Cuántas bragas llevar!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00
Re: Cuántas bragas llevar!

Mensaje por regaliz » Mar 25 Ago 2009 15:38

-otra idea es llevar las tuyas normales ya gastadas e irlas tirando según las vas usando
-cuando voy de viaje y no voy a hoteles, (por ej. el camimo de Santiago) las toallas de lavabo de mi casa las corto en cuatro trozos y en el viaje cada día después de la ducha me seco con un trozo y lo tiro data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raquel22
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 26 Jul 2009 03:23

Re: Cuántas bragas llevar!

Mensaje por raquel22 » Mié 26 Ago 2009 15:51

Pues chicas, muchas gracias por toda vuestra ayuda, pero nos vamos mañana y sigo comiéndome la olla por la puñeteras bragas de las narices!! Mi novio me dice que estoy haciendo una montaña de un granito de arena, pero la verdad es que no sé qué hacer para apañármelas, porque resulta que al final vamos a quedarnos tan sólo una noche en algunos de los hoteles y como son más bien en plan pensiones cutrecillas (simplemente las hemos elegido así para ahorrarnos una pasta, con lo que nos ha llegado a costar el viaje, ya os podéis ir haciendo una idea de los gastos implicados para planear tal viaje...) ya sabemos que no van a tener lavandería ni nada por el estilo, y tampoco es plan de que me ponga a limpiarlas en la pica del wáter...porque voy a acabar rendida! Además, hablando del tema ayer con una amiga, me dijo que me llevase 30 bragas, una para cada día de nuestro viaje. Le he estado dando vueltas al tema, y si queréis que os diga la verdad, me parecen demasiadas, pero ya me diráis lo que pensáis al respecto, pero dados prisa, que después de esta tarde ya no me conecto más hasta que vuelva!!

Graciasss infinitas a las que me podáis echar un cable :)

Besitoss,

Raquel

Avatar de Usuario
raquel22
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 26 Jul 2009 03:23

Re: Cuántas bragas llevar!

Mensaje por raquel22 » Mié 26 Ago 2009 15:54

regaliz escribió:-otra idea es llevar las tuyas normales ya gastadas e irlas tirando según las vas usando
-cuando voy de viaje y no voy a hoteles, (por ej. el camimo de Santiago) las toallas de lavabo de mi casa las corto en cuatro trozos y en el viaje cada día después de la ducha me seco con un trozo y lo tiro
Pero así me quedaría sin!!!:(

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: Cuántas bragas llevar!

Mensaje por regaliz » Mié 26 Ago 2009 16:00

:meapunto: :
pero así las renuevas y cuando vuelvas... pues...
"bragas nuevas, vida nueva"
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
raquel22
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 26 Jul 2009 03:23

Re: Cuántas bragas llevar!

Mensaje por raquel22 » Mié 26 Ago 2009 16:08

regaliz escribió::meapunto: :
pero así las renuevas y cuando vuelvas... pues...
"bragas nuevas, vida nueva"
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Es verdad...joo qué difícil que se me está haciendo esto por Dios...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro