nononono que dijo bueno , bonito ( solo le faltaba decir baratooooo)
yo si soy delas que lo mira el primer dia ypoco mas,..lo demas me entero por amigos y compañeros

el año de Amor lo segui hasta que desvelaron si estaba operad@ o no
, la verdad que mas que por la casa me pone muy muy nerviosa la milà,..que basta es esa mujer,..que pena degradarse tanto para poder hacer tu profesion
en fin respeto a los demas a mi el siscu siq ue me gustó

me parecio buena persona pero bueno tp vi el programa entero,..solo vi cuando le presentaros y cuando el pobre hombre iva ayudando a la gallegacon el peso de la maleta me parecio buena persona
uff rebeca,..tuve que cambiar de canal por que me ponia muy nerviosa,..tengo dos amigfas,..parecidas una que va de inocente y de eso no tiene nada y otra que la pobre no da pa mas,...cuando uno no da no da no se puede hacer nada y creoq ue a la gente debe querersela tal y como es aunque a veces,..despierte en ti algun instinto agresivo,..pero con la gente falsa

es que no puedo y rebeca ami me da que uno de dos o sus padres no le han dado un par de yoyas en su momento o la tia es una false del copón.
lo de ey estoy aqui y busco un polvo rapido,...hace muchos Gh que va de lo mismo y basicamente ponen 4 nenes monos y 8 putones y como los hombres son hombres,...ademas creoq ue en esta edicion ninguno tiene pareja fuera

y todos acababan la presentacion a ver si dentro de la casa encuentro el amor de mi vida
respetoa ivan,... a ver sin animo de nada,..pero me da a mi que ha entrado ahi sabiendo que con la silla de ruedas y por poco bien que se porte el publico le mantendra en la casa almenos hasta la final,..me parece que se resalto mucho lo luchador que es y esas cosas que a mi me molestan por que bajo mi punto de vista es cuando mas se discrimiana auna personaaun asi como persona no me parece mal chico guapo,...es que me da que tiene pinta de chico malo y ami siempre man gustado los niños buenos

en fin las lesbianas tb me han caido en gracia, pero tb me parece que debe ser muy dificil hacer como que no conoces a una persona cuando la conoces tb,..me he fijado que cuando una explica su vida sus costumbres vaya la otra se va por ahi entiendo que para evitar puntualizar algo o ´reirse o decifr que es una costumbre que a ella le saca de qicio XDDDDD