Hola, me presento.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Merixell
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:Girona
Re: Hola, me presento.

Mensaje por Merixell » Vie 28 Ago 2009 12:36

Bienvenida yo también hace poco que estoy en el foro de las maquinitas, aunqué tengo unos años en el de cocina :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Hola, me presento.

Mensaje por torremolinos » Vie 28 Ago 2009 12:39

bombonín escribió:Muchas gracias por vuestra bienvenida!!!!
Pués sí tengo cinco enanos que me tienen loca ( en todos los sentidos :lol: :lol: :lol: )
Hoy voy a intentar hacer una carne guisadita con menestra. A ver que tal me sale, ya os contaré. La verdad es que desde que tengo las dos maquinitas apenas uso la placa para nada,estoy encantada de la vida. 8)
Por cierto, ¿cómo se ponen las barritas de lilipye en la firma? Un besote. :beso:
Pues como pongas las barritas liilipye no te va a caber el mensaje.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nivi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00

Re: Hola, me presento.

Mensaje por Nivi » Vie 28 Ago 2009 13:21

Bienvenida....!!!! Y Enhorabuena por tus cinco retoños

:beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Hola, me presento.

Mensaje por marsupilami » Vie 28 Ago 2009 13:40

BIENVENIDA Y FELICIDADES!!!!! Con 5 niños toda la ayuda en la cocina y fuera de ella es poca!!! Seguro que disfrutamos mucho compartiendo ricas recetas :) :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3217
Registrado:Dom 14 Jun 2009 19:19

Re: Hola, me presento.

Mensaje por Andry » Vie 28 Ago 2009 13:45

:) Bienvenida a tu casa.

Avatar de Usuario
bombonín
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 28 Ago 2009 11:35
Ubicación:Asturias

Re: Hola, me presento.

Mensaje por bombonín » Vie 28 Ago 2009 14:12

Ainsssssssssssssssssss!! Vaya recibimiento!! Muchas gracias de corazón!!!!
Así da gusto la verdad!!!
Pués ya está oliendo de maravilla la carnecita que estoy haciendo con menestra, ya os contaré que tal resulta el inventillo, :nodigona: .
Gracias por felicitarme, estamos encantados de ser una familia tan numerosa y no descartamos de ninguna manera aumentarla más. Aunque aún esperaremos un poco ( no mucho que ya tengo 34 añotes....), pero es que nuestro benjamín que se llama Martín, nació el 31 de mayo, dentro de 3 días cumple tres mesecitos, ainsss, nos tiene a todos babeando en casa.
No tengo ayuda de fuera, pero mis dos hijos mayores me ayudan mucho. El mayor ya tiene 12 años, y mi unica niña tiene 10 y es una mini mami para sus hermanos, he tenido suerte con ellos son muy buenos y responsables, y adoran a sus hermanos, son ellos los que piden aumentar, es una gozada. Aunque reconozco que a veces es agotador y bastante complicado, sobre todo porque nadie te ayuda a nada, y la gente a veces no te entiende, me han llamado hasta coneja :evil: y demás cosas lindas... en fin,no merecen la pena.
Pués eso en un ratillo os cuento que tal me ha ido el experimento. ok?
Por cierto gracias por la explicación, pero soy muy inútil y no consigo poner la barrita, snif snif.
Un besote gordo. :beso:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: Hola, me presento.

Mensaje por mjcoria » Vie 28 Ago 2009 15:41

Tu no eches cuenta de la gente :anda-ya: que yo tengo 3 y no nos hubiese importado tener más si hubiera sido posible :D

Los niños son una bendición y el del avatar que supongo será el peque es una moneriaaaaaa :D :D :D las familias numerosas son muuy bonitas :D :D

Estoy deseando saber el resultado del guisito y ya verás tu prole como estará encantada....menudo sandwichon que se podrá hacer en la GM de 10 litros :o

Dale besitos a tus ratones y muchos para tí también y mucha fuerza¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carparoc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mar 14 Jul 2009 18:09
Ubicación:Los Barrios (Cadiz)

Re: Hola, me presento.

Mensaje por carparoc » Vie 28 Ago 2009 15:52

Encantantada :guapa: ya veras q enganche da este foro y q apañadas son todas.
Por cierto: CINCO NIÑOS!!! Madre del amor hermoso, no se ni como tienes tiempo de mirar el ordenador, pero lo saques de donde lo saques no dejes de entrar en el foro y decirnos lo q cocinas vale? q todas las ideas son pocas.
Mucho animo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Hola, me presento.

Mensaje por fiesta_30 » Vie 28 Ago 2009 16:29

Muy bienvenida guapa y ya veras lo mucho que se aprende por aqui . Y

muchas felicidades por tener ese monton de niños , debe ser la ostia






:D :beso: :D :beso: :D :beso: :D :beso: :D :beso: :D :beso: :D :beso: :D :beso:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: Hola, me presento.

Mensaje por cocinilla4 » Vie 28 Ago 2009 16:36

¿La gente? Pues hay de todo, qué le vamos a hacer. A mí me dijeron, por tener 2 tan seguiditas, que era irresponsable, que era mala madre, y que cuando quisiera me podía poner a tener más como si fueran conejos y que luego se cuidaran unos a los otros... a parte de lo primero (que me decía prácticamente todo el mundo) que si la 2ª había sido un "fallo" :evil: :evil: :evil: :evil:
Si no fuera por mi marido que tenía claro quería 1 ó 2, yo hubiera tenido otr@ y también seguidit@, sobre todo porque empecé tarde y ahora ya me veo mayor. :nodigona:

Así que como te dice mjcoria, no hagas caso a la gente.

Y yo también estoy deseando ver tu guisito. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro