LA VALL D'ARAN:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
guiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sabadell
Re: LA VALL D'ARAN

Mensaje por guiro » Mié 02 Sep 2009 22:54

Cuando llegues a casa vas a necesitar unas vacaciones extras para descansar del tute que os estáis dando. Una cosa es segura, vais a venir en forma. :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: LA VALL D'ARAN

Mensaje por ranmita » Mié 02 Sep 2009 23:20

yo no se no lo tengo muy claro por que,..luego nos pegamos unas cenas que veras tu mi medico :nodigona: :nodigona: pero naq ue yo le dire que los aires de montaña que me he portado muy bien :burla: la verdad que si que le estamos pegando tute,..pero mira ayer me levante que no podia ni moverme y me fui a la cama que me dolia hasta el respirar pero hoy me he levantado como una rosa,..eso si la vuelta de montgarri,...creuia que no llegaba pero creoq ue hay una pista para acceder mas cerca en coche pero tabamso mal de gasolina :nodigona: :nodigona: yo vedre aqui a poner gasolineras,..por que nos hemos saltado una y ya no hemos visto mas :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: LA VALL D'ARAN

Mensaje por ranmita » Sab 05 Sep 2009 14:51

pues ya estoy en casa el viaje fantástico,..ecepto que el jueves por la máñana me retorci el tobillo y lo tengo vendado, nada grave pero que el jueves por la tarde ya fue un poco aburrido al no poder ir por ahi saltando de piedra en piedra en el rio :cry: ,...ha sido un gran viaje, con un poco de suerte nos enganchamos a esto del senderismo,..a ver si hay algun aficionado por el foro y nos dice algunas rutillas para hacer o alguna pagina interesante donde haya rutillas ( pequeñas ehh que ya veis me voy al rio y me tuerzo el tobillo :lol: :lol: )
guiro muchas gracias por todo, tienes toda la razon del mundo es precioso y si te gusta andar no hay tiempo de acabarselo todo, ademas rutas para todos los niveles,..las escursiones de los hoteles un 10 los guias unos chicos simpatiquisimos y 100% profesionales

Avatar de Usuario
guiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sabadell

Re: LA VALL D'ARAN

Mensaje por guiro » Mié 09 Sep 2009 11:54

Bienvenida ranmita!! :D :D Yo te voy a dar envidia, :nodigona: me voy mañana :meapunto: :meapunto: :meapunto: , a pasar el puente, que me despertaste el gusanillo.
Espero que tengas mejor el tobillo.
Lo de las rutillas, yo me apunto a tu petición, pero de baja dificultad también. Tengo un amigo, que hace rutas muy chulas, él va al Decathlon, se compra el mapa de la zona que quiere visitar, y allí le salen las rutas. Yo no lo he probado, pero algún día los compraré, a ver que tal.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: LA VALL D'ARAN

Mensaje por ranmita » Mié 09 Sep 2009 23:31

mmm mira te paso la pagina que descubrio mi chico
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=495207 aprovecho para que cuando abras la pagina haya una que tu quieres hacer pone que la dificultad es facil pero me da a mi que mas de 6 horas de rua,...,...
la sescursiones estubieron geniales y no te llevan a sitios de "turistas" y si no has estado en Montgarri 100% aconsejable mi tobillo mejor paro no para hacer estas cosas al menos hasta dentro de un par de fines de semana :lol: pero en cuanto me recupere nos irmos a hacer els aiguamolls de l'empordà,..que es llanito y asi me ahorro algun disgusto con el tobillo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
guiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sabadell

Re: LA VALL D'ARAN

Mensaje por guiro » Vie 18 Sep 2009 19:39

Pues ya volví, con agujetas en músculos que ni yo conocía :nodigona: :nodigona: Todo genial, como siempre. Y ahora con unas ganas de ir a caminar por la montaña..... Me apunto esa página, a ver si nos animamos.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: LA VALL D'ARAN

Mensaje por ranmita » Sab 19 Sep 2009 15:24

yo aun tengo el tobillo resentido pero en fin ya el finde que vine que mi chico tiene 4 diitas,..pos a ver si algun dia hacemos algun paseillo,..la verdad que me apetece un camino de ronda,.al ladito delmar y con una buena camara,...pero lo malo de los caminos que ronda es que no son circulares :(

Avatar de Usuario
guiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sabadell

Re: LA VALL D'ARAN

Mensaje por guiro » Mar 22 Sep 2009 21:33

Yo también ando pachuchilla, pero cuando mejore nos iremos al Montseny, Sant Llorenç del munt, Montserrat,... a ver si nos da tiempo a pasearnos antes de que lleguen las primeras nieves, que yo ahí ya no me atrevo.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: LA VALL D'ARAN

Mensaje por ranmita » Mar 22 Sep 2009 22:03

jajaja si yo con la nieve ya prefiero mas calzarme los esquis,..pero si te gusta andar..hacen escursiones conraquetas,..no se que tal estará :nodigona: :nodigona: hiciste al final els colomers?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro