RECETARIO EN WORD:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: RECETARIO EN WORD

Mensaje por sonipa » Jue 27 Ago 2009 14:09

KlaraSF escribió:Claro, yo soy informatica, de hecho no tengo tiempo porque estoy haciendo uncurso para aprender a programar y diseñar videojuegos :dientes:

Ya te digo que estoy pillada de tiempo, pero quiero terminar el curso y la demo para febrero-marzo, si quieres entonces hablamos del tema :wink: :wink:
¡No fastidies! o_o

Klara, creo que me voy a declarar fan tuya... :coqueta:
Eres informática y te gustan los videojuegos...I'm in love (L) :coqueta: :lol:
Si montas una empresa, ¿me contratarías como probadora de videojuegos? Pliiiis :porfavor: :lol: :lol:

A mí me encanta la informática, pero lo veo taaaan complicado...Tal vez más adelante lo estudie, no lo descarto, pero sigo viéndolo muy difícil ._.

Y por lo de esperar, sin problema, ¡ya bastante haces ofreciéndote! ^__^
Es que creo que los archivos .nds (los juegos y homebrews de la DS) se hacen con programación...Y no tengo ni idea :$
¿Es imposible convertir de alguna manera un archivo html a lenguaje c++? (el c++ es el lenguaje de programación, ¿no? ^^U)

Es que mi único problema es que la calcu necesita javascript y la DS no lo soporta :frito: Y entonces quería hacer la calcu en .nds.

En fin, que menudo lío te estoy haciendo...Sorry :$

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 14:19

:lol: :lol: :lol: :lol:

todo el mundo se ofrece para ser tester!!! alguien se podria ofrecer para tener ideas de futuros videojuegos, que eso tambien mola....

De momento no tengo ni idea de nds, ni siquiera he hecho nada en html, pero creeme que cuando termine mi demo y mi curso me pondré al dia con todo lo que me falte sobre videojuegos, tendré que hacer videojuegos multiplataforma, nada de solo pc, asi que tendré que aprender en ds, en wii y en to,jijijijiji.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 27 Ago 2009 14:38

KlaraSF escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

todo el mundo se ofrece para ser tester!!! alguien se podria ofrecer para tener ideas de futuros videojuegos, que eso tambien mola....

De momento no tengo ni idea de nds, ni siquiera he hecho nada en html, pero creeme que cuando termine mi demo y mi curso me pondré al dia con todo lo que me falte sobre videojuegos, tendré que hacer videojuegos multiplataforma, nada de solo pc, asi que tendré que aprender en ds, en wii y en to,jijijijiji.
Buaaaa, ¡qué pena que se me hayan adelantado! :cry: :lol: :lol: :lol:

Yo con lo de las ideas podría ayudarte, aunque tengo temporadas en que mi imaginación escasea... :coqueta:

El html es sencillísimo, vamos, que si sabes programación el html te va a parecer de chiste :lol: Ya ves, ¡si hasta lo sé yo! :lol: :lol:
Yo lo aprendí por mi cuenta, a través de tutoriales, y de mirar códigos fuente y demás...Así que ya te digo que es sencillito, es cuestión de acordarte de los nombres de cada cosa y ya :up:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 27 Ago 2009 15:41

Ponedle chincheta a este tema, que merece estar entre los temas privilegiados :D

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 27 Ago 2009 15:58

:lol: es que es la parte más entretenida!!! yo me ofrezco para hacerte el diseño de la portada, el manual de instalación... el librito, vamos. Y a llevarte las cuentas por las ventas!!!!

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 27 Ago 2009 15:59

Gracias Klara!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 16:33

catim escribió:

:lol: es que es la parte más entretenida!!! yo me ofrezco para hacerte el diseño de la portada, el manual de instalación... el librito, vamos. Y a llevarte las cuentas por las ventas!!!!
Eso no se lo ha pedido nadie, asi que contratada!! :dientes:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 16:39

catim escribió:

Eso no se lo ha pedido nadie, asi que contratada!! :dientes:

Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elfida » Jue 27 Ago 2009 17:01

Sonipa, KlaraSF, os comento que ya existe un homebrew con una calculadora de WW, pero es un poco inexacta, si os sirve os la busco, que conste que yo no tengo ni idea de estos temas, solo de ser un poco piratilla..., (ejem, no creo que se me haya leído), ejem, us!, que tos más tonta
Por cierto gracias por el trabajo realizado KlaraSF, y gracias por el que estáis realizando y realizaréis, muchas gracias

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Jue 27 Ago 2009 17:11

Elfida escribió:Sonipa, KlaraSF, os comento que ya existe un homebrew con una calculadora de WW, pero es un poco inexacta, si os sirve os la busco, que conste que yo no tengo ni idea de estos temas, solo de ser un poco piratilla..., (ejem, no creo que se me haya leído), ejem, us!, que tos más tonta
Por cierto gracias por el trabajo realizado KlaraSF, y gracias por el que estáis realizando y realizaréis, muchas gracias
¡No me digas! No tenía ni idea :o

Lo de ser inexacta...Si averiguamos cómo editarlo para cambiarle la fórmula, solucionado, así por lo menos ya tenemos una base :)

Nos harías un gran favor si pudieras decirnos dónde la has conseguido :porfavor: :porfavor:

Responder