OT: Gran Hermano 11:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
OT: Gran Hermano 11

Mensaje por Anthyz » Lun 07 Sep 2009 14:04

Ayer empezó Gran Hermano, cómo siempre digo sólo miro el primer programa para ver a los frikis que les toca hacer el ridículo este año, aunque luego me termino tragando resumenes y galas :lol:

De los que entraron no me gustó NADA Lis, empresaria de Barcelona, para mi gusto demasiado tiquismiquis y falsa... y con la misión que tiene... no creo que dure mucho, o eso espero :evil:

La siguiente que no me gustó, aunque dejaremos pasar los días, es Pilar, ama de casa de El Ferrol. No sé si actuaba así por la emoción o porqué pero uf, a cada participante que entraba me ponía más de mala leche, pero que mujer más pesada :frito:

Las que, a simple vista, me gustaron mucho fueron la pareja lesbiana, se las vió muy naturales, aunque claro, a simple vista, luego Dios dirá.

Rebeca yo creo que será tratada como una mezcla de Fresita y Miriam (Miriam creo que participó un par de años atrás, que le gustaba el manga, coleccionaba dollfies, iba vestida muy coloreada...) y ya por eso se ha convertido en la friki de la casa. Espero que no se comporte de forma muy infantil porqué odio que dejen a los frikis en tan mal lugar frente la sociedad...

Por lo visto a Gran Hermano le gusta de en cada edición contar con alguien "diferente", por decirlo de alguna manera y sin ser despectiva. En esta ocasión tenemos a Iván, un chico que se quedó en silla de ruedas a los 17 años por un accidente automovilistico. No por ello es inferior a los demás, este chico creo que tiene muchos puntos para ser de los favoritos. Ha jugado baloncesto profesional en silla de ruedas, ese un fanático del deporte y vive sólo de hace 5 años.

Y, resumiendo, esto se trata de lo de siempre, tías buenas y tíos buenos, gente que siempre quiere tener la razón,... dentro de poco empezarán los gritos, los grupos, las estrategias... y así año tras año.

Una lástima, esperaba más de este GH, el primero con votación online, votación que no ha servido para elegir a nadie de los que hay en la casa. Me explico, la votación online se hacia a través de Facebook y la página de GH, en principio los más votados irían al casting de Madrid para pasar las pruebas finales y entonces serían elegidos por un jurado. Pues de todo eso, nada. El único que se sabe que ha entrado a la casa y que sale en esos videos de la votación online es Iván con 39 puntos, habiendo gente con incluso 1000 puntos o más y que no han recibido ni una llamada ni nada por parte de la organización. Lo dicho, esperaba algo más humano, más a fin a lo que el público busca y no sólo morbosidades, cuerpos esculturales y gritos.

Aún así a ver qué tal va esta edición... cada año se inventan algo.

Las que seguisteis el programa de ayer o las que vais a seguirlo, ¿que opináis?

Por cierto, tenéis 10 horas gratuitas para ver la casa en directo por esta dirección: http://www.mitele.telecinco.es/t5/event ... index1.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso sí, os hará falta registraros.

Mis preferidos a simple vista en el programa de ayer:

De la casa "normal": Indhira y Toscano
De la casa "espía": Ángela y Laura

Podéis ver su caras y algo más aquí http://www.telecinco.es/granhermano/ind ... 1468.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT: Gran Hermano 11

Mensaje por Davara » Lun 07 Sep 2009 14:16

Coincido plenamente contigo.

A la pesada de la Pilar no la soporto. A la maniática de la Lis, tampoco. Me caen bien las lesbianas, por el momento. Y de la otra casa... bueno, no me gusta creo que ninguno por el momento, si acaso el que dices tú, Iván... pero nada. Este año, más que nunca, me parece que sólo han traído cuerpos esculturales y punto. Anda que el pichabrava ése de taitantos hijos desperdigados por el mundo... Pero bueno, todo se andará, que esto es como siempre...

A la chiflada dela Rebeca, por el momento, no la soporto. El vídeo de presentación me daba ganas de vomitar. Es como si fuera retrasada. Y coincido contigo en que el hecho de que la tachen de "friki" deja en muy mal lugar a otros que lo somos pero sin ser un poco mongos. A ver si se relaja. Lo de entrar con una muñeca me parece el colmo. Mi membrillo casi vomita, ya con el programa en sí, pero con esto en particular. Aparte de que estaba muy enfadado porque la Pilar ésa es gallega y decía que él, como gallego, se sentía muy ofendido y que no quería saber nada de "turcas" (porque él es del Celta :lol: :lol: :lol: :lol: )

A mí me pasa lo mismo, veo la primera gala para ver qué gentucilla meten y me acabo enganchando :lol: :lol: :lol: :lol:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 07 Sep 2009 14:18

Hola marujona, pues yo estaba deseando que empezase! lo he seguido durante todas las ediciones y me lo paso pipa! No se lo cuento a casi nadie porque no me entienden, jeje.

Más o menos estoy de acuerdo contigo a primera vista. Lis y Pilar super pesadas. La pareja de lesbianas parecen majas. La friki creo que todos pensamos q era otra fresita.

A ver como se desarrolla este año...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 07 Sep 2009 14:36

Yo tambien empeze a verlo, estaba deseando de que empezara, la que no me gusta nada de nada es Pilar, uuuufffffff que falsa me parece, sino tiempo al tiempo, y su hija, jo esa es peor que la madre.
La que si me gusto fue Melanie, y Siscu, uffff que bueno que esta el tio :coqueta: :coqueta: Yo no me pierdo ni un solo resumen ni ninguna gala son ghadicta :lol: :lol: :lol: :lol:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 07 Sep 2009 14:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Hablar con mi novio que no me deja verlo y sólo puede ver los 6 primeros que entraban!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tengo una cosa que decir..... PORQUE TODOS LOS CATALANES QUE ENTRAN SIEMPRE SON DE LO PEOR??!?!?!??!????

Os juro que en Cataluña hay buena gente, eh?? :nodigona: :nodigona:

A ver si hoy por la tarde dicen algo y me pongo al día de TeleCotilleo-GH!!! jaja

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Lun 07 Sep 2009 14:54

A mi el que me gustó mucho fue el chico de la silla de ruedas. Que cojones tiene el tio¡¡¡¡ y la mujer mayor no me gustó nada. Yo creo que se quiere hacer demasiado la joven y no pea ni con cola.

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Lun 07 Sep 2009 14:54

Lo más destacable:

Pilarita. Ay por favor, quién le diría que le favorecía ese cardado y que es graciosa?? Más pesada que una vaca en brazos, y su tonito de voz lo tengo incrustado en el cerebro.
Su hija, sin comentarios. Una choni de los pies a la cabeza.
La gran mayoría me parecen los típicos guapetones/as con el ego un poco subidito.
Fresita II, francamente debería mirarse, tiene una pedrada de cuidado. El detalle de la muñeca me mató.
Laura me ha encantao. Qué sonrisaza. :coqueta:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 07 Sep 2009 15:00

LGaga escribió:Fresita II, francamente debería mirarse, tiene una pedrada de cuidado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha encantado la expresión de la pedrada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 07 Sep 2009 15:02

Liz= Aida
Rebeca= Fresita

La pilarita esa que la echen ya por dios.

Este año las tias para mi gusto son un poco putarrangas menos las lesbis y menos la Rebeca que es un ser.

Tios, el Arturo es patético, el de sillas de ruedas me calló bien de momento y el otro chico catalán tb.

Me quedé con las ganas de ver como veian por primera vez los de la casa espia a los otros por los cristales. :evil: :evil: :evil: :evil:

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Lun 07 Sep 2009 15:05

Yo no lo vi hasta el final, que esta mañana tenía examen y ya bastante me sobrepasé viendo más de la mitad :lol: cuando serán las galas entonces?Por la semana supongo... Los domingos no, no?

La Liz haría un favor a la humanidad haciéndose asceta y recluyéndose en algún monte perdido de dios.

Responder