OT ME LA HE COMPRADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por emonchog » Vie 21 Ago 2009 14:41

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAA TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGOOOOOOOOOOOOOO
Bravomar oye, la primera carga se la hago con la base o directamente??? cuanto la dejo cargaaaaar??? ay que nervioooooooooooooooosssssssss yo quiero verla bailaaaaaaaaaaar yaaa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nuevaencasitodo
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 21 Ago 2009 17:00
Ubicación:provincia de cadiz

¿me ayudais?

Mensaje por nuevaencasitodo » Vie 21 Ago 2009 17:10

hola soy nueva por aqui y he entrado porq buscando en google roomba me ha salido este post 8) y he visto el sitio ideal para preguntar algunas dudillas por si alguna me pudieseis ayudar :porfavor:

Estoy pensando en comprarme la roomba xro no me termino de decidir, he mirado en el ebay y veo unos precios muy atractivos pero no me termino de decidir por el modelo, supongo q el mejor sera el mas nuevo el 560 xro claro es super caro :cry: y estoy mirando otros modelos mas antiguillos ¿me podeis aconsejar alguno? MUCHAS GRACIAS

:beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por Bravomar » Vie 21 Ago 2009 21:26

:lol: Yo es que TENGO que decirte que hagas lo que pone en las instrucciones, al menos 8 horas o así (es que no se en este modelo lo que pone exactamente. Tengo que decirtelo por que si se estropea por mi culpa que? eh? :lol:
Pero también te digo que por todo lo que te conté antes, ya no lo hago. :lol:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por emonchog » Vie 21 Ago 2009 22:25

le he puesto ha cargar y cuando he visto que estaba verde la he probado..........que maravilla, en un momento me ha dejado la cocina, la entrada y la habitación del niño como los chorros del oro, la he vuelto a dejar en su base y he probado lo de la programación, y ahora mismo acabo de llegar a casa y NI UNA PIEDRA DE ARENA DE GATO, NI UN PELO, NI PELUSA, EN EL SUELO DE LA ENTRADA Y COCINA NO HABIA NAAAADAAAAAAAAA, que gustazo...............que contenta estoy de verdad.......................

Avatar de Usuario
rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00
Ubicación:Arévalo

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por rovedan » Sab 22 Ago 2009 12:52

Estaba esperando tu contestación, si dices que funciona voy a ver si mi costi está por la labor de dejarmela comprar.
Yo también tengo animales en casa. Ese modelo me iría fenomenal. ¿Dónde la has comprado y cuanto cuesta? :nodigona:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por Bravomar » Sab 22 Ago 2009 13:04

jajaja. Genial!!
Me alegro muchisimo que hayas quedado contenta, aunque ya te digo que me lo esperaba.
Pues ahora que se quede cargando y luego a la tarde si sales de compritas, a la playa o cualquier cosa, la dejas otra vez trabajando, ý así todas las veces que haga falta, que total eso no cuesta nada y verás como siempre tienes la casa muy presentable.
Y si trabajas, tu que la tienes programable, la dejas programada para que se encienda mientras estas fuera y cuando vuelvas te va a pasar cada día lo que te ha pasado hoy: ostras! la casa limpia! :o :lol:

De verdad que me alegro que estés contenta.
Besos
:beso:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por emonchog » Sab 22 Ago 2009 15:52

Rovedan, la que me he coprado es la ROOMBA 562 PET (especial mascotas), me la he comprado en la tienda online Iberobotics shop, la pedí el jueves por la mañana y el viernes por la mañana ya estaba en casa, con gastos de envío (mensajería urgente MRW) incluidos me ha costado 475 €, estoy más encantada hoy que ayer (al ver que es verdad, ayer no me lo creía), todavía no he gastado el depósito más grande, ya que después de cada limpieza yo la vacío, puedes programarla los 7 días de la semana, cada día a una hora, es una maravilla, esta mañana solo me he levantado, hemos limpiado casa juntas, la he puesto en mi habitación despues de haber hecho la cama y demás, ella a aspirado, y mientras ella aspiraba, yo he hecho la cama del niño y le he recogido los trastos del suelo, y ella me a aspirado la hab.del nano, después mientras ella limpiaba la cocina, yo he fregado las habitaciones,y así, mano a mano en un plis hemos dejado casa perfecta, y me he ido a la piscina con el niño, eso sí dejandola programada para que a las 12, 30h, le pegara un repaso a cocina y entradas que es donde se quedan los "bichos" cuando me voy de casa, y cuando hemos llegado a comer mi casa estaba LIMPIA!! y ella aparcadita en su sitio, lo único que lamento es que me la he comprado el último día de mis vacaciones........y me he estado papando 15 días de mopa, escoba y aspirador......que tonta......la hubiera comprado el primer día todo lo que hubiera ganado............he de deciros que desde ayer por la mañana no he vuelto a pasar ni mopa, ni escoba, ya se que solo ha pasado un día pero para mí ya dice mucho a favor de la roomba, con la tontería me ha quitado mucho tiempo que empleaba en limpiar los suelos.........de verdad..........la recomiendo al 100%. Yo no sé si seré la única, pero en mi casa, después de acabar de limpiar volvía todo a estar igual, os juro que a mí a veces alguna vecina me ha llamado al timbre y no he abierto la puerta por vengüenza de que viera tanto pelo y pelusa.......porque ya podía aspirar y pasar la mopa que al llegar a casa estaba todo hecho un asco............vuelvo a decir..........especialmente a la gente que tiene animales..........no dudeis es una pasada.

Bravomar y a tí gracias porque eres la que me ha "empujado" a decidirme, necesitaba la respuesta de alguien con animales.

:beso:

Avatar de Usuario
rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00
Ubicación:Arévalo

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por rovedan » Sab 22 Ago 2009 17:17

Muchas gracias por la información. Paso a la siguiente fase que es convencer a mi costi. :lol: :lol:
Espero estar a sí de contenta como vosotras cuando la tenga en casa.

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por chocolateysal » Sab 22 Ago 2009 17:18

Yo tambien la quiero, pero sigo dudando.....
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por emonchog » Dom 23 Ago 2009 07:37

cuales son tus dudas choco??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro