De los que entraron no me gustó NADA Lis, empresaria de Barcelona, para mi gusto demasiado tiquismiquis y falsa... y con la misión que tiene... no creo que dure mucho, o eso espero

La siguiente que no me gustó, aunque dejaremos pasar los días, es Pilar, ama de casa de El Ferrol. No sé si actuaba así por la emoción o porqué pero uf, a cada participante que entraba me ponía más de mala leche, pero que mujer más pesada

Las que, a simple vista, me gustaron mucho fueron la pareja lesbiana, se las vió muy naturales, aunque claro, a simple vista, luego Dios dirá.
Rebeca yo creo que será tratada como una mezcla de Fresita y Miriam (Miriam creo que participó un par de años atrás, que le gustaba el manga, coleccionaba dollfies, iba vestida muy coloreada...) y ya por eso se ha convertido en la friki de la casa. Espero que no se comporte de forma muy infantil porqué odio que dejen a los frikis en tan mal lugar frente la sociedad...
Por lo visto a Gran Hermano le gusta de en cada edición contar con alguien "diferente", por decirlo de alguna manera y sin ser despectiva. En esta ocasión tenemos a Iván, un chico que se quedó en silla de ruedas a los 17 años por un accidente automovilistico. No por ello es inferior a los demás, este chico creo que tiene muchos puntos para ser de los favoritos. Ha jugado baloncesto profesional en silla de ruedas, ese un fanático del deporte y vive sólo de hace 5 años.
Y, resumiendo, esto se trata de lo de siempre, tías buenas y tíos buenos, gente que siempre quiere tener la razón,... dentro de poco empezarán los gritos, los grupos, las estrategias... y así año tras año.
Una lástima, esperaba más de este GH, el primero con votación online, votación que no ha servido para elegir a nadie de los que hay en la casa. Me explico, la votación online se hacia a través de Facebook y la página de GH, en principio los más votados irían al casting de Madrid para pasar las pruebas finales y entonces serían elegidos por un jurado. Pues de todo eso, nada. El único que se sabe que ha entrado a la casa y que sale en esos videos de la votación online es Iván con 39 puntos, habiendo gente con incluso 1000 puntos o más y que no han recibido ni una llamada ni nada por parte de la organización. Lo dicho, esperaba algo más humano, más a fin a lo que el público busca y no sólo morbosidades, cuerpos esculturales y gritos.
Aún así a ver qué tal va esta edición... cada año se inventan algo.
Las que seguisteis el programa de ayer o las que vais a seguirlo, ¿que opináis?
Por cierto, tenéis 10 horas gratuitas para ver la casa en directo por esta dirección: http://www.mitele.telecinco.es/t5/event ... index1.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso sí, os hará falta registraros.
Mis preferidos a simple vista en el programa de ayer:
De la casa "normal": Indhira y Toscano
De la casa "espía": Ángela y Laura
Podéis ver su caras y algo más aquí http://www.telecinco.es/granhermano/ind ... 1468.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;