Oceanografic ¿alguien me puede ayudar?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Lara_RR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Oceanografic ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje por Lara_RR » Mié 19 Ago 2009 10:31

Es el regalo de cumple que le quiero hacer a mi pareja porque es un enamorado de los peces y todo lo que tenga que ver con el mar. Como es sorpresa, quiero organizarlo todo y que no se entere.

Por favor, quisiera si sabe alguien de un hotel que esté cerca del Oceanografic, para poder ir andando desde el hotel hasta allí. Las entradas las compraría a través de internet y reservaría el hotel.

Muchísimas gracias.
Lara :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: Oceanografic ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje por putxi » Mié 19 Ago 2009 13:27

Hola, cuando inauguraron l'Oceanogràfic me escapé un fin de semana para verlo y nos hospedamos en el Hotel NH Express Las Artes, (te pongo enlace en el que figura el precio a partir de 48,16 euros la habitación doble). Está muy cerquita, puedes ir andando. El hotel (como todos los de la cadena NH está bien, las habitaciones son bonitas y lo más importante estaba muy limpio).

También te aconsejo que para comer te acerques al centro comercial que está enfrente del Oceanogràfic, es bastante grande y hay varios sitios donde comer, tomarte algo fresquito y como no, de paso curiosear un par de tiendas. Buen viaje!


http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/ ... 1650000000" onclick="window.open(this.href);return false;


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lara_RR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Oceanografic ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje por Lara_RR » Mié 19 Ago 2009 13:36

Gracias putxi, muchas gracias. Ahora no estoy segura si ir un fin de semana solamente o, como nos quedan vacaciones, aprovechar y quedarnos una semana por allí. Si sólo vamos a visitar el Oceanografic, miraré en ese hotel que me recomiendas.

:beso:

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Oceanografic ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje por Hadablanca » Mié 19 Ago 2009 14:33

Yo soy de Valencia, y el hotel que te a recomendado putxi esta muy bien.

Y mi consejo es que si puedes vayas mas dias de un fin de semana, Valencia hay mucho que ver y si no pues te quedaras a medias.

Ademas mira las entradas que hay combinadas del oceanografic y las artes y las ciencias, te gustara y ya que estas y si puedes total es un poco mas, aunque eso ya depende del presupuesto que tengas, claro.

Bueno si tienes alguna duda mas, me preguntas que si se algo te ayudo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lara_RR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Oceanografic ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje por Lara_RR » Jue 20 Ago 2009 09:45

Sí, ya he visto que hay entradas combinadas y lo de quedarme más días me lo estoy pensando porque aún nos quedan vacaciones. Puse otro post para ver si alguien me recomendaba algún camping baratito, porque está claro que de presupuesto voy fatal, je. Estoy mirando camping pero bungalows porque lo de la tienda no me convence mucho.

Estoy segura que Valencia tiene mucho que ver y no quiero ir un fin de semana con prisas y dejarme muchos lugares por ver.

Mariam, muchas gracias por contestar. :beso:
Lara

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Oceanografic ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje por Hadablanca » Jue 20 Ago 2009 20:57

Aqui me tienes para lo que necesites, y de hecho voy a preguntar por ahi (si puedo contactar por que ahora mismo estoy en Galicia) si sben de campings o apartahoteles baratos ok?


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lara_RR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Oceanografic ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje por Lara_RR » Vie 21 Ago 2009 09:13

Eres un sol :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias mariam.

Lara :D

lunadeplaya
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: Oceanografic ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje por lunadeplaya » Vie 21 Ago 2009 22:38

Hola, yo estuve el año pasado y es una pasada.

Yo estuve alojada en el hotel tryp oceanic y mis cuñados vinieron ayer de estar en ese mismo hotel por recomendación nuestra y esta muy bien. Está enfrente de la ciudad de las artes. Tiene tres centros comerciales al lado para el tema de las comidas.

Te pongo un enlance al hotel: http://es.solmelia.com/hoteles/espana/v ... c/home.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Oceanografic ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje por Hadablanca » Lun 24 Ago 2009 19:10

Perdona pero e estado preguntando y de momento..nadie conoce ninguno :duda: :duda: .
Mira haber buscando por internet si te sale algo buscando por camping de valencia o de la comunidad Valenciana haber si te sale algo.

Siento no haber podido haberte ayudado mas :( .

Espero que encuentres lo que buscas y te lo pases genial en Valencia.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Oceanografic ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje por Hadablanca » Lun 24 Ago 2009 19:15

Termino de encontrar varios.Como no se poner el enlace te digo como lo e buscado.

He puesto "apartahotel en valencia" y me han salido varios cerca de Valencia , hay uno que se llama las ciencias,ese estara al lado y otro muy cercano tambien y los demas no estan lejos, menos el de la albufera,esto esta lejos ese no te lo cojas.
Los que estan cerca siempre tienes una linea de autobus cerca y si te coincide metro mejor que mejor.

Bueno aunque no es mucho, algo es algo ¿no?.

Siento no poder ayudarte mas.Espero que encuentres.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro