Hola, soy nueva!!! Recopilando info...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona
Hola, soy nueva!!! Recopilando info...

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 28 Ago 2009 08:58

Hola!!!
Soy nueva por aquí como podeis ver, pero llevo días leyendos y tengo que decir que tengo la cabeza que me va a estallar!!!! jejejejeje
Demasiada info concentrada... la verdad es que leyendo el tema de los puntos y algunos pasos particulares parecidos al peso que yo necesito perder, me quiero animar.

La verdad es que no me acaba de dar mucha confianza eso de que en base a los puntos pueda comer lo que sea, mientras no me pase... :duda:
Si por favor, me equivoco en algo, correjirme, eh?? Que no pasa nada!!! :up:
Pero algunas de vosotras comeis por ejemplo fritos, dulces y todo eso con esta dieta y perdeis?????

Otra pregunta que tenía... Si salis a cenar fuera, o teneis la tipica comida-cena de cumpleaños, con amigos, etc... Como lo controlais???? :duda:


Muchas gracias por todo!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 27 Dic 2005 02:00

Re: Hola, soy nueva!!! Recopilando info...

Mensaje por rahela » Vie 28 Ago 2009 09:15

Dentro de tus puntos puedes comer lo que desees, pero cumpliendo las normas.
Beber minimo 2 l de agua, 5 raciones de fruta y verdura, 2 de calcio, 2 de grasas y bueno
llevando una alimentacion equilibrada.
Los fritos puedes hacerlos al horno.

Y si que se pierde, no es una dieta milagro.

Avatar de Usuario
margal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Jue 25 Ago 2005 02:00

Re: Hola, soy nueva!!! Recopilando info...

Mensaje por margal » Vie 28 Ago 2009 09:27

Hola y bienbenida!!!!!!!!
Te contesto la que yo sé.
En esta dieta se come de TODO, pero con moderación. Puedes comer dulces, pero siempre te tienes que fijar en los puntos que tiene cada cosa y por supuesto no incharte a dulces.
En la post de las gangas hay dulces que estan muy bien de precio, como por ejemplo los bollycao pan de leche con chocolate que son 2,5 puntos cada uno, ect... pasate por el post y le echas un ojillo.
Cuando vas de cumpleaños es algo más complicadillo.
*Si vas en plan de raciones, yo siempre me tiro a:SEPIA (tres puntos a saciedad + el aceite), PULPO (tres puntos a saciedad + el aceite), ENSALADA MIXTA (que depende de cada sitio te ponen una cosa u otra que tú más o menos puedes controlar).
*Si por ejemplo es de barbacoa, yo generalmente suelo decir que lleven cinta de lomo que son tres puntos a saciedad pq el resto..... es intocable.
En fin, es poco a poco ir cogiendo el hilo a esto.
De todas formas para lo que necesites, en este foro te vamos a ayudar.
Pregunta si tienes mas dudas.
Un besazo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Hola, soy nueva!!! Recopilando info...

Mensaje por raky8 » Vie 28 Ago 2009 09:30

Fritos no se suele comer, palmeras, napolitanas, etc, tampoco pq una palmera o napolitana ya son casi 14 puntos y no vas a consumir 14 puntos de tu igual 19 puntos en una palmera no?? Lo que se suele hacer es mirar algun dulce pequeño que no esté mal de puntos y comerlo en plan antojo, para eso hay un post de gangas.

Tampoco es que nos pasemos la vida comiendo dulces y tal.

Avatar de Usuario
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mié 03 Jun 2009 14:45

Re: Hola, soy nueva!!! Recopilando info...

Mensaje por Chocolatt » Vie 28 Ago 2009 09:36

Bienvenida!!!

Ya verás como poco a poco lo vas entendiendo todo, al principio es algo lioso pero nada que no se supere con algo de tiempo.

Saludos

Avatar de Usuario
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1312
Registrado:Mié 23 Ene 2008 02:00
Ubicación:cadiz

Re: Hola, soy nueva!!! Recopilando info...

Mensaje por dupli » Vie 28 Ago 2009 09:40

bienvenida :beso: :beso:

Avatar de Usuario
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2077
Registrado:Mié 19 Ago 2009 11:50
Ubicación:Barcelona

Re: Hola, soy nueva!!! Recopilando info...

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 28 Ago 2009 11:07

Gracias todas!!!!! :coqueta:

No es que me pensara que se come sólo a base de fritos y de dulces, que si así fuera no me veríais por aquí!! jejejej Es simplemente, que había visto el post de las gangas y me picaba la curiosidad por saber si se podían comer cosas de esas tan ricas... Con lo que me gusta a mi el dulceeee!!!!! :dientes:

Bueno, así que cuando salga por ahí, será más o menos mirar lo que vale cada cosa por encima, y si salgo a acenar o lo que sea, pues comer más ligero y dejar más puntos para la cena!

Creo que lo voy entiendiendo.. aunque me falta mucho aún por aprender!!

Una cosa, en el post donde se explica, pone los puntos de cada alimento, pero debajo hay otro mensaje que pone "FLEXIPOINTS +18"
Alguien me puede decir que significa???? :duda: Es que no lo entiendo...

Gracias de nuevo!! :beso:

Avatar de Usuario
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1908
Registrado:Vie 22 May 2009 12:41
Ubicación:en la costa levantina.....

Re: Hola, soy nueva!!! Recopilando info...

Mensaje por dragona80 » Vie 28 Ago 2009 13:02

Bienvenida, y ánimo que se puede.

La Flexi +18 son 18 alimentos que puedes comer a saciedad, por ejemplo pechuga de pollo o de pavo, a 3 puntos toda la que quieras hasta que te sientas bien, no a reventar, el arroz o la pasta o patatas es a 4 puntos, siempre que las patatas no sean fritas, claro...mira el post que te indico, es de Mar_08, que es genial el trabajo que se ha tomado A saciedady te aclarará muchiiisimo.

Para las barbacoas también hay un tema de las reuniones semanales de Mar_08, Barbacoas mmmm que ico :burla:

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Hola, soy nueva!!! Recopilando info...

Mensaje por Lady_blue » Vie 28 Ago 2009 13:15

raky8 escribió:Tampoco es que nos pasemos la vida comiendo dulces y tal.
Antes si
:lol:
por eso estamos a dieta

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Sab 29 Nov 2008 14:59
Ubicación:Alcorcon

Re: Hola, soy nueva!!! Recopilando info...

Mensaje por Pilarixita » Vie 28 Ago 2009 13:17

Bienvenida!!
Se puede comer de todo pero en cierta medida.
Los dulces, se pueden comer, pero tu eres la que decide si merece la pena gastarse 14 o 15 puntos en un bollazo tipo palmera de chocolate, cuando por esos puntos te puedes meter una buena comida y terminarla con un bollito chico como postre, te quita las ganas de dulce y tienen bastantes menos puntos y encima quedas mas saciada y comes mejor :)
No se pasa hambre, la persona que pasa hambre, creo que podria ser porque no se administra bien sus puntos, la verdura y algunas frutas no puntuan nada, asi que si entra hambre se puede comer una ensaladita verde variada o una manzana,que ademas de muy sana es dulcecita :)
Esta dieta es una maravilla, pero no hay que olvidar que es una dieta y cada una se pone sus limites en las cosas que come.
:beso:
animo y atrevete que seguro que no te arrepientes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro