QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?:

Responder
Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA
Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por dulcera » Jue 03 Sep 2009 20:14

yenita escribió:En el sephora venden de todo tipo de olores... la de vainilla huele de bien y te deja la piel muy hidratada. Tambien la tienes citricas que vienen bien para la celulitis, circulacion, de chocolate... pasate y pregunta de sus propiedades.
Estas me interesan, como son de precios? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por yenita » Jue 03 Sep 2009 21:09

dulcera escribió:
yenita escribió:En el sephora venden de todo tipo de olores... la de vainilla huele de bien y te deja la piel muy hidratada. Tambien la tienes citricas que vienen bien para la celulitis, circulacion, de chocolate... pasate y pregunta de sus propiedades.
Estas me interesan, como son de precios? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rondan los 6€ aproximadamente, pero el tarro cunde ademas de ser bonito jejeje..

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por Flopsy » Vie 04 Sep 2009 02:24

A mi esta crema se me queda cortiiiiisima de hidratacion... Lo unico que verdaderamente me sirve es o la crema Nivea de toda la vida para pieles muy secas o la de la caja azul o de farmacia la de neutrogena para pieles secas o Eucerin.

Por cierto antes de hidratar procura exfoliar un poco para que la crema penetre mejor y para eliminar celulas muertas. para eso como tienes la piel seca puedes usar una formula casera con sal gorda mezclada con aceite de oliva o azucar de grano fino mezclado con aceite de oliva. Si no, uno baratito del super te valdra!
rahela escribió:Has probado el tarro de crema corporal de aceite de oliva de deliplus?
Es para pieles muy secas y solo vale 1.60 aprox.
Va muy bien.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por Flopsy » Vie 04 Sep 2009 02:31

Cielo, la urea es un componente quimico de la orina de muchos mamiferos (pero tambien algunos peces y anfibios por ejemplo) que se caracteriza por el contenido en aminoacidos tras procesar especialmente proteinas. Tambien obviamente ahora la producen de forma sintetica. La urea se usa mucho en cremas para pieles muy secas porque ayuda a rehidratar la piel y la ayuda a 'sanar' cuando son pieles muy tendentes a resquebrajarse por la sequedad, etc.
AYNA escribió:
Chispiña escribió:A mí se me ocurre una crema con urea, tipo eucerin, etc, de las que venden en farmacia.
Muchas gracias Chispiña,que es urea?, :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por beamorit » Vie 04 Sep 2009 04:16

Hola.

En shopunt.com/es vi la Aqua Max y me anime a comprarla porque ponia que tenia jalea real y acido hialuronico y pues me encanto! :plas: es super humectante.

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por yenita » Vie 04 Sep 2009 09:10

Yo suelo usar la crema de la marcaa Lactovit que me encanta como huele o sino la de Dove, ahora uso esta ultima la de Reafirmante... y bueno hidratar si que hidrata pero lo de reafirmar...

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por AYNA » Sab 05 Sep 2009 17:23

Flopsy escribió:Cielo, la urea es un componente quimico de la orina de muchos mamiferos (pero tambien algunos peces y anfibios por ejemplo) que se caracteriza por el contenido en aminoacidos tras procesar especialmente proteinas. Tambien obviamente ahora la producen de forma sintetica. La urea se usa mucho en cremas para pieles muy secas porque ayuda a rehidratar la piel y la ayuda a 'sanar' cuando son pieles muy tendentes a resquebrajarse por la sequedad, etc.
AYNA escribió:
Chispiña escribió:A mí se me ocurre una crema con urea, tipo eucerin, etc, de las que venden en farmacia.
Muchas gracias Chispiña,que es urea?, :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por KELLA » Dom 06 Sep 2009 02:24

Yo desde que descubri el guante del hamman con jabon negro para exfoliar....estoy encantada.
Despues para hidratar, aceite de jojoba,con la piel mojada.Es mano de santo, y la piel se pone cada vez mas bonita... :up:

Pero un remedio de urgencia es como ya te han dicho por ahi, primero exfolia,aunque sea con un guante de crin( que a mi no me gusta), despues nivea del tarro azul,y te envuelves las piernas con papel film trasparente , el de la cocina,te tumbas a la bartola una horita, y despues te quitas el plastico, si te queda crema, quitas el excedente con una toalla, y ya me contaras...Esto yo lo hago mucho para los pies.Y en las piernas tambien da muy buen resultado.

Avatar de Usuario
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:Mar 24 Feb 2009 20:23
Ubicación:En Graná

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por alaris » Dom 06 Sep 2009 14:53

yenita escribió:Yo suelo usar la crema de la marcaa Lactovit que me encanta como huele o sino la de Dove, ahora uso esta ultima la de Reafirmante... y bueno hidratar si que hidrata pero lo de reafirmar...
Yo también tengo ahora la Dove Reafirmante y la verdad como tú dices, hidratar hidrata muy bien pero reafirmar poco :nodigona:

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por dulcera » Mar 08 Sep 2009 11:16

yenita escribió:
dulcera escribió:
yenita escribió:En el sephora venden de todo tipo de olores... la de vainilla huele de bien y te deja la piel muy hidratada. Tambien la tienes citricas que vienen bien para la celulitis, circulacion, de chocolate... pasate y pregunta de sus propiedades.
Estas me interesan, como son de precios? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rondan los 6€ aproximadamente, pero el tarro cunde ademas de ser bonito jejeje..
Ayer compré en sephora la crema hidratante de chocolate, el bote es redondo, ese es el que decis?, es que estaba tambien la leche hidratante, pero me dijeron que la crema hidrata más y huele más, me costó 9.50, quien la haya probado que me diga si el olor dura o no, gracias :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro