CACHARROS PAR MICROONDAS DE PLÁSTICO?????:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona
Re: CACHARROS PAR MICROONDAS DE PLÁSTICO?????

Mensaje por marcvane » Mar 18 Ago 2009 11:49

Anda pues no las había visto nunca.
Hecharé un ojo cuando vaya haber si las encuentro.
Muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00

Re: CACHARROS PAR MICROONDAS DE PLÁSTICO?????

Mensaje por mcalaez » Jue 20 Ago 2009 23:34

marcvane escribió:Hola yo normalmente estoy en el foro de cocinas programables pero os he estado leyendo y no he podido evitarlo.
Es que ayer me compré una vaporera de micro y me costó uno 18 € (una pasta) y hoy os he leido y deciis que hay bolsas de asar tanto para micro como horno :cry: :cry: :cry: :cry: .
Weno es igual ahora ya la tengo y ya esta pero si que me gustaria que si pudieses poner la foto de la caja de las bolsas, es que yo en los mercadona donde voy no he visto mas que las bolsas de bocadillos y las cubiteras.
Haber si sabiendo como es la puedo encontrar.
Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambien me he comprado un cofre de cocción a vapor y me ha gostado tres euros mas que a ti en el corte inglés, pero estoy encantada con el, lo rápido y bien que queda la comida, no me arrepiento, a ver si alguien más lo tiene y nos cuenta su experiencia.

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: CACHARROS PAR MICROONDAS DE PLÁSTICO?????

Mensaje por marcvane » Vie 21 Ago 2009 17:14

mcalaez escribió:
marcvane escribió:Hola yo normalmente estoy en el foro de cocinas programables pero os he estado leyendo y no he podido evitarlo.
Es que ayer me compré una vaporera de micro y me costó uno 18 € (una pasta) y hoy os he leido y deciis que hay bolsas de asar tanto para micro como horno :cry: :cry: :cry: :cry: .
Weno es igual ahora ya la tengo y ya esta pero si que me gustaria que si pudieses poner la foto de la caja de las bolsas, es que yo en los mercadona donde voy no he visto mas que las bolsas de bocadillos y las cubiteras.
Haber si sabiendo como es la puedo encontrar.
Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambien me he comprado un cofre de cocción a vapor y me ha gostado tres euros mas que a ti en el corte inglés, pero estoy encantada con el, lo rápido y bien que queda la comida, no me arrepiento, a ver si alguien más lo tiene y nos cuenta su experiencia.
Yo me compre la individual de lekué, lo unico es que tengo que llenarla calentar, sacarla y volver a repetir la operacion, porque con una tanda no me cabe,es que como muxo!!! :cry:

Avatar de Usuario
kika46
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Dom 04 Ene 2009 01:55
Ubicación:sevilla

Re: CACHARROS PAR MICROONDAS DE PLÁSTICO?????

Mensaje por kika46 » Vie 21 Ago 2009 22:29

Si miras donde pone como asar pimientos en bolsa y pirex, encontraras una foto de las bolsas de asar. :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcalaez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00

Re: CACHARROS PAR MICROONDAS DE PLÁSTICO?????

Mensaje por mcalaez » Sab 22 Ago 2009 00:11

marcvane escribió:
mcalaez escribió:
marcvane escribió:Hola yo normalmente estoy en el foro de cocinas programables pero os he estado leyendo y no he podido evitarlo.
Es que ayer me compré una vaporera de micro y me costó uno 18 € (una pasta) y hoy os he leido y deciis que hay bolsas de asar tanto para micro como horno :cry: :cry: :cry: :cry: .
Weno es igual ahora ya la tengo y ya esta pero si que me gustaria que si pudieses poner la foto de la caja de las bolsas, es que yo en los mercadona donde voy no he visto mas que las bolsas de bocadillos y las cubiteras.
Haber si sabiendo como es la puedo encontrar.
Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambien me he comprado un cofre de cocción a vapor y me ha gostado tres euros mas que a ti en el corte inglés, pero estoy encantada con el, lo rápido y bien que queda la comida, no me arrepiento, a ver si alguien más lo tiene y nos cuenta su experiencia.
Yo me compre la individual de lekué, lo unico es que tengo que llenarla calentar, sacarla y volver a repetir la operacion, porque con una tanda no me cabe,es que como muxo!!! :cry:
Esa misma me compré yo, pero aunque para mi sola me basta, creo que voy a comprar otra también individual para mi marido y para hacerlas las dos a la vez.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: CACHARROS PAR MICROONDAS DE PLÁSTICO?????

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 22 Ago 2009 01:29

Esta es la foto de las bolsas para asar que venden en Mercadona.

Imagen

:up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jose miguel
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 31 Ago 2009 22:47

Re: CACHARROS PAR MICROONDAS DE PLÁSTICO?????

Mensaje por jose miguel » Lun 31 Ago 2009 23:20

Hola a todos,soy nuevo...la verdad es que nunca havia intervenido en un foro,pero no he podido evitarlo esta vez,me gusta el mundo de la cocina y me a sorprendido el uso que se hace del microondas,¿realmente es practico cocinar en bolsas de plástico? ¿como se solucionalo del el jugo de los alimentos? :evil: ¿y la presentación? :cry: ,la presentación quizas se soluciona cocinando con recipientes de pyrex pero...¿y el peso de los mismos? O BIEN...¿LA PESADEZ A LA HORA DE LIMPIARLOS? :bate: .
os comento esto por que yo empeze a descubrir las ventajas de cocinar con microondas gracias a TUPPERWARE :plas: :plas: hacer desde tomate frito rápido,sin salpicaduras y además con un toque confitado...y los platos mas sofisticados,tambien dispone de recipientes que nos permiten hacer desde cremas (calabacin etc...)hasta cocinar un primer y segundo plato a la vez,todo gracias a sus recipientes de polieter o polimero de cristal liquido :up: .

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: CACHARROS PAR MICROONDAS DE PLÁSTICO?????

Mensaje por marcvane » Mar 01 Sep 2009 13:10

Las bolsas ya las compré, pero aun no las he usado, en cuanto las use ya os diré que tal van, espero que bien.
Muchas gracias!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LUNAMAGICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Vie 20 Mar 2009 17:21
Ubicación:Requena

Re: CACHARROS PAR MICROONDAS DE PLÁSTICO?????

Mensaje por LUNAMAGICA » Sab 17 Oct 2009 23:39

estoy de acuerdo con jose miguel , los mejores cacharros para cocinar en el micro son los de tupperware, sobre todo la linea microplus, si entrais en la pagina de tupperware pinchais en el catalogo y en la pagina 18 los teneis , ademas llevan otra tapa totalmente hermetica por si tienes que transportar lo que has cocinado , y como son tan bonitos y elegantes tambien te sirven para presentarlos en la mesa.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: CACHARROS PAR MICROONDAS DE PLÁSTICO?????

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 18 Oct 2009 00:40

jose miguel escribió:Hola a todos,soy nuevo...la verdad es que nunca havia intervenido en un foro,pero no he podido evitarlo esta vez,me gusta el mundo de la cocina y me a sorprendido el uso que se hace del microondas,¿realmente es practico cocinar en bolsas de plástico? ¿como se solucionalo del el jugo de los alimentos? :evil: ¿y la presentación? :cry: ,la presentación quizas se soluciona cocinando con recipientes de pyrex pero...¿y el peso de los mismos? O BIEN...¿LA PESADEZ A LA HORA DE LIMPIARLOS? :bate: .
os comento esto por que yo empeze a descubrir las ventajas de cocinar con microondas gracias a TUPPERWARE :plas: :plas: hacer desde tomate frito rápido,sin salpicaduras y además con un toque confitado...y los platos mas sofisticados,tambien dispone de recipientes que nos permiten hacer desde cremas (calabacin etc...)hasta cocinar un primer y segundo plato a la vez,todo gracias a sus recipientes de polieter o polimero de cristal liquido :up: .
:grrr: :grrr: Otro que nos quiere colocar los productos tupperware. Los pyrex no tienen temperatura máxima recomendada para cocinar ni para gratinar como los tupperware y tampoco pesan tanto. Las bolsas pues le pones un molde debajo por si se rompe la bolsa y ya esta.
LUNAMAGICA escribió:estoy de acuerdo con jose miguel , los mejores cacharros para cocinar en el micro son los de tupperware, sobre todo la linea microplus, si entrais en la pagina de tupperware pinchais en el catalogo y en la pagina 18 los teneis , ademas llevan otra tapa totalmente hermetica por si tienes que transportar lo que has cocinado , y como son tan bonitos y elegantes tambien te sirven para presentarlos en la mesa.
¿Los mejores porque? yo tengo pyrex hace ya 18 años y estan como el primer dia, en cambio mi madre tiene recipientes de tupperware y no estan como el primer dia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro