuevo, lo venden en la oficinas de turismo. Que suerte que te han regalado, porque me han dicho que cuestan una pasta.

Y esto pa tu costi
¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!

y para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: Helado de platano

Mensaje por roski » Mié 19 Ago 2009 18:08

:plas: :plas: :plas: :plas: que bueno ese heladoTere :plas: :plas: :plas: :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Helado de platano

Mensaje por oliter » Mié 19 Ago 2009 21:20

Chocolatito, me han dicho 30 euros??, ni de coña me gasto éso en un pañuelo de fiestas, por mucha baldosa que lleve, es hulisimo, la verdad.

Roski, hazlo que esta rico, rico.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Helado de platano

Mensaje por chocolateysal » Mié 19 Ago 2009 22:22

oliter escribió:Chocolatito, me han dicho 30 euros??, ni de coña me gasto éso en un pañuelo de fiestas, por mucha baldosa que lleve, es hulisimo, la verdad.

Roski, hazlo que esta rico, rico.

:beso: :beso: :beso:

¿ 30€ ? Habia oido 25 y ya me parecia una barbaridad :grrr: Pues a mi tambien me gusta pero....... :frito: :anda-ya:

Avatar de Usuario
mitermo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Jue 16 Abr 2009 20:04

Re: Helado de platano

Mensaje por mitermo » Mié 19 Ago 2009 22:57

:plas: :plas: ¡Qué rico! Me encantan los helados, pero todavía no me atrevo a hacerlos :plas: :plas:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Helado de platano

Mensaje por oliter » Mié 19 Ago 2009 23:45

Choco, no sé, 25 ó 30, jamia, ni de Armani, en fin el mio es monisimo y gratis, ya le digo a mi amiga si me puede coger otro, trabaja en el nervión y les llevaron cajas para los clientes.

Mitermo, guapa, es superfacil y están ricos y más sanos. Hoy hemos ido a comer fuera y Oli ha pedido helado de naranja de postre, y le he dicho que si estaba como el mio y me ha dicho que no, el mio mejor, si me dice que si, come en el wok todos los dias :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: Helado de platano

Mensaje por roski » Mié 19 Ago 2009 23:47

oliter escribió:Chocolatito, me han dicho 30 euros??, ni de coña me gasto éso en un pañuelo de fiestas, por mucha baldosa que lleve, es hulisimo, la verdad.

Roski, hazlo que esta rico, rico.

:beso: :beso: :beso:
Si que lo hare :D :D
un bico :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2171
Registrado:Dom 11 Sep 2005 02:00
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Re: Helado de platano

Mensaje por Ondina » Jue 20 Ago 2009 06:56

oliter escribió:
Ondina escribió:Que valiente eres, jolines y yo sin hacer helados
como es eso de montar y listo???a que velocidad
Marisa, guapa, ponemos la mariposa y montamos y listo, pues velocidad 3. Como que no has hecho helados???, si eres una veterana de la maquina, yo fué lo primero que hice, a Oli le encantan, he hecho de piña, limón, naranja, melón y plátano, de momento gana por goleada el de naranja 8) 8) 8)
maritxena escribió:azucar invertido????? que es eso!
Te pongo el enlace para que lo veas tu misma, que no te lo explicaria tan bien como regaliz.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 40517.html" onclick="window.open(this.href);return false;
chocolateysal escribió:Que ricoooo!!!!!!
Yo tampoco he echo el azucar invertido :( me tengo que poner a ello :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que raro, si tu pruebas todo :burla: :burla: oye vengo de Bilbo, que pila de gente, de txoznas, y de "mierda", que sucio todo por el arenal, hay que ver que guarretes somos y que poco civilizados, como huele. Hemos ido a comer al wok de Lutxana, es el cumple de Oli y despues me ha hecho patear todo el arenal buscando un pañuelo de fiestas, pero el chulo, el de las baldosas y vengo con los pies molidos, total para llegar y nos regala uno una amiga que tenia muchos porque se los ha llevado el ayuntamiento al hotel :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Tere :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro