Viaje a Paris:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Badajoz
Viaje a Paris

Mensaje por lumai » Lun 13 Jul 2009 21:01

Por favor si alguien puede ayudarme. Queremos ir a Paris, ya tengo el vuelo pero al mirar los hoteles es un lio, hay tantos y tantas zonas donde elegir que me pierdo. ¿podeis aconsejarme?
Gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PEZQUEÑINES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Mié 24 Jun 2009 11:07

Re: Viaje a Paris

Mensaje por PEZQUEÑINES » Mar 14 Jul 2009 11:06

lumai escribió:Por favor si alguien puede ayudarme. Queremos ir a Paris, ya tengo el vuelo pero al mirar los hoteles es un lio, hay tantos y tantas zonas donde elegir que me pierdo. ¿podeis aconsejarme?
Gracias. :beso:
Yo pillaría uno cerca de la Estación de St. Lazare, y así enlazas muy bien con cualquier punto de Paris

olmaitma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Oliva (Valencia)

Re: Viaje a Paris

Mensaje por olmaitma » Lun 20 Jul 2009 10:54

Nosotros fuimos con mi hija de 12 años al Opera Franklin. Como su nombre indica está cerca de la Opera y cerca de las galerias Lafayette. El metro está al ladito. Nos salió muy bien de precio co http://www.booking.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:Lun 27 Oct 2008 14:10
Ubicación:baleares
Contactar:

Re: Viaje a Paris

Mensaje por putxi » Lun 20 Jul 2009 13:41

Hola! Es difícil aconsejar un hotel sin conocer a la persona y sin saber un poco sus gustos y en qué plan se viaja. Nosotros el año pasado estuvimos en los Citadines, son como unos apartamentos con cocina equipada y en la planta sótano disponen de lavadoras por si quieres lavar tu ropa. Nosotros estuvimos en el que está en Les Halles y la verdad que nos resultó muy práctico a la hora de movernos pues estabamos muy cerca del Louvre, Notre Dame y el Centro Pompidou. Por la noche había bastante ambiente pues la zona está llena de bares y cafeterías. Te dejo el enlace por si te interesa.

http://www.citadines.com/es/france/pari ... alles.html" onclick="window.open(this.href);return false;

París es una ciudad encantadora te dejo una dirección de un blog que me fue de gran ayuda cuando preparé mi viaje a París. Yo siempre lo recomiendo pues tanto encuentras las cosas puramente turísticas como las curiosidades y sitios que salen un poco de lo común.

http://www.ciudadluz.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

Si necesitas más información, ya sabes...


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Badajoz

Re: Viaje a Paris

Mensaje por lumai » Lun 03 Ago 2009 10:57

:D :D Gracias por vuestra ayuda.

Ya he vuelto y con el hotel hemos tenido mucha suerte, era el Eurostar Panorama, está situado cerca de la avenida Lafayette, en el metro Poisoniere, está recien reformado y muy, muy limpio. :up: :up:

Y de Paris, uf, me ha quedado mucho por ver, en una semana no se puede todo, pero ha sido increible. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Galiano
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Jue 25 Mar 2004 02:00

Re: Viaje a Paris

Mensaje por Galiano » Dom 16 Ago 2009 18:50

Hola nosotros vamos en septiembre,somos 4.¿Como esta el tema de comer en Paris?.Anda cuentanos algo mas.Gracias

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Viaje a Paris

Mensaje por moradita » Dom 16 Ago 2009 23:14

para comer la zona mas barata es el barrio latino
si estas cerca de la zona puedes acercarte hasta alli a la hora de comer...
sino, mirate si te merece la pena el tiempo invertido en ir...
con los tickets de semana del metro te puedes ir a las zonas que te saques todos los viajes que quieras... asi que por el billete de metro no tienes problema.
es lo mas comodo para moverte

igual, siempre hay la cadena de hamburgueseria (no recuerdo el nombre ahora la que es famosa alli) que puedes comer a precio razonable... para algun dia que no puedas acercarte al barrio latino...


mirate este foro, me ayudo mucho a organizar el viaje, esta todo muy bien explicado segun la ayuda que necesites...

http://www.losviajeros.com/foros.php" onclick="window.open(this.href);return false;

pasalo genial!! Paris es estupendo!! te faltara tiempo!

Avatar de Usuario
lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Jue 17 Nov 2005 02:00
Ubicación:Badajoz

Re: Viaje a Paris

Mensaje por lumai » Lun 17 Ago 2009 10:07

Bueno, lo de comer está regular, te encuentras en la mayoria de los sitios el menú del dia que varia entre 14 € y 18 €, con entrantes, 2º y postre, en otros tienes que elegir entre entrantes y 2º ó 2º y postre, algo que resulta curioso es que comer no es muy caro pero una cerveza vale de 4,5 € hasta 6 € una sin alcohol, pero si pides agua de la casa te sacan una botella de agua del grifo fresquita y comes fenomenal, si la terminais pides otra y no pasa nada es habitual. :D :D

Para la cena nos llevamos nuestros productos del cerdo envasados al vacío y fué una gran solución, te lo recomiendo. :up: :up:

Un beso y puedes preguntar todo lo que quieras. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
heidy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 17 Feb 2004 02:00
Ubicación:Salamanca - España

Re: Viaje a Paris

Mensaje por heidy » Vie 28 Ago 2009 14:49

Para comer asequible: el barrio latino (según sales por la puerta de notre dame, a la izquierda).

Si sois de mucho trote, las crepes, cuando estudiaba allí, nosotros pillábamos las ofertas de 1crepe salada+1 dulce + bebida (unos 4-5 euros) y nos llenábamos. Tipo kebab.

Como ya te han dicho, la comida en sí no es cara, lo caro es la bebida. Pero siempre puedes pedir una jarra de agua (del grifo) en París es buena... nosotros siempre lo hemos hecho. (une garrafe de l'eau, de l'eau de robinet), te mirarán mal (porque les quitas su ganancia, jiji, pero qué más da...)

una zona que a mí me gusta mucho es la rue mouffetard, de día tiene mucho ambiente y mercadillo,...de noche, tiene bastantes sitios para cenar.

Bueno, espero que te sirva, intentaré pasar más por si tienes alguna duda, si no, envíame un mp, que eso lo leo siempre...

Que lo pases muy bien.

Ahhh!!! aunque sea septiembre, llévate algo de abrigo para el día que subas a la torre Eiffel. :wink:

Besos
Heidy :beso:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: Viaje a Paris

Mensaje por yenita » Sab 29 Ago 2009 22:58

En octubre voy a ir a Paris, tan solo 3 dias, se que no me va a dar tiempo a ver todo por eso queria que me aconsejarais que sitios no puedo dejar sin ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro