Me pasa como a ti, que me gusta ver fotos en las que aparezco con mi abuela. Murió cuando yo tenía 6 años y me acuerdo de muchísimas cosas de ella y del piso donde vivía y en el que yo pasaba los fines de semana. Ains, qué recuerdos. Ella cobraba una pensión bajísima por viuda pero a mi nunca me faltaban los flanes y los rufinos en su casa.raky8 escribió:Jooo que rebonikas erais todas jodiassssssssssssssss, me encantan ver estas fotos, habrá gente que le parecerá una tonteria, pero a mi me encanta y no solo por ver como erais si no para ver tb un entorno que ya no volverá, esa ropa de antaño, esa gente que sale en las fotos y que es posible que ya no esté aquí, no sé, a mi me encanta ver fotos de pequeña sobre todo donde salgan mis abuelos![]()
![]()
![]()
![]()
Dunia jajaja que regordetaaaaaaaaaaaaaaaa que salá, que mofletazos tenias jodiaaaaaa y que cara de pilla que tenias, apunto de hacer alguna maldad seguro.
Y mmm tinkerbell que ojazos hija mia, aun los conservas tan azules intensos??? Para mi los quisiera.
Lolian que salá y en blanco y negro siii, no tienes fotos con alguien a tu lado de peke?? Aunke sea un desconocido es para ver cmo vestian, me encanta ver fotos antiguas.
Isa la foto en la que sales con tu aita y la de tu abuela me encantan, sobre todo la de tu abuela.
Sandra que diferencia, tu marido to rubitoooo y tu toda morenaza jajajaja.
Gracias, Karela.Karela escribió:¡ay, qué guapa mariavsmaria! y qué ojos!!
Yo y mi costillo escaneamos los albumes de fotos de mi madre, de mi suegra y de una hermana mía que tenía una cámara Kodak y tiene muchisimas fotos...lo nque no sé ahora donde estanLLUNA escribió:joooooooooo, yo no tengo ninguna foto mía escaneada, mañana me entretengo y de lo que tengo en mis albumes, la mayoría de mis fotos de pequeña las tiene mi madre, os pongo algo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro