Lanzarote, ¿playa Blanca o puerto del Carmen?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
lumogar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Lanzarote, ¿playa Blanca o puerto del Carmen?

Mensaje por lumogar » Mar 25 Ago 2009 17:48

Veréis, ya estoy planificando ´las vacaciones del año que viene. Vamos a ir unos cuantos de amigos con niños y queremos elegir con tiempo zona y hotel en Lanzarote. Nos gustaría ir a una sitio que tuviera ambiente fuera del hotel: tiendas, bares etc, donde haga buen tiempo y la playa sea bonita. ¿qué zona me recomendáis?
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lumogar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00

Re: Lanzarote, ¿playa Blanca o puerto del Carmen?

Mensaje por lumogar » Mié 26 Ago 2009 12:01

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Avatar de Usuario
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Mar 19 Feb 2008 02:00

Re: Lanzarote, ¿playa Blanca o puerto del Carmen?

Mensaje por anmadalaane » Sab 29 Ago 2009 00:13

Yo estuve el año pasado en Lanzarote y como queriamos tranquilidad (aunque ambientillo para los niños en el hotel ) fuimos a Playa Blanca, es una zona tranquila por lo que si buscais mas ambiente quizas mejor Puerto del Carmen

Avatar de Usuario
lumogar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00

Re: Lanzarote, ¿playa Blanca o puerto del Carmen?

Mensaje por lumogar » Sab 29 Ago 2009 18:42

Gracias,¿sabrías recomendarme algún hotel por situación o calidad?

Avatar de Usuario
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Mar 19 Feb 2008 02:00

Re: Lanzarote, ¿playa Blanca o puerto del Carmen?

Mensaje por anmadalaane » Sab 29 Ago 2009 23:29

Hola, en el Puerto del Carmen no te puedo decir ni idea, en Playa Blanca nosotros estuvimos en el Papagayo Arena en TI y genial, la comida es fabulosa porque ademas tiene juntos 2 restaurantes el italiano y el normal y mis hijos todo el rato estaban yendo al italiano a por pizza, al spa que tiene 3 jacuzzis por las mañanas dejan entrar a los niños, nosotros todos los dias ibamos, hay el miniclub para los niños por el dia y por la noche tambien, en general muy bien, para ir a la playa hay un autobus gratuito que se coge en la entrada del hotel, porque la playa que hay enfrente del hotel es de piedras, el hotel tiene 5 piscinas asi que mis hijos no querian playa solo piscina.

Avatar de Usuario
lumogar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00

Re: Lanzarote, ¿playa Blanca o puerto del Carmen?

Mensaje por lumogar » Dom 30 Ago 2009 09:11

Precisamente había estado informándome de este hotel, y tíene buena pinta, pero ¿qué hay alrededor? ¿Hay bares,tiendas, etc? ¿Tiene parada de autobús cerca para ir a otros sitios?

Avatar de Usuario
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Mar 19 Feb 2008 02:00

Re: Lanzarote, ¿playa Blanca o puerto del Carmen?

Mensaje por anmadalaane » Dom 30 Ago 2009 23:17

No, este hotel es un remanso de paz, no hay nada de bares alrededor, nosotros lo elegimos porque queriamos con los 3 niños el ambientillo del hotel, pero luego sobretodo por la noche tranquilidad y la habitación precisamente escogimos una que diese al mar, y por la noche nos sentabamos mi marido y yo en la terraza y no se oia nada solamente el ruido del mar enfrente, nosotros alquilamos un coche para movernos por la isla porque como solamente son creo unos 40 y algo kilometros nos ibamos por la mañana y volviamos a comer al hotel :lol:, la unica parada de autobus que hay yo creo que es la del autobus que te lleva a la playa, yo por lo menos no vi ninguna ademas como ibamos con el coche la verdad que tampoco me fije, yo creo que si quereis ambiente deberiais ir a Puerto del Carmen.

Avatar de Usuario
lumogar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00

Re: Lanzarote, ¿playa Blanca o puerto del Carmen?

Mensaje por lumogar » Lun 31 Ago 2009 08:41

Muchas gracias, tu opinión ha sido de mucha utilidad

Avatar de Usuario
anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Mar 19 Feb 2008 02:00

Re: Lanzarote, ¿playa Blanca o puerto del Carmen?

Mensaje por anmadalaane » Lun 31 Ago 2009 23:49

De nada para eso estamos, si quieres saber alguna otra cosa mas si puedo ayudarte estare encantada :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro