Para quien le guste o interese y quiera hacer Relajacion ...:

Responder
Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:
Para quien le guste o interese y quiera hacer Relajacion ...

Mensaje por Merymelisa » Mié 02 Sep 2009 17:31

Hace unos cuantos años por recomendacion e incluso de mi medico de cabecera comence a dar clases de Yoga, es estupendo para el cuerpo y como no para la mente, aunque deje las clases si me quede con la costumbre estupenda de hacer Relajacion, esta parte era la ultima de la clase y despues de hacer las posturas de Yoga terminabamos tendidas en el suelo haciendo Relajacion que nos guiaba la profe de clase. Siempre es bueno y mas al principio tener a una persona que te guie de lo que tienes que ir haciendo, es mas facil. Con el tiempo y como lo hacia sola en casa me dieron unos Cd´s con los que me encontraba mas comoda porque te van guiando y ademas estos son un paseo por la playa (me encantan con el sonido de fondo de las olas) y el otro por el bosque (tambien tiene el sonido del bosque de fondo (en la parte donde se comienza el paseo)), super comodo porque solo tienes que ir escuchando lo que te explican, paso a paso.



Os lo dejo por si alguien le interesa o por curiosidad, yo desde mi experiencia os digo que a mi me vino estupendamente y solo son unos minutos al dia o cuando necesitemos estar relajados, la parte del Yoga tambien me vendria ideal pero con la parte de la Relajacion me siento estupendamente y lo hago en cualquier momento, aunque procuro siempre por la mañana. La Relajacion que tanto nos recomiendan hoy dia incluso los medicos por el ritmo de vida que llevamos es una manera sana y ademas barata de poder eliminar todas las tensiones, problemas y dar un giro a nuestra vida, esa paz y tranquilidad que a veces necesitamos y no sabemos como conseguirla.



Solo os digo que si decidis hacerla que tengais paciencia :D , a ver si va a pasar como con las bayas goji que desde el primer dia queremos que nos hagan efecto :lol:




ARCHIVOS PARA LA RELAJACION:



CON PASEO POR LA PLAYA:

http://www.megaupload.com/?d=XQNK3MPR" onclick="window.open(this.href);return false;



CON PASEO POR EL BOSQUE:

http://www.megaupload.com/?d=RNV6MVWL" onclick="window.open(this.href);return false;





PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS:

Para descargar los archivos pulsa sobre el enlace.

Se abrira la pagina y solo tienes que poner las letras y numeros que pone arriba a la derecha y luego pulsar sobre "Descarga archivo".

Pasas a una pagina que solo tienes que esperar los segundos de la cuenta atras y cuando salga "Descarga normal" pulsas sobre el y abrir (para verlo) o guardar en tu ordenador, como desees.






Espero que os guste :up:




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Para quien le guste o interese y quiera hacer Relajacion ...

Mensaje por Hadablanca » Mié 02 Sep 2009 22:40

Voy a ver si me descargo los archivos, que aunque e venido de vacaciones y estoy y me siento con las pilas cargadas.
Tengo el firme proposito de vivir mas al dia y no preocuparme tanto del mañana y de cosas que aunque me parezcan importantes a veces no lo son tanto.
Vamos disfrutar mas de la vida y de los mios!!.

Asi que estoy intentando verlo todo lo mejor posible e ir haciendo cosas segun van saliendo y no a correprisas con lo cual esto me viene que ni pintado!!

COMO SIEMPRE....MUUUCHAS GRACIAS MERYMELISA!!

P.D: ¿sabes que andaba esta tarde buscando tus yogures? y mira por donde va y encuentro tu post :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Mié 06 Sep 2006 02:00
Ubicación:BCN

Re: Para quien le guste o interese y quiera hacer Relajacion ...

Mensaje por SALADITA » Jue 03 Sep 2009 08:56

Mery, guapa, ayer mismo me interesaba cerca de casa por unas clases de yoga y estoy en duda todavia, pero tu post me viene estupendo, la verdad.
Gracias por la información, preciosa.
Ya te contaré si me decido a hacerlo. De momento, el lunes iré a probar y ver qué tal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro