Tienda en Gijón de Wilton:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:
Tienda en Gijón de Wilton

Mensaje por lila » Mar 25 Ago 2009 17:51

Hola chicas,recordais que pusieron un post dnd una chica,no recuerdo quien :nodigona: encontro en Gijón una zapateria y se fijo que tenia cositas de reposteria? Pues mi primo ha pasado,el no lo sabia y miro los zapatos y se fijo y me comento que tenian bastantes cosas.Hoy he ido y la verdad que tienen bastantes cositas y van a traer muuuuuuchas mas,osea que la tienda sera de Wilton y la señora impartira cursos.
He visto un monton de moldes,de colores,de pastas,de boquillas...ufff un sin fin de cosas,portatartas muy guay,maletines,cositas para el fondat,ect y mas cositas que van a traer,tenian el pipingel,el crisco,glucosa,aromas,extractos...
Me han dado el telefono para poder hablar cn la dueña que en esos momentos no estaba y que me informara de cuando ya seria toda la tienda de Wilton y cuando impartira los cursos. Ya os ire contando. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
charof
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Tienda en Gijón de Wilton

Mensaje por charof » Mar 25 Ago 2009 20:16

¡Yo quiero una en Sevilla!

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Tienda en Gijón de Wilton

Mensaje por supilu » Mar 25 Ago 2009 23:08

:plas: :plas: :fiesta: yuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuu :fiesta:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Tienda en Gijón de Wilton

Mensaje por Belenciaga » Mar 25 Ago 2009 23:25

Gracias Lila guapa, estaremos al tanto..
Fue Monicaff la que puso el post, y dijo eso... que iban a tener muchas mas cosas, (qué peligro) :lol: :lol:

bueno lo del fondant como ni lo intento, que traigan cositas que superabuela se pondrá como loca a hacernos tartas :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2233
Registrado:Jue 06 Nov 2008 00:36
Ubicación:Avilés

Re: Tienda en Gijón de Wilton

Mensaje por Ángeles » Mar 25 Ago 2009 23:32

Si alguien sabe que ponga la dirección por fa, para cuando me acerque por Gijón echar un vistazo; bueno si me dejan.
¿ Era en la Plaza del Parchís?

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Tienda en Gijón de Wilton

Mensaje por monicaff » Mié 26 Ago 2009 00:24

Ángeles escribió:Si alguien sabe que ponga la dirección por fa, para cuando me acerque por Gijón echar un vistazo; bueno si me dejan.
¿ Era en la Plaza del Parchís?
Angeles, no es en el Parchís, es en el Humedal (¿sabes cual es?), en la zona de juegos infantiles (bueno, son cuatro juegos contados), justo al lado de la perfumería De la Uz (que hace esquina).
La dirección exacta no la se pero no llama la atención porque de momento lo único que "destaca" del escaparate son los zapatos, todo el suelo está lleno de ellos y solo en la parte de atrás se ve una estantería con algún molde. Además el frente de la tienda es muy pequeño.
:beso:

Acabo de ver que eres de Avilés. Si vienes en ALSA o en tren lo tienes muy muy cerca

:beso:
Última edición por monicaff el Mié 26 Ago 2009 08:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Tienda en Gijón de Wilton

Mensaje por lila » Mié 26 Ago 2009 07:27

tengo la direccion y el telefono,me lo dio la chica,si lo quereis os lo pongo y si,era monica la q lo puso,perdon :nodigona:

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Tienda en Gijón de Wilton

Mensaje por monicaff » Mié 26 Ago 2009 08:37

lila escribió:tengo la direccion y el telefono,me lo dio la chica,si lo quereis os lo pongo y si,era monica la q lo puso,perdon :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: No te preocupes, yo tampoco me suelo acordar de quien pone las cosas, las leo, recuerdo el contenido del post si me interesa, pero el nombre de quien lo puso..... :frito: maldita memoria!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego la señora esta puede forrarse con mundorecetas :dientes: :dientes:
:beso:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Tienda en Gijón de Wilton

Mensaje por lila » Mié 26 Ago 2009 09:32

La direccion es...
Plaza Humedal 4
el telefono es... 98319425

Ayer he estado como una hora en la tienda,mirando las cosas y hablando con la chica.Les hable de vosotas y del foro.Le comente que fijo que tendra clientela,pq nosotras estamos enamoradas de todas esas cositas.Me preguntó que ,que foro era,y le dije que mundorecetas. Yo creo que seria guay,que cuando fueramos dijeramos el nombre del foro,como yo dije ayer,oye estoy en tal foro y informare a las chicas y la chica me dijo,que guay ! haznos publi y a ver si vienen esas chicas ect,y se lo dije,vendran y q te digan q son del foro a si ya sabes quienes son,y me dijo que si.

Avatar de Usuario
Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2233
Registrado:Jue 06 Nov 2008 00:36
Ubicación:Avilés

Re: Tienda en Gijón de Wilton

Mensaje por Ángeles » Mié 26 Ago 2009 10:00

Gracias lila y monica. Estaremos pendientes. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro