LECHE SIN LACTOSA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00
LECHE SIN LACTOSA

Mensaje por Yeli08 » Dom 30 Ago 2009 09:20

Llevo como un par de meses que estoy comprando leche sin lactosa, y revisando mi historial de peso, estos meses he estado bajando de peso. Pues es muy probable que yo sea muy muy sensible a la subida de insulina que provocan los lácteos frescos.

Tampoco creo que sea sólo eso, pero si estoy convencida de que ayuda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Yeli08 el Dom 30 Ago 2009 13:37, editado 1 vez en total.

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: LECHE SIN LACTOSA

Mensaje por mimipi » Dom 30 Ago 2009 12:38

yo no se si ayuda,pero desde que solo tomo soja me mantengo mejor ,pero claro no puedo comparar porque no lo estoy haciendo 100 % ,ahora eso sí antes mantenia 58 y ahora 57 :wink:

Avatar de Usuario
kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Jue 25 Jun 2009 15:24

Re: LECHE SIN LACTOSA

Mensaje por kinòm » Dom 30 Ago 2009 14:48

yo llevo 3 días haciendo el choque de pescado, y tomando leche de soja que además me gusta mucho, pero... no sé es que siempre he tomado mucha leche y me cuesta despegarme... :duda: , igual me cambio..

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: LECHE SIN LACTOSA

Mensaje por Yeli08 » Dom 30 Ago 2009 16:53

Kinóm, la leche desnatada sin lactosa es muy buena. Yo la compro en Al Campo y en carrefour

Avatar de Usuario
kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Jue 25 Jun 2009 15:24

Re: LECHE SIN LACTOSA

Mensaje por kinòm » Dom 30 Ago 2009 20:59

gracias yeli, la probaré si la encuentro.. :duda: por aquí no hay alcampo ni carrefour

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42

Re: LECHE SIN LACTOSA

Mensaje por IIALEXII » Lun 31 Ago 2009 16:30

Sabiendo que este tipo de leche es mejor que la normal con lactosa iré al Carrefour a ver que tal.

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42

Re: LECHE SIN LACTOSA

Mensaje por IIALEXII » Mar 01 Sep 2009 20:21

Tengo una pregunta técnica sobre la leche sin lactosa. Me surgió ayer en el Carrefour al ver los dos bricks de leche sin lactosa que tenian. Una es Puleva digestiva y la otra Kaiku sin lactosa Plus.
La Puleva dice que reduce en gran parte el contenido en lactosa (no lo elimina del todo) separando la lactosa en sus componentes básicos, glucosa y galactosa creo recordar.
Sin embargo la Kaiku dice que ha eliminado por completo la lactosa, lo que no se es si igual que la Puleva, separandola en componentes más pequeños o eliminandola de verdad.

Bueno, el tema es el siguiente. Sabiendo esto, ¿es la leche "sin lactosa" realmente recomendable? Si me van a cobrar más dinero por lo mismo tal vez no valga la pena el sobreprecio, ya que yo digiero perfectamente la lactosa.

¿Que opinaís? ¿Experiencias personales con este tipo de leche?

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: LECHE SIN LACTOSA

Mensaje por Empiezodieta » Mar 01 Sep 2009 20:29

yo ni idea, tomo siempre de soja, asi que de sin lactosa no se como es ni como sabe siquiera.... ni si es mejor una u otra, lo siento.


besos desde pamplona

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: LECHE SIN LACTOSA

Mensaje por mcor » Mié 02 Sep 2009 13:07

yo he tomado la leche sin lactosa marca hacendado, y la verdad es q esta muy buena, sabe a leche leche, la de soja, aggg sabe asquerosa :nodigona:

Avatar de Usuario
pezespada29
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: LECHE SIN LACTOSA

Mensaje por pezespada29 » Mar 08 Sep 2009 20:54

Si no entiendo mal queiere decir que la leche sin lactosa no la contamos como lacteo fresco?? i si el yogur sin lactosa tampoco :coqueta: :coqueta: Por que si es asi dare un par de saltos porque estoy ya un poco cansada de la leche de almendras :anda-ya: i eso que m encanta pero me gustaria varoar un poco i la de soja es un cuplicio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro